Destroyer en todo su esplendor ( cannabiogen )

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola

Os enseño a una plantita ,que hace mucho que queria tener ,me da un poco de miedo ,porque se que acabara en noviembre ,y tendra que aguantar las lluvias de final de verano .Empezar en un dia como el de hoy ,todo triste ,pero seguro que tendremos un buen verano ,con muchisima calor !!!
No hay mucho que decir ,solo que esta puesta en all mix y que su ultima maceta aun esta por decidir .Acordaros que se pueden hacer hasta 3 tramsplantes .


saluditos :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas coco. Te puedo decir que un amigo mio la plantó, y la cosechó a muy finales de octubre, no llegó a noviembre, y maduró bien (clima manchego). Y que es una de las majores sativas que he provado hasta ahora, efectos muuuyyy buenos :) , así que mucha suerte con ella !

pD: deshacte de macetas negras, sean definitivas o no.


hola !!

Si se que en exterior van mucho mejor las macetas blanquitas ,pero aqui en el mediterraneo ,tampoco tenemos los calores de andalucia ,la verdad es que la de ella sera marron ,que no esta el tema ,para comprar ,jajaja


saluditos y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas coco a que es una buena sativorra me quedo por aqui para verla ysi veo que mola alomejor la cojo como candidata para el año que viene.

Un saludo y a esa sativorra metele 80l minimo jejeje.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
se habla muy bien de Destroyer compre 3 del compañero HzTunFlY.pero no estoy seguro de ponerla este año ya veremos.
me quedo por aqui a ver quetal.suerte
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
hola !!

Si se que en exterior van mucho mejor las macetas blanquitas ,pero aqui en el mediterraneo ,tampoco tenemos los calores de andalucia ,la verdad es que la de ella sera marron ,que no esta el tema ,para comprar ,jajaja


saluditos y gracias
Con taparlas con algo claro, como folios o cualquier otro papel, sería suficiente. Aunque las marrones tampoco deberían dar problemas. Bueh, pues buenas noches.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
y estas son las dos variedades que me han pasado ,la primera es la pot of good y la segunda que ya tiene una altura considerable es la nyork diesel .La verdad es que se nota en ellas mucho cambio ,son indicas y son esquejes ,osea que se parecen a su mami ,en cambio mi destroyer es sativa y semillita ,seguro que las repasara a ellas ,jajajaja:mrgreen:


saluditos !!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Coco me cojo una cerveza fresquita y me siento por aquí, que tus cultivos siempre son dignos de ver.
Ya verás como la Destroyer por mucho que acabe a finales de octubre o incluso en noviembre no te da problema alguno. Las lluvias tampoco son para tanto, mujer, además que las sátivas por lo general son más resistentes a los hongos (por eso de ser autóctonas de climas tropicales).
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco me cojo una cerveza fresquita y me siento por aquí, que tus cultivos siempre son dignos de ver.
Ya verás como la Destroyer por mucho que acabe a finales de octubre o incluso en noviembre no te da problema alguno. Las lluvias tampoco son para tanto, mujer, además que las sátivas por lo general son más resistentes a los hongos (por eso de ser autóctonas de climas tropicales).

Sky eso espero ,pero la verdad es que en exterior ,estoy viendo ,poco movimiento en ella ,en cambio la que esta en sodio ,no para de crecer ,jajaja .Tambien supongo que igual ,era una semillita mas debil ,supongo que todo va unido .

Y tu segui ?? niño que llevo esperando ya dos años ,a ese pedazo de segui ,no me puedes dejar asi ,jajaja.

Gracias a todos por pasaros !!!


un abrazo !!
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
tengo yo una destroyer, una 1024, una jack la mota, y una green poison. y la destroyer no veas como crece!k nervio tiene!! me dejo sorprendido, la sembre 3 semanas despues k las otras y las alcanzo y ahora le saca tres cuartas a cada una!!! una bestia de planta jajaja
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Coco, las plantas en tus manos pillan una pinta que da gusto verlas, que envidia de verdad.
La destroyer está majísima viéndola llego a la conclusión que las mias están enanas |-(, pero no me desanimo la cosa es como acaba no?
Por aquí andaré aunque no comente y tampoco por comparar, que cada uno es cada cual, solo por el gusto que da ver las plantas que sacas :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !!

Tengo un problema , veréis os cuento la mew york ,tiene alguna hojita con odio ,pero ese no es el problema ,ayer la fumigue con odioprot ,pero hace unos días ,la voy observando ,y noto como si de la noche a la mañana ,algunas hojitas de repente se pusieran amarillas ,como quemadas .No la he abonado ,osea que eso no puede ser ,tampoco le veo ningún bicho .Os dejo alguna foto de las hojas ,si no lo veis claro ,le haré. una foto a la plantita

muchas gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas coco...


pues un año mas, no he escrito antes por que no lo habia visto y ahora vais saliendo como las semillas, ejejejjejejjej....saliendo para mi claro que llego tarde....

buenos genes llevas este año esa destroyer es espectacular, buen hibrido..prepara turtores para doblarla y abrirla o se ira al cielo....

lo de las hojas creo que es por falta de alimento o riegos muy seguidos

un saludo y por aqui estaremos........
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco...


pues un año mas, no he escrito antes por que no lo habia visto y ahora vais saliendo como las semillas, ejejejjejejjej....saliendo para mi claro que llego tarde....

buenos genes llevas este año esa destroyer es espectacular, buen hibrido..prepara turtores para doblarla y abrirla o se ira al cielo....

lo de las hojas creo que es por falta de alimento o riegos muy seguidos

un saludo y por aqui estaremos........

Muchisimas gracias Nuro ,perdona que no te contestara antes ,estube buscando al jefe ,que mas o menos es como wally ,pero ya lo he encontrado .Puede ser por las dos cosas ,la he dejado de regar cada día ,y verre como evoluciona !!


saluditos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas coco! Buena semilla as escojido :) lo k te dice el compi de que la planta se ira al cielo es verdad! Crece, crece, crece y no para xdd! Yo ago la poda fim para que se inche x los lados.
Enfin las hojas amarillas si son las de abajo yo no me preocuparia compi:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mirar lo que he comprado ,la verdad es que no se si vale para algo :lol:


Que opináis !!


saludos y gracias por pasaros !!!
Yo los tengo esos coco pero de otra casa se llaman clave miracle la verdad k van muy bien mucha gente las compra para sus plantas pero claro ornamentales no se si para consumirla ira bien,lo k hace es una reacción con el agua y desprenden gases k matan las plagas.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Yo los tengo esos coco pero de otra casa se llaman clave miracle la verdad k van muy bien mucha gente las compra para sus plantas pero claro ornamentales no se si para consumirla ira bien,lo k hace es una reacción con el agua y desprenden gases k matan las plagas.


Gracias gigan !!

Suerte que no lo he usado ,:mrgreen:


saluditos !!!
 
-