Destroyer - Cannabiogen (115 €)

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues weno, escribo este post para contaros mi esperiencia con esta variedad. Yo no he sido el cultivador, pero si k la he catado, i weno, pues deciros k esta planta vale su peso en oro, es una autentica joya.

Sabor muy bueno, cogollos con mucha mucha resina (hasta el punto de no poder liar bien el porro), aroma pegadizo, y colocon... muy bueno.

Empece con las primeras caladas, i normal, risas i tal, pero al dejar de fumar 5 minutos me empece a dar cuenta de k no podia seguir fumando, o terminaria por no saber ni mi nombre... Stube unos 15 o 20 minutos de risas muy intensas, despues empezó a olvidarseme lo k keria decir, lo k pensaba, me kedaba facilmente pillado mirando las cosas, el corazon me iba muy loco (no recomendable para gente con problema cardiacos). Pasada media hora de haber parado de fumar, empece a "irme", el primer viage me duro un buen rato, al final volvi a mi cuerpo, me asuste bastante, no me habia pasado nunca, era como si el subconsciente mandara de mi cuerpo, yo olo era un espectador k veia lo k estaba haaciendo... Impresionante, solo volvia de los viages cuando algo del mundo real me llamaba la atencion, o me hablaban, pero en realidad no sabia lo k me decian... keria hablar, i no sabia k decir, i decia cualkier tonteria... Weno, muy bueno. El dia siguente me fume otro menos cargado, me lo pase mejor, pero el primer viage de destroyer es inolvidable, parece mentira...

Weno ya he escrito bastante, keria preguntaros si alguno ha probado esta variedad, o alguna parecida. Y depaso os la recomiendo, es la yerba mas fuerte k he probado. Auuuuuuuu!!!! 8) 8) 8)
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
joder tio despues de leerte me dan ganas de plantarla!!!!!seguro q no deres de cannabiogen?=""jajajjaja joder a mi eso me paso una vez, pero despues de fumarnos entre un colega y yo unos 8gr de bubblegum de mi propia cosecha mas 10 euros de hasan marroqui....jeje igual es q estoy mas acostumbrado pero fue increible!!!!una pasada!!fue la mayor fumada de mi vida y una de las mas divertidas bueno ahi queda mi esperiencia....por cierto lo mas raro a parte de los viajes y las paranoias con luces y sonidos me paso muchisimo lo de no poder decir lo q queria decir y en vez de hablar no parar de reir....q risa
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
abra que provarla
si alguien tiene esquejes estoy dispuesto a cambiar por varias variadades de primera que tengo.
saludoss
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
e de decir que ya la tengo preparadita pa esquejar y en un par de meses os contare que tal y queiza tenga esques disponibles y o semillas pa cambiar


bueno tengo muchas mas variedades
saludos...........
 

Chu Majek

Semilla
22 Julio 2004
3
0
0
47
Yo he cultivado 1 m2 con 3 Destroyer en SCROG, la producción 250gr en 8 semanas. Tubieron a mitad de floración deficiencia de fósforo y en las 2 últimas semanas la falta de nutrientes fue generalizada, con amarilleamiento de casi todas las hojas y cogollos menos grandes de lo que podía haber sido, estas plantas soportan más abono del que yo pensaba, solo una de las plantas sacó unas pocas flores macho, para autopolinizarse, aunque como estaba al lado del ventilador polinizó las otras, no mucho, pero hay algunas semillas en mis cogollos. Aunque pueda parecer que la cosecha no fue un exito, la verdad es que estoy alucinando con mis cogollos, el lote se empieza a notar desde la primera catada, el pelotazo máximo es a los 20 minutos, un colocon totalmente cerebral, no quita absolutamente nada de energía, puedes salir de marcha fumando destroyer y verás el amanecer. De un gramo saco una media de 3 porros que muchos fumadores con años de esperiencia no se atreben a fumar más de 3 o 4 catadas y si quieres un lote "tripioso" solo tienes que fumar un poco más de lo normal, y si lo que tu aguantas son 3 catadas, fumandote medio porro te pasará lo que a GERRERORETIRADO. Un saludo desde Canarias
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
QUE FUMADORES NO SE ATREVEN A PEGARLE MAS DE 3 O 4 CATADAS JAJA

PERO FUMADORES DE QUE.... DE TABACO.
 

Chu Majek

Semilla
22 Julio 2004
3
0
0
47
Conozco a mucha gente que quiere fumar, incluso mucho, pero no le gusta colocarse, se hacen porros con papel largo y muy poco hash, están 15 minutos fumando y no se colocan, solo se atufan, pero es lo que quieren, cuando les invito a fumar muchas veces no fuman o solo le dan un par de catadas y luego me dicen "Que va, es que esto no se puede fumar", y esto no solo con los Destroyer, tambien me ha pasado con White Widow, Nebula, Blueberry y Mazar.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
PERO BUENO ESA GENTE DE PORRERA TIENE LO QUE YO DE FUMADOR DE TABACO

FUMAR TABACO CON HASH Y POCO BUFFF A ESO SI QUE NO LE PEGO YO NI DOS CALADAS.

POR CIERTO,YO ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE HAGA LO DE TUS AMIGOS MIS COLEGAS O FUMAN PORROS O NO LOS FUMAN,LA VERDAD O LOS QUE FUMAN TABACO CUANDO SE FUMAN UN LEÑO SE LO FUMAN DE VERDAD OTRA COSA ES QUE LES PARTA EL PECHO NO ACOSTUMBRADO A LA POTENCIA DE YERBAS DE ALTA CALIDAD COMO LAS QUE TU MENCIONAS QUE POR CIERTO LAS TENGO TODAS Y Y BASTANTES MAS

Y AL MARGEN DE QUE ALGUNAS SEAN MAS DULCES O CITRICAS QUE OTRAS TODAS SON REVIENTACRANEOS JAJJA

SALUDOS
 

Chu Majek

Semilla
22 Julio 2004
3
0
0
47
Estos son algunos de los que no fuman cogollos:
-Mogollon de más de 40 años que llevan toda la vida fumando choco y no les gusta estar muy "volados"
-A los que les gusta estar horas fumando sin parar, porro tras porro, para esta gente los cogollos colocan demasiado y no pueden fumar todo el rato porque no lo soportan.
-A los que no quieren ponerle tabaco a los cogollos, estas variedades pueden dar tos, por eso prefieren plantas más degeneradas, aunque parezca ilógico.
-Los que cultivan variedades sativas degeneradas y no quieren cambiar dicen cosas como "los cogollos de interior son muy opiosos" sólo porque una vez probaron los White Widow y se quedaron "planchados"
-Los que le tienen miedo a los cogollos realmente buenos, he visto a algunos que cuando les llega un porro le dan un par de catadas sin tragar el humo, pasan el porro y dicen -Uhm, sabe bien.
-Y muchos más. Aparte de eso te diré que los porros de chocolate seguro que se fuman más que los cogollos de calidad ¿o no?
Nos vemos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No sé...si estas acostumbrado a beber cerveza con casera y llevas muchos años una birra judas por ejemplo se t hará mu fuerte no?
Pues eso q los q solo han fumado choco en su vida se fuman maruja rika y se vuelan e incluso puede no gustarles una de dos o el sabor o el colocón q es bastante mas fuerte (para mi) que cualquier chocolate x mucho q lo haya sobao un moro...
Y bueno al tema jeje a ver si consigo yo tambien alguna semilluca aunq sea f2 de destroyer, me gustaría probarla,x cierto a mi x lo menos las marujas que me gustan son cualquiera q deje un buen sabor,es decir que no rasquen nada ya sea por la variedad o xq alguien la hiciese algo malo (mal lavado d raices y x ello que queden residuos de abonos,mal secado...etc).
A mi las ak47 me gusta mucho,es un pedo q comienza suave al tiempo d saber muy rica, y a eso de casi una hora despues dices joder como me rio y pq será si fume hace trisca d rato jeje.
Bueno gente seguid comentando experiencias con las diferentes variedades que habeis probado que me parece muy interesante ya que de plantar y fumar maria a tener la que te gusta hay un abismo.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
A y por cierto chu majek para gustos los colores jeje a mi me gusta el sabor d un buen choco,el d una maria tambien pero el colocón ya sea suave o fuerte me gusta mas el de un cogollín
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
buenas
a mi pasa parecido, llego casi toda mi vida fumando, casi todo este tiempo el hachis que podias pillar , mejor o peor.
y llego hace cuatro años maria , como pedo nada igual, buenos sabores y tal y tal.

pero teniendo maria de sobra, me tira un horror fumar hachis sera por el tabaco.

eso si el hachis de mis plantas, me dura un asalto me lo fumo con ansia y to ,, :p dios que rico.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
MIRA CHICO YO ES QUE EL POLEN O EL HASH QUE VENDEN POR HAY NO LO SOPORTO PERO NI UNA ¨CALADA DESDE QUE FUMO MARIA ME SABE MUY MAL,Y EL COLOCON NO EXISTE YA ACOSTUMBRADO A LA YERBA

PERO CLARO ESTO ES POR QUE ES MIERDA LO QUE VENDEN,
NI EL MEJOR CHOCO DE MARRUECOS PUEDE COMPARARSE A UN CHOCO QUE PUEDAS HACERTE TU MISMO POLEN O DOBLE CERO

YA QUE HAY VAN POR MILES DE KILOS COSECHAN MACHOS CON HEMBRAS O LO QUE HAYAN Y LUEGO SECAN AL SOL....

BUENO ESTA CLARO QUE EL QUE SE FUMEN ELLOS LO CUIDARAN MEJOR SEGURO.

POR NO HABLAR DE COMO LO CORTAN LOS TRAFICANTES POR LO QUE NOS ENCONTRAMOS YA VERDADERAS MIERDAS A PRECIO DE ORO.

YO ME HE ECHO POLEN Y NADA QUE VER AL QUE HE PODIDO COMPRAR EN MI VIDA "NADA QUE VER" .LO QUE VENDEN POR HAY ES MIERDA ,LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE NO FUMAS MARIA NO TE DAS CUENTA.

EL TEMA ESQUE ..,,
A BUEN APALEADOR POCOS COGOLLOS LES FALTAN,Y AHORA EN VERANITO NO SOBRA

SALUDOS....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
esta claro que el que la cultive, seque ,y cure como dios manda consegira una yerba igual de buena que cualquiera,pero precisamente a no ser que sean pequeños traficantes,es casi imposible encontrarla a la venta
 
-