despues de un año..lo encontre..

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente bueno el año pasado siempre quise guardar un par de botes de maria para tenerla lo mejor curadaposible,pero nome acordaba donde estaban y ayer buscando los encontre despues de un año.,,,joder joder que pelotazo..gracias y nada ffeelcar
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Lam ayoria de gente dice que es reomendable tenerla un par de meses curando. Si ha pasado un año...a lo mejor se ha pasado..
Espero que no y que la disfrutes :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre lo recomendable para el curado son unos 8 meses pero la mayor´´ia de nosotros no aguantamos tanto por eso decimos que con dos va bien jaja
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
tienes toda larazon..mirad conozco a una persona como casi todos claro..que suele cultivar tao..que ni vendiendo algo de su cosecha ,nose la da fumado en un año entero....es decir..que siempre le queda marihuana de un año para otro..es decir..nunca le fata...y cada vez que uno pueba algo como loque yo fume ayer..se da cuenta de que merece la pena..dejar un añito algo de marihuana..se loque sea..claro que si se puede pasar...pero para eso estan los botes de cristal hermeticos.....si la tienes bien..no se pasa todo lo contrario..pero esloque dices el colega..ninguno somos capacs de esperar tanto tiempo....sea por el motivo que sea..pero te puedo decir..que esto nada tiene que ver..cuando la cure doos meses y la fume,parece otra marihuana totalmente distinta...con mas pegada...con una serie de efectos que de la otra manera..solo disfrutas un 65 por ciento y asi quizas llegues al 85 que ya es muchisimo....un saludo,..y nada que se agradedece el contestar...feelcar
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
una vez reserve un cogollito de Big Kahuna (soma) de la cosexa 2003, la fume el 2006, 3 años y medio despues.

Nunca abri el bote, por lo ke a pesar de tanto tiempo, el bote seguia teniendo un olor suavecillo.
Por supuesto, el cogollo abia perdido muxo pq staba pasado, pero era tan bonito que lo guarde en lo que yo llamo "Mi Museo" :D .

Casi todas las cosexas guardo un cogollito de lo mejor que meto en "Mi Museo" y que se keda par de añitos, el ultimo fue una Kali mist de la cosexa 2004 y cayo ase nada, este si ke olia y sabia como al primer dia, Kali Mist es una de las mejores sativas d l mundo.

Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
sisi mira es loque quise decir...el guardarlas en un sitiooptimo no tiene porque perder nada de sus propiedades,`pero bueno...yo hablo por mi experiencia..veo que mano verde ha dicho que despues de un año,,,,la cali sabia como el primer dia,,,,eso es tanbien cosa de la genetica de la planta.....o eso creo...bueno me alegro de que deis vuestras opiniones sobre el tema...ahhh y dr mano verde ..la idea de guardar un cogollo en un museillo privado me parece una idea de lo mejor......un saludo a todos desde galicia....feelcar
 
-