Desrealizacion y Ansiedad al Fumar

MatiasReaper

Semilla
19 Marzo 2017
1
0
1
43
Hola, muy buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque quiero saber su opinion antes de cualquier otra cosa.
Las ultimas dos veces que consumi senti una sensacion rara, como un mareo extremo que no se iba, el corazon muy acelerado y una sensacion de Irrealidad, la primera vez pense que habia sido mi primer "mal viaje" (conste que no fueron mas de 4 o 5 pitadas) pero hace unos dias estaba en casa de una amiga y decidimos fumar, fue como siempre (di unas 6 o 7 de un cogollo presuntamente indico) pero inmediatamente luego de eso, recorri unos 4 o 5 metros y comenzo la sensacion horrible que habia tenido, por lo menos esta vez intente lidiar con ella, estaba tomando coca-cola, escuchando musica y viendo una pelicula en un sofa, pero perdia la percepcion de la realidad todo el tiempo, solo podia pensar en una cosa, si pensaba en la pelicula la realidad y la musica no existian, si pensaba en la realidad solo me preocupaba mas, en cierto momento deje de pensar y me undi en un viaje mental muy profundo (ojo fue desagradable igual) la sensacion de que me perdia de las cosas duro unos 3 dias pero era algo muy sutil, nada que ver con el momento en si.

Investigue sobre esto y vi diversos foros, causas como "La palida" por fumar de mas o "Ansiedad" o "ataque de panico" pero la verdad no sabria decir que cosa es puntualmente.
Soy alguien que nunca consumio mucho, lo habre hecho alrededor de 12 o 13 veces como mucho, siempre que lo hice fue satisfactorio, uno de los mejores momentos que vivi fue bajo el efecto de la marihuana en el que todos nos reiamos sin parar, y ahora descubro que eso que me dio tantos buenos momentos esta causando una sensacion que no se la deseo a nadie.

Querria saber si alguien sabe que es, o como se cura o se alivia, y si puedo volver a disfrutar la marihuana o estoy condenado a sentir desrealizacion y corazon acelerado cada vez que fume.
Les agradezco la buena onda y el tiempo chicos :D
 

Mauriciokds

Semilla
21 Julio 2017
51
12
8
33
Es todo psicológico son ataque de pánico a mi me paso en varias oportunidades cuando empecé hasta el punto que necesite ayuda psicológica hoy en día sigo consumiendo todos los días y no me pasa más .siempre que te pase eso piensa en que es psicólogico eso me ayudó mucho suerte
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
el corazon acelerado puedes provar con un betabloqueante ,atenolol u otros ,algo te lo aliviara (es solo una idea ).
la desrealizacion ,que tiene de malo ?, siempre que vuelvas a la normalidad .
 
-