Despedido!

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues eso, q me han despedido, en este país esta prohibido ser un currito y lesionarse.

Lo mejor de todo, es q ¡ me siento de puta madre!, hacía tiempo q quería dedicarme a otra cosa, pero con eso de no renunciar al sueldo fijo, no me lanzaba. Asi q ahora, por huevos, no hay excusa!

Además, como me han despedido estando de baja (mañana tengo el preoperatorio), creo q les voy a sacar bastante más pasta q si yo hubiera pedido la cuenta, como estaba pensando hacer. A ver q dice mi abogado.

Es curioso como lo q uno teme durante un tiempo, cuando sucede, ¡se convierte en una bendición!

Salud para todos (y para mí, q ahora me hace falta :( )
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Así es, lo que más tememos y soñamos como pesadilla, va, nos sucede y resulta que nos hace felices, son experiencias necesarias, no todo el mundo tiene la fortuna de tenerlas.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
A mi hace algun tiempo tambien me despidieron or estar de baja,tiene webos ,pero lo pueden hacer,supongo que admitira que es un despido improcedente y que te pagara 45 dias por año_O eso es lo que me pagaron a mi,no se si se rige por convenio o no ,pero mas pasta que si te fueses tu,seguro y tambien mas pasta que por un despido justificado.
Un saludo y suerte con esos nuevos proyectos y con esa operacion.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Knnabinoide HOLA , bueno animos que en estas fechas no sienta muy bien...quizas sea ocasion de encontrar mejor ? te lo deseo

si puedes guarda todas las pruebas posibles e imaginables para que te indemnizen bien , informate con un abogado laboral, pues hay casos que te deben dar algo por el "daño moral" , te haces mas enfermo de lo que estas, total la empresa tambien "miente" a su manera...

a mi me paso en Francia y les hize de todo ja ja...no gane al completo... pero les di unos dolores de cabeza, y gastos de justicia y medicos enormes...ja ja seguro que todavia se acuerdan de mi....juas juas de mi nombre Monsieur Francisco Javier ...es que fui barbaro ja ja..durante unos 3 o 4 meses,las 40 h semanales las pasabas a estudiar cada detalle y las leyes laborales...pa que me den lo maximo.....tambien la verdad pensaron este español no sabe nada...me dio mas fuerzas y animos ...

al final, a los 2 años me pagaron muy rapido pues tenian, por cada pago y certificado, no entregado, una indemnisazion que subia... subia..Yá no veas ...yo no tenia prisas ..ellos Siiii....lo que tardo años... en una semana listo en un talon .

enfin animos y suerte Saludos :wink: Y Buena SALUD
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Knnabinoide,pos nada compañero,será un cambio a mejor,sin duda.
Suerte con ese proyecto...y sácales la pasta,a esos cabrones.
Según lo que explicas,quizas has ayudao un poco... :p... :?:
Caray,a veces piensa uno en...y toma.
ese colegui...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Gracias por los ánimos y los consejos.

La verdad es q lo q me preocupa ahora es q me quede bien la rodilla, q tengo un señor estropicio y me han dicho q a ver lo q se encuentran cuando abran, pero q la cosa no pinta bien. Parece q me voy a tener q ir olvidando del parapente :cry: (tiene cojones, 6 años volando y ni una torcedura de tobillo, y lo tengo q dejar porq me lesione jugando al futbol con el hijo del vecino, de 4 años :roll: ).

Tengo bastantes papeles, aunq mi caso es muy complicado, el sistema retributivo de mi empresa es muy complejo, y encima tenemos un régimen especial (diferente del estatuto de los trabajadores) , es decir, q posiblemente tenga q presentar varias demandas separadas. Asi q esperare a ver q me dice mi abogado, pero la verdad es q me gustaría meterles una demanda por discriminación o acoso, pero eso ya son palabras mayores...de todas maneras seguire los consejos del abogado, yo ya miro pá lante, lo q les pueda sacar, bien esta, pero la verdad es q no me inquieta especialmente, nunca he pensado q el dinero sea importante, mientras tenga para vivir, pero la salud sí q lo es, y llevo dos años muy pero q muy cascado, por unas cosas y otras. Lo q quiero es q me quede bien la rodilla, poder hacer una buena rehabilitación y seguir adelante con mis proyectos, y a los de la empresa, q los follen, no van a conseguir amargarme.

Salud
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Lo más importante para una rodilla es la rehabilitación, y te aviso: en España te tienen esperando para rehabilitación durante varios meses y, sin duda alguna, comenzar rápidamente la rehabilitación es fundamental para que te quede bien. De nada sirve que el médico cirujano te haga virguerías si luego no puedes comenzar la rehabilitación inmediatamente en cuanto el médico te lo autorice. Y sigo: si te dan largas para rehabilitación en el sistema público de salud, no lo dudes, habla con el abogado y dile que un abogaducho del foro te ha dicho que puedes y debes hacer rehabilitación y que tienes derecho a hacerla en tiempo y forma y que no es culpa tuya que no haya disponibilidad. Lo que deberás hacer es pedir por escrito a los de rehabilitación (el tener un justificante escrito y firmado es esencial para poder probar los hechos) que te digan por escrito y firmado que ahora no pueden hacértela o que va para fechas lejanas. Con este justificante escrito habla con tu abogado (o con otro especialista en temas sanitarios y de seguros) o me preguntas y te guío y te buscas rehabilitación en uno de los buenos centros que habrá en tu ciudad (las aseguradoras trabajan habitualmente con clínicas de rehabilitación) y le pasas o que le pasen la factura a la Seguridad Social. Evidentemente es lo más probable que te digan que no lo pagan, pero tú llevas a pleito a la Seguridad Social y te van a pagar hasta el último euro siempre y cuando presentes el justificante y un informe médico que acredite que tienes que hacer la rehabilitación en breves fechas desde el postoperatorio (este informe te lo deberá hacer el médico que te atienda la rodilla, supongo que será un traumatólogo el que te está llevando el tema). Si tienes dudas sobre esta cuestión que es crucial (la rehabilitación) pregunta a tu médico y verás qué te dice.
Suerte y que salga todo bien.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Gracias, Zarbel, voy a tener muy en cuenta tu consejo.

Ya sabía q la rehabilitacion es esencial para dejar bien la rodilla, y en mi caso aún más, pues tambien tengo una hernia discal, pero q mantengo controlada hace muchos años a base de ejercicios y fisioterapia. Claro, desde q me casqué la rodilla no he podido hacer los ejercicios necesarios, y la hernia me está jodiendo de lo lindo. Como ya sé como funciona la Seguridad Social, daba por hecho tener q pagar de mi bolsillo la rehabilitación, pero no se me había ocurrido hacer lo q dices para poder reclamárselo a la SS. Muchas gracias por el consejo, lo seguiré, q me operan el miércoles q viene.

Un saludo
 
-