DESTROYER y O.H.S.

S

SoniNuse

Invitado
Hola @NNM !, pues ayer corté una rama más para verificar y tenía platanitos también pero no tantos, unos 3 que 4. Es extraño esto porque solo le hice un corte apical a la OHS y me quedé con 4 brazos principales, clone 2 brotes secudarios de la base y eso fue todo.
No se si sea eso de las podas o que se quedo un día sin agua suficiente y se comió unas 4 que 5 hojas. Extraño porque la Destroyer también paso sed y no ha sacado platanitos, a ella si que le hice main y la pode varias veces.
Hoy al llegar del trabajo cosecho la OHS, ya pondré fotos de la Destroyer para que puedan ver y darme su opinión colegas!
Saludos :) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JackHr
D

Deleted member 117905

Invitado
Pues vaya mierda tío, eso que comentas no es para sacar flores macho. Nada tío a ver si aún con suerte no te a jodido la Destroyer.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Hola compañeros!, pues ya coseché la O.H.S. y van a salir bastantes semillas de esos cogollos, una mierda. A simple vista la Destroyer parece que no tiene semillas, pero si que tiene moscas blancas, así que voy a cortarla a las 11 semanas si las moscas siguen molestando. Un poco temprano pero ya que!, después de ver los platanitos en la Orange todo se fue al carajo. No se me pasa la indignación de que un banco como D.P. me haya salido igual que Female Seeds, con plantas Feminizadas que sacan platanitos, lamentable. Debo decidir que hacer con las otras dos semillas. No deseo invertir mi tiempo en otra Orange del mismo pack y que me salga con platanitos. Hoy vuelvo a actualizar el Post de la Panama y la Peyote, están grandes las niñas y ya es hora de clonar para saber cual es su sexo.
Saludos!
 
S

SoniNuse

Invitado
Hey @trasgu que bueno verte por aquí a los tiempos!, y pues sí que pintaba bien la plantita, pero tremenda sorpresa nos dió al final :(.
Creo que todo este problema de sacar platanitos se remonta a sus padres, sobre todo a la Californian Orange, ya que en seedfinder encontré cometarios de tendencia al hermafroditismo, una lástima. Para la próxima vez que compre semillas (en par años) me empaparé de información acerca de las geneticas antes de elegir. Ya escribí a la página de Facebook de Dutch Passion explicando mi problema. Ojalá me lean jaja y si no pues da igual!, para mí ya no son un banco de semillas confiable y no voy a comprar sus semillas. Claro que algún día espero plantar la Blueberry, pero ya no será la de D.P.
Buenas vibras para tu nuevo segui de Bilbo colega ;)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228



SOLUCIONADO lo de la planta Hermafrodita con Stress o Travesti... Eso si a ese Banco no le compro una semilla mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: nikolandia
S

SoniNuse

Invitado
Hola colegas!
Vengo a cerrar este tema con buenas y malas noticias. Primero las buenas: ya coseché las dos plantas, la OHS está curandose (ya va una semana) y la Destroyer está acabando de secarse bien pues la corté con 77 días de flora el Viernes anterior. Hoy probé la Destroyer ya que manicurando las hojas pequeñas del cogollo corté si querer un cachito y se secó muy rápido. La probé en un vaporizador Prima de Vapir, temperatura media, buen pelotazo cerebral claro y energético, no existe bajón cuando el efecto se va, va bien para el wake&bake. La OHS tiene un efecto corporal relajante más que cerebral, como para vaporizar en la noche. Por otro lado si encontré semillas en la Destroyer, así que tengo semillas de Destroyer x OHS fem. sin querer, pero que tiran al hermafroditismo con estrés, sobre todo por exceso de nutrientes y falta de agua. No me atreveré a probar esas semillas. Dutch Passion me respondió los mensajes y solo me dijeron que tuve mala suerte (los muy conchudos) con su OHS.

La mala noticia es que me robaron el celular inteligente jaja la ptm; y ya no puedo sacar las fotos para subirlas. La siguiente semana iré a ver una camara barata para seguir con los seguis de Panama y Peyote, y por otro lado comenzar el de la Delahaze y la Tangie.

Saludos y buenos humos y vapores compañeros, nos vemos pronto en más seguimientos :) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Vengala123

Semilla
3 Julio 2016
7
2
3
29
image.jpeg image.jpeg Hola Mi Bro a los meses que te veo!! Espero ver las fotos de las cosechas!! Una lastima lo de los platanitos pero asi se aprende ! Te cuento que ya empeze a plantar mis 2 semillas de Alice In Wonderland de AceSeeds! Me llegaron super bien y ya tienen 11 dias desde que salieron de la maceta. Aqui te mando foto pra que veas a las niñas La primera va de lujo! La 2da esta retomando porque se habia quemado x falta de luz, ahora tengo 2 focos de 20watts c/u. Espero ver tu opinion! Saludos!
 
S

SoniNuse

Invitado
Se ven bien compa, ten cuidado con tener la tierra humeda por mucho tiempo, riega solo cuando sea necesario. Alice si no estoy mal es de Original Delicatessen y no de Ace Seeds. Este tema ya lo cerré, si deseas puedes abrir un tema con tus nenas para seguirlo ;)
saludos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
hola amigos!! :) la verdad nada que decir de tus seguimientos super completos y cn calidad de experto ;) super entretenido ver el proceso y los comentarios y ver que asta un mediador se interesa ... con esto me doy cuenta que me falta mucho camino aun tengo unas automática y unas feminizadas tbn e sacado unos esquejes me gustaría que me echen una manito si es que es posible saludos buenas cosechas, buenos humos, buenas vibra gente :) !!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-terminado-sour-diesel-hso.174787/page-3

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-autoultimate-dutsh-pasión.175092/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-sour-blue-berry.175025/page-2



hay te dejo para que opines comentes consultes o eches una manito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Ya te doy una mano compa @The_renesse!, hoy que me dedico a organizar y limpiar el lab tambien pasaré por tus posts ;) y gracias por tus palabras.
@josue javier balseca lamento decirte que yo no vendo nada de lo que tengo, NADA; si deseas algo busca y consigue, en un post del grupo Ecuador explico como puedes conseguir tus semillas de forma discreta, así no tienes que andar escribiendo a los oltimers y grandes cogollos del foro pidiendo ayuda desesperadamente.
Saludos!
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Pues estoy dando las mismas condiciones a dos genéticas diferentes y de diferentes bancos y solo una me bota platanitos, eso no es hermafroditismo, es una hembra con tendencia a sacar platanitos por no bancarse el estrés de algún tipo en especial que la Destroyer si lo pudo hacer. Por otra parte he leído que hasta moderadores de ICMag han plantado variedades feminizadas de D.P. y les han resultado "hermis", por ejemplo variedades como Blueberry, Power Plant, Orange Bud, y así unas más, una cagada completa. No vuelvo a comprar a esa compañia en mi vida. Por otro lado puntos para DNA y para Cannabiogen, espero no encontrar semillas en la Destroyer o me dolerá bastante porque la responsable sería la O.H.S. :( Por lo menos me reconforta saber que tengo otras matas que no les falta mucho para pasarlas a floración.
Saludos.
Jajaja y yo acabo de comprar ORANGE HILL SPECIAL feminiza de Dutch Passion ojala no me salgan las semillas pendejas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
-