despues de 2 meses sin verlas,a base de agua y sol!!

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
buenas a todos,hace 2 meses estuve en casa de un colega del pueblo,tenia 7 o 8 plantas de 1 metro mas o menos,y despues de 2 meses yego y me tiene esto preparado !!!!y lo que mas me a chocado es que es natural 100%,agua y sol,no sabemos la variedad ni nada,pero aqui les dejo la foto para que observen la que ay liada.un saludo a todos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Tu "amigo" sabe que cuelgas sus fotos en internet? :wink:
Para no haberles hecho caso estan de miedo.
Suerte para la cosecha.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
claro andrascan,le dije ke las colgaria para presumir un poquito...no es ir plan de ir colgando fotos sin permiso.
el caso es que el tampoco las cuida,porque no vive en esa casa,entonces solo pueden recibir los cuidados del agua,esperemos que salga buena,porque mucha,seguro que sale.un saludo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Una pregunta, si aparece una plaga, como la vais a quitar si nadie la vigila??
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
creo que con el estado en el que estan ya las flores parecen que no vayan a cojer ninguna plaga,por lo menos eso esperamos....y si aparece el problema pues habra que solucionarlo como sea,yo le doy como mucho un mes y medio para cortar,esperemos que aguanten.un saludo
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
ahora te puede aparecer una plaga perfectamente. una cosita. las fotos hacerlas más de cerca a las plantas y que no salga tanta parte de la casa porque como de la casualidad de que alguien de ese pueblo se meta en el foro y reconozca un patio parecido, o la ventana tapada con malla o algo de eso y lea que alli tu colega no vive, te las puede mangar muy fácilmente. que hay mucho ladrón suelto. y no te preocupes, yo planto en guerrilla y también en casa y muchas veces me sale mejor la calidad de la guerrilla a base de mucho sol y agua que la de casa metiendole de todo.
 
-