Despedida... y cierre?

Mira Devil... hacia meses que no entraba por aki, y de las ultimas que lo hice creo que cruzamos algún comentario gracioso, todavía recuerdo la gracia que te hacia que escribiese hivernadero,y tu me decías que es invernadero tio. :D :D :D que weno.

Seguro que lo tienes todo pensado y el cambio que vas a hacer en tu vida probablemente se vera recompensado... aunque dejes de fuming no dejes de pasarte por los sitios donde te quieren, y por aki ya ves que la peña lo hace.

Por mi parte desearte lo mejor en la vida, que todo te vaya bonito. :)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Que vaya muy bien,ha sido un placer leerte,los buenos consejos,si es un cambio a mejor que tengas mucha suerte,saludos y si pasas por aqui de vez en cuando a darnos algun consejo,sera un placer leerte de nuevo,hasta siempre o hasta pronto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
bueno, pues que te vaya muy bien en la vida :twisted: . pero ésto es como toda aficción que se haya tenido durante toda la vida; al final, siempre la echas de menos y aunque sea ocasionalmente, seguro te pasas por aquí aunque sea sólo para saludar. desgraciadamente, no conocerás a nadie o a pocos. éste ha sido un gran foro gracias a gente como tú y un par de puñados más (los más veteranos que aún continúan pasándose son los de deberían dar alas a los más nuevos). pero ésos ya no abundan; escasean, más bien :( . en fin...

un saludo, patrón :mrgreen:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
joder Devil como te vas?
esto sin tí no va a ser lo mismo :(
en serio tío, eres de los grandes, de los buenos cultivadores, no de los que se las dan de sabios y luego no saben nada
gracias a muchos de tus comentarios he guiado a mis plantas y siempre me ha ido bien asique nada, desearte suerte y a ver si te pasas aunque sea de vez en cuando para enseñarnos tu sabiduría en este mundillo que es mucha :D

saludos y cuidate
 
-