Desrealización

24601.655

Semilla
23 Diciembre 2016
3
4
1
27
Hola, les cuento; les pido por favor, si me pueden ayudar, no duden en comentarme, gracias de antemano.
El 2015 por eso de abril, fumaba todos los días después de clase, en serio, fue un periodo maravilloso de autoconcimiento y viajes geniales, de verdad hoy en día añoro volver a esos días. Cabe destacar que sólo fuamba verde natural, sin añadidos, de hecho, era la planta de mi casa. Un día, de un momento a otro, me sentí en otro mundo, como en un un sueño y blablabla, supongo que saben a lo que me refiero, digo, por algo están aquí jaja. Luego, otro día (habrá pasado un mes desde que me pasó eso) fui a una fiesta y fumé. Nuevamente sentí esa exrtraña sensación. De un segundo otro todo se veía irreal, como dentro de una película. Aquel día fue la última vez que fumé. Estuve mucho tiempo con rabia, importencia, pero sobre todo con miedo a la marihuana. Fui al psicólogo; cuento corto, no me sirvió. Supongo que ahora aprendí a convivir con la desrealización, aunque a veces, si pienso mucho sobre ella, la siento, pero si la ignoro no pasa nada. La cosa es que quiero volver a fumar, me encanta la forma en que me sentía cuando fumaba, me hacía pensar diferente, me abría mundos que estando sobria no notaba. Extraño eso, ¿saben? Luego vuelvo a recordar los días posteriores a ese último pito y me invade un terror.
Una amiga me dijo que fumara con pimienta, ¿alguien ha vuelto a fumar después de esto?, ¿consejos para iniciarme nuevamente en la marihuana?

Cariños y buenas vibras para todos.
 
  • Jaja
Reacciones: Mflecha y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Por que leen algo sobre el cannabis y se empeñan en tratar de meter miedo insistentemente y de forma risible creando cuentas para poner lo mismo una y otra vez?

¿No ven que se ve que es el mismo?

¿No ven que no han entendido lo que es la palabra?

No fumes pero dejanos al resto tranquis, amigo multinick.

Un saludo.
 

24601.655

Semilla
23 Diciembre 2016
3
4
1
27
No entiendo de qué hablas, amigx jajaja
es primera vez que escribo en este foro, y primera vez que pido un consejo acerca de este tema.
Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No entiendo de qué hablas, amigx jajaja
es primera vez que escribo en este foro, y primera vez que pido un consejo acerca de este tema.
Saludos.
Pues entonces no le mientas a desconocidos, es de mala educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

24601.655

Semilla
23 Diciembre 2016
3
4
1
27
Pensé que iban a ser mucho más empáticos y me iban a ayudar(?
Veo que no es así. De verdad no entiendo por qué dicen eso, pero bueno, será.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Q
Pensé que iban a ser mucho más empáticos y me iban a ayudar(?
Veo que no es así. De verdad no entiendo por qué dicen eso, pero bueno, será.
A qué te dijo el psicólogo que era debido?.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Pensé que iban a ser mucho más empáticos y me iban a ayudar(?
Veo que no es así. De verdad no entiendo por qué dicen eso, pero bueno, será.
Te dicen eso porque el formato y el contenido de lo que expresas es el mismo que algún troll malintencionado viene usando para generar falsas noticias y falsas condiciones médicas. No sabemos cuales son sus intenciones, tampoco su ideología, pero si sabemos que todo lo que dice es MENTIRA y su propósito es confundir.

En cuanto a tu caso, es simple: no fumes, la marihuana no es para tí.
Consulta un médico o un psicólogo eficiente y confía en él.
Si lo piensas bien sí somos empáticos, sobre todo pensando en toda la información sesgada, la falta de estudios científicos sin sesgo para penalizar la marihuana y no el alcohol, por lo cual, todos los intentos de gente malintencionada tratamos de neutralizarlo con información veraz.
 
-