Despedida y cierre

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal queridos compañer@s
Estamos reunidos para anunciar el adiós o mejor dicho la retirada no del mercado por que jamás se ha vendido ni una sola semilla pero si del panorama foral y demás. A continuación detallo y comentó el por que y la redacción
Temiendo en cuenta que era carlatrufaseeds un sueño para mi y que desde hace semanas veo y siento que no se adecua a mi persona creando mas malestar que alegría.
Como en todos los aspectos de la vida hay gentes y gentes no puedo despedirme de mi gran sueño sin dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y a los que no pues a le ya lo tenéis. En especial a ese personaje que se de buena tinta se estará revolcando de alegría. Sigue a si cultivador........
Algún día el Sr. será justo y pondrá a cada cual en su sitio, aunque parece ser ya tiene buena cruz encima.....
Al margen de la posdata el motivo principal de mi retirada es el próximo lanzamiento por parte del gobierno de la nueva ley. Como ya iremos desgranando esto se va poner muy complicado tanto para los productores de semillas como a las personas las vendan. Como al sector fito sanitarios etc. En fin, contra esto no se puede hacer nada esto sumado a mi trabajo y mis horarios veo imposible llegar a buen puerto ninguna opción.

No siendo viable la legalización y viendo la actitud de unos de no ayudar y no dando un palo al agua y querer vivir a costa de los demás y de otros que la única opción de vida es envidiar al resto. He decidido junto a mi gente dejar este maravilloso proyecto hasta nueva viabilidad, y dejando todas las cosas en el sitio que corresponde.

A mi gente que esta acabando o empezando el seguimiento para el concurso, eso tira adelante yo personalmente me haré cargo del premio. Para todo aquel que ha realizado seguimiento se le van a regalar mas semillas aun, y para todo aquel me a estado ayudando para ellos premio gordo, mi trabajos, mis líneas serán suyas, si, si mi red la esquejare y la voy a regalar, pero una sola, cambio pediré concienzudamente que a determinados personajes no les llegue jamás.

También pondré a disposición de quien este interesado mi Tijuana, mi diesel, mi pink etc.… hasta 38 variedades eso por hay.
Mas a parte esta decisión me cojee con mas de 10.000 semillas si no mas, diría casi el triple pero en fin no estamos en posición de contarlas ojo estimativo.
Como tirarlas no las voy a tirar voy a ofrecer las al foro, dejarme hablé con sracfi para ver la manera de ejecutar esta opción pero vamos la idea es de regalar todo.
Todo aquel interesado me envíe un sobre acolchado con 2 3 sellos por el valor del envío o regreso a casa le regalo 10 semillas fenenizadas dependiendo existencias y demás.

Y ya poco más voy a decir una verdadera lástima, aunque repito mas de uno se alegra de este destino de Carlatrufa Seeds, pero que no se alegren mucho ya que en cuanto se vea la posibilidad Carlatrufa Seeds volverá y lo hará con más fuerza que nunca,

Recordar el concurso sigue abierto para el participante en curso, el resto desde hoy ya no hay posibilidades entrar en el concurso.
Así con este post a callo al que pensaba, que vendía las semillas o que es un negoció para mi, y como veis a sido un placer muy muy grande, costoso y caro pero en el fondo muy agradable por unos y desagradable por otro.
Por ultimo disculparme por las molestias ocasionadas y recibir un gran abrazo de parte de Luis carlatrufa.

Un saludó
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahora que empezaba a disfrutar de vuestras variedades os vais? esto no es justo, nos dejáis KO.
Solo decir que espero que os valla todo bien y a los chivatos, policías y políticos que les habrán el ojete por hijos de puta.
Mucha suerte maquina y gracias por todo lo que has echo por el foro.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ahora que empezaba a disfrutar de vuestras variedades os vais? esto no es justo, nos dejáis KO.
Solo decir que espero que os valla todo bien y a los chivatos, policías y políticos que les habrán el ojete por hijos de puta.
Mucha suerte maquina y gracias por todo lo que has echo por el foro.
Noo rubeb no te dejamos ko es una situación un poco inviable. Y de hay mi decisión
Asi via libre para el resto.tu no padezcas semillas hay mas que puedas germinar en esta vida y 3 mas asi que no padezcas
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: MonteCa y rubenmarley

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Bfff que palo...la verdad es que estaba pensando en pillaros unas semas, me gustaba el trabajo que hacíais y la cercanía con la gente al tratar...que lástima que haya llegado tarde...

Espero de verdad que sea un hasta luego y no un adios, mucha fuerza!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bfff que palo...la verdad es que estaba pensando en pillaros unas semas, me gustaba el trabajo que hacíais y la cercanía con la gente al tratar...que lástima que haya llegado tarde...

Espero de verdad que sea un hasta luego y no un adios, mucha fuerza!!
que tal amigo, que va un placer ver mi trabajo en tu casa ya te envió un pv de como lo hacemos vale y no te quedaras con las ganas, para mi te repito un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
que tal amigo, que va un placer ver mi trabajo en tu casa ya te envió un pv de como lo hacemos vale y no te quedaras con las ganas, para mi te repito un placer
Cuando tengas tiempo, y lo vamos hablando... la verdad es que me gustaría saber cual es ese forero...la envidia es muy mala, y en España es deporte nacional...
Si algún día decides volver, ya sabes que mucha gente en el foro estaremos encantadisimos!
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Se nota que ha sido una decisión tomada por no tener mas opciones. Espero que todo te vaya bien y prono volvamos a ver a carlatrufa dando guerra! Por mi parte seguiré con el seguimiento, espero que te pases ni que sea de vez en cuando por aquí. Un fuerte abrazo amigo !
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Asi es mi querido Luis , a todo CERDO le llega su San Martin y ojala le llegue pronto a ese CERDO en concreto .
Que facil se destruye un sueño que haria felices a miles de personas .

P.D. La vuelta sera triunfal .

Saludos y muchos animos .
Epaaaaa mi vascoteeee jajaajajaj
que bueno tío, como tu de bueno, nada he aquí uno de mis...... que su retirada va conmigo de la mano,
Juntos empezamos vacote y aquí lo dejamos la vida es así noo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo siento compadre yo me quedo con las ganas de probar esas variedades :(
trankilo zion atento en breve va salir la opción de regalo, como ya comente, me envías 2 sellos y un sobre acolchado y te lo devuelvo con existencias para un par de armario así de fácil va ir esto okk
y mil gracias por el apoyo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Se nota que ha sido una decisión tomada por no tener mas opciones. Espero que todo te vaya bien y prono volvamos a ver a carlatrufa dando guerra! Por mi parte seguiré con el seguimiento, espero que te pases ni que sea de vez en cuando por aquí. Un fuerte abrazo amigo !
Si Marco si asido muy muy meditada, y te diré irrevocable hoy por hoy, y respecto al seguimiento eso como ya escribió sigue todo adelante ok, claro me voy a pasar lo dudabas......
dejo el banco pero mi orgullo es ser cultivador y eso dudo lo deje jamas
gracias y animo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder... ya lo siento estaba mas atento a cannahuana q a esto y ni m eh enterado de nada se veia mucho trabajo y esfuerzo una pena ... desde aqui un abrazo
que tal cotiledeon te contesto y le envió un pv a Traxgu y el ara el resto no seas tu el que se me valla quedar sin probarlas okkk
un saludo y mil gracias
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No me jodas......que putada tio...... pero quien coño está tocandote tanto los huevos? que lo linchamos

Si tus semillas ya eran mis joyitas, ahora lo serán mucho más!

Que putada poder poner solo una vez las Juana la Roja, Boomer... y probar las nuevas...

Con lo que me hubiese gustado repetir :(

Una pena, con el empeño que estavas metiendole, lo bien que salen tus trabajos, y lo contenta que tienes a la gente del foro.

ANIMO BRO!
 
Última edición:

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Te seguiremos carlatrufa.

Has hecho un gran trabajo con tus genéticas y has ayudado y aconsejado a muchos de nosotros...

Te deseo lo mejor, y esperamos verte muy muy pronto.

Y cuando llegue septiembre-octubre podrás ver a tus niñas en todo su esplendor en exterior.:)

Muchisimas gracias de verdad carlatrufa por TODO...

Una lástima que haya llegado este momento, pero como bien has dicho en tu primer post, " a cada cual le llega lo que se merece..."

Un abrazo grande!;)
 
-