Despues de muchos años de fumar...

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Hola

tengo 21 años, desde los 15 años que fumo y desde los 17 años en forma diaria, el año pasado fumaba 10 o 15 porros por dia y este año disminui a 1 o 2 al dia.


Nunca dejè de fumar por mas de 1 semana y habrè echo estos "recesos" unas 4 o 5 veces en mi vida


Hace un tiempo que estoy muy debil, tengo constantes cambios de humor (bueno, esto ya hace desde 2 años mas o menos) ni hablemos de mi constante paranoia... me "cuelgo" muchisimo!!!! no tengo memoria... pero en fin, lo que mas me molesta es mi cuerpo

estoy muy debil, ahora tengo 2 gangleos inflamados detras de la oreja, todo sintoma de la debilidad


que dicen? hay algun complejo vitaminico o algo que haya que comer para contrarestar los efectos de la marihuana o tengo que aguantarmela como un hombre y desintoxicarme por un tiempo?


es tan dificil dejar algo que se ama tanto...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
y el medico que te ha dicho?por que me imagino que si tanto te preocupa tu salud,preferiras oir la opinion de un experto que la de cuatro fumadores que no tienen ni idea de medicina.

aunque viendo que quieres ponerte bien tomando vitaminas sin dejar de fumar,es como el que tiene el colesterol alto y se pone hasta las orejas de cosas para bajarlo pero sin quitarse del chorizo,el cordero,los huevos y la reposteria industrial


suerte
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,yo lo que intentaria hacer es dejar de fumar una buena temporada,alomejor se te pasan esos sintomas de debilidad,aunque lo de ir a algun medio no estaria nada mal,salu2 y que te mejores :wink:
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
8O estoy sorprendido cuan nocivo puede ser dejar la marihuana, es decir, me sorprende que cueste tanto espero no llegar a tener esos problemas! que te mejores..!
 

yosoyvulgar

Semilla
13 Diciembre 2006
3
0
0
hola, este es mi primer mensaje, que emocion,

te estas alimentando bien? por ahi te sentis debil por un desorden alimenticio 8O
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
CREO Q APARTE DE IR AL MEDICO TENDRIAS Q FUMAR SOLO CIERTOS DIAS A LA SEMANA Y NO TODOS, ADEMAS PODRIAS EMPEZAR A HACER ALGO DE EJERCICIO PARA SENTIRTE CON MAS ENERGÍA.
ES SOLO UNA OPINION.

SUERTE
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Y quién te ha dicho que eso son síntomas de fumar marihuana? Vete a un médico y déjate de tonterías, la marihuana no produce ganglios detrás de las orejas. Y si tienes paranoias puede ser que tu cuerpo no la tolere bien o por la calidad del producto. Salvo que alguien te esté apuntando con un revólver y no te deje apagar el canuto, lo que no entiendo es porqué fumas, si no te sienta bien.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
los gangleos son debidos a la debilidad y la debilidad se manifesta en mi cuerpo desde hace un tiempo de tanto fumar

de todas formas voy a ir a un medico y puede que la calidad de la marihuana este en juego ya que todavia mis plantas no crecieron y toda la vida fume prensado de Paraguay sin sacarle el veneno ni nada


:p


"porque asi pega mas pega mas pega mas"
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
sonidograve dijo:
los gangleos son debidos a la debilidad y la debilidad se manifesta en mi cuerpo desde hace un tiempo de tanto fumar

de todas formas voy a ir a un medico y puede que la calidad de la marihuana este en juego ya que todavia mis plantas no crecieron y toda la vida fume prensado de Paraguay sin sacarle el veneno ni nada


:p


"porque asi pega mas pega mas pega mas"
:lol: :lol:

Hola, perdona que me ria, pero no tenies ni idea por esas tierras, no se que basura estaras fumando, pero desde luego :evil: LA MARIHUNA NO PRODUCE ESOS SINTOMAS y me parace muy mal por tu parte que asegures de forma categorica que es por efecto y consecuencia de la maria sin ni siquiera haber visitado un medico.

Provablemente tu alimentacion sera mala, la falta de ejercicio o tal vez algo mas grave, en cualquier caso LA MARIHUNA NO TIENE ADICCION, la nicotina si, los unicos efectos secundarios demostrados ( y tu caso es un claro ejemplo) es la paranoia, ataques de panico, sensacion de que vas a morir, pero esto solo son vivencias extremas por un consumo desmedido, y sobre todo al ingerirlo, no al fumarlo...

Bien quiero dejar bien claro que eres un pakete, que tu cociente no creo que llega a 60 y que vayas a un medico.

Un saludo

PD MAL SITIO PARA CRITICAR LA MARIA
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
algo mas quiero añadir para que la gente no se fie mucho de comentarios como los tuyos, sonidograve queria saber que podia hacer con el filtro del agua de una pipa... :D

sonidograve dijo:
tenia una shisha tirada en casa y nunca la usaba

es de mano, pero esta copada.. con 4 secas de esto es como fumarme medio caño

el tema es, de que sirve ponerle agua adentro? el humo pasa por el agua... o sea que se impregna de THC? yo estoy guardando toda el agua por las dudas... y sale con color marroncito

pegarà?

:p
Si has echo alguna burrada más que no hallas contado, probablemente tengas la respuesta a tu decaimiento.

A :evil:
 
-