DESTROYER y O.H.S.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas socio.
Yo no creo que vallan a hermafroditar por el main lining. Y si lo hacen es que ya eran hermas definidas. Hay hermas que solo bananean bajo estress. Pero una hembra "pura" (lo pongo entre comillas porque cada vez quedan menos). No bananeara por mas estress que le metamos. Y lo de que con mas de 2 meses de creci hermafroditan... :cool:. Vamos a dejarlo, si fuera asi ninguno podriamos tener mamis. He florecido mamis viejas con muchos meses de creci a sus espaldas (con mil podas y esquejados) sin problemas.
Yo veo una buena tecnica. El creci se hace un poco largo, pero tambien en el Scrog.

Impaciente por ver esa OHS. :rolleyes:. Veo por ahi esquejes. Eso significa que guardaras mami??. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
S

SoniNuse

Invitado
Hola de nuevo @trasgu !, gracias por los comentarios :):cool:. Estaba preocupado pero al parecer es una hembra sin tendencia a sacar platanitos. No voy a sacar madre ya que perdí esos dos esquejes de OHS por cuestión de hongos, mucha humedad por mucho tiempo. Aún tengo 2 semillas feminizadas más así que por ese lado no me preocupo. El esqueje de Destroyer me lo voy a quedar, ya le hice un espacio en la tienda y entrará en una semana o 10 días, haré el trasplante esta semana y cuando mida un poco más de 20 cm la pongo a florecer. Vengo a dejar más fotos, no datos, los datos pongo el otro Domingo; estoy esperando dos cartas con semillas y se están demorando demasiado cosa que me tiene muy enojado.
Actualizo el próximo Domingo, hasta mientras dejo estas fotos.


20160703_174157.jpg 20160703_174221.jpg 20160703_174311.jpg 20160703_174406.jpg 20160703_174429.jpg 20160703_174441.jpg 20160703_174512.jpg 20160703_174704.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

Vengala123

Semilla
3 Julio 2016
7
2
3
29
Hola Compa Como vas! Te Felicito Por Tus Hijitas Que estan Hermosas! Soy de Guayaquil Ecuador y me alegra poder conocer a alguien de mi pais por aqui Plantando Marihuana de la mejor calidad..! Estoy mas que interesado en plantar mis propias hijas y montarlas indoor con lo que se necesite. Me podrias recomendar una pagina para comprar semillas? Me interesa bastante saber como las pido y que me lleguen sin problema.. Sigue Subiendo Tu seguimiento de tus hijas! Te felicito de verdad
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola @Vengala123! gracias por tus comentarios compañero, ya te deje un mensaje en tu buzón con las páginas donde puedes comprar semillas. No es tán difícil solo toca ser paciente y elegir bien.
Un saludo y buenas vibras :);)
 

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
muy interesante! yo tambien inicie un main lining con unas plantitas... nose si utilice rejilla, creo que me ire porla idea de la argolla... una consulta... tengo unas plantas de aproximadamente un mes con dos epicales cada una... por la primera poda... cuanto tardaran en estar listas con los 8 epicales?... lo digo porque tengo en floracion unas automaticas que le queda un mes y medio por lo bajo y espero que las otras esten listas justo al final de la flora de las automaticas.... no antes... si es despues no me quejo... pero ojala tarden mas de un mes y medio porque osino tendria que desechar las nenas :( ya que solo cuento con un indoor.... algun consejo para retrasar el crecimiento?? igual en indoor tiran como caballo con 8 patas...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/armario-de-cultivo-casero-bajo-consumo-led-epistar-300w-cons-real-100w-2-flc-400w-75w-c-u.174463/#post-1658519

ahi estan las nenas por si me das una mano brother

las tengo en maceta de 2,5 lts... espero contener el tamaño de la planta con esa maceta pero nose si podran enfermar si las tengo 2 meses en macetas de ese tamañoIMG-20160708-WA0005.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
H0la colega!, pues te comento que se demora unas 4 semanas en estar con las 8 puntas, si quieres que vaya más lento con un foco de 20W ahorrador para ella solita irá bien, se demorará y entrará justo despues de que coseches las automáticas.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! vengo a actualizar

DESTROYER
Ya tiene 71 días en total, 23 de floración 11/13, la regué con fertilizante de floración por última vez, de aquí será solo agua y melaza con té de plátano. Tiene exceso de N pero ya en un par de semanas se soluciona. Avanza bastante rápido, ya metí el esqueje en la tienda y va 2 días de floración, maceta de 3 litros.

ORANGE HILL SPECIAL
Va 67 días en total y 12 de floración, está bien y se está estirando pero no mucho, ya estoy terminando de guiar las puntas y a las 3 semanas podo todo lo que esté debajo de la malla para que se concentre en los cogollos que reciben más luz.

Acabo de poner en jiffy una semilla de Zamaldelica feminizada que sería la siguiente en la tienda, estoy pensando en hacerle las 32 puntas en 8-9 semanas que termina la Destroyer. También estoy pensando en comprarme otra tienda de 60x60x140cm y ponerle una lámpara de Sodio de alta presión de 150W, ya que pedí unas regulares en Ace Seeds hace una semana y quiero sacar un par de madres para poder clonar y tener las dos tiendas siempre en 11/13 luz-oscuridad. La idea es cosechar lo que más se pueda al año con el panel de 300W que consume 150W reales más o menos, y con el sodio que consume unos 170W en total. Tener una tienda solo con feminizadas y la otra serviría para poner a sexar los clones de las regulares. Eso sería todo, dejo las fotos, vengo el otro Domingo con más fotos compañeros
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Que buena pinta tiene este main!!!! dale duro que es una técnica de las mas agradecidas!! tengo un esquejito mainlinieado con 8 puntas floreciendo, y la verdad que estoy super contento, esta genetica seria ingobernable si no fuese por esta técnica!!!!
20160711_095740.jpg 20160711_095749.jpg

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Buen trabajo por a qui estaremos a ver como termina.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Muy buenas queridos compañeros colegas cannabicultores!, vengo a dejar las variedades que me llegaron hoy. El primer pedido que hice a Chumajek con empaques originales aún no llega, sigue en la Aduana y espero que no me jodan diciendo que vaya a retirarlas allá para abrir el sobre, ya que no iré ni loco, prefiero no ir a retirar el sobre con las semillas y que regresen a España a su remitente; creo que el problema es el empaque de G13 Labs con las Pineapple Express de regalo, según vi en internet es una caja metálica pequeña que de seguro levanta sospechas a la hora de ver por la máquina de rayos X (pienso yo).
El pedido que me llegó hoy es el de ACE SEEDS, demoró dos semanas en llegar, sin empaques originales (pensé que Luis iba a mandarlas con empaques) pero con el catálogo de Ace 2015 y par stickers, uno de CBG y el otro de ACE. Aqui dejo la foto:

20160714_105009 - copia.jpg


Gracias por pasarse colegas, buen día para todos, Saludos!
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
lindo pedido te hiciste sonic
de ahi solo probe la panama.. se puso violeta muy oscuro al finalizar la flora.. pegue limpio y un sabor unico que no podria describirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Hola @Leodan!, apenas me arme el otro indoor pongo una Panama regular a germinar, la clono y mando el esqueje a florecer (me mandó 6 y no 5 semillas :eek::D ), pensaba poner una Peyote Purple también ya que por el momento tengo dos Destroyer en floración, en septiembre luego de fumarla decido si vuelvo a probar con una Destroyer regular. Por el momento la Zamaldelica sigue sin salir de jiffy, espero que salga para el sábado a más tardar. Luego abro un tema para ella.
Me interesa hacer mis propias semillas, tengo un amigo que vive lejos de mi casa y puede tener los esquejes de flores macho para recolectar el polen. Todo consejo es bienvenido.
Saludos!
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
te recomendaria pongas todas juntas y saques semas sin cruzar.. y si podes poner un par de variedades mejor. El polen guardalo en freezer y si me mandas a santa cruz no me enojo jaja
la posta yo las cruzaria todas con todas de ida y vuelta jeje
 
  • Jaja
Reacciones: 1 persona
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola @Leodan!, apenas me arme el otro indoor pongo una Panama regular a germinar, la clono y mando el esqueje a florecer (me mandó 6 y no 5 semillas :eek::D ), pensaba poner una Peyote Purple también ya que por el momento tengo dos Destroyer en floración, en septiembre luego de fumarla decido si vuelvo a probar con una Destroyer regular. Por el momento la Zamaldelica sigue sin salir de jiffy, espero que salga para el sábado a más tardar. Luego abro un tema para ella.
Me interesa hacer mis propias semillas, tengo un amigo que vive lejos de mi casa y puede tener los esquejes de flores macho para recolectar el polen. Todo consejo es bienvenido.
Saludos!
Hola,
Buena compra, no se si as catado la Panamá yo e cultivado el fenotipo rosado y es muy buena yerba una sativa equilibrada al máximo, con un curado largo cambia totalmente contando que todas las sativas necesitan un curado largo, pero en este caso es otro mundo con dicho curado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse y Leodan
S

SoniNuse

Invitado
Hola @pep@! te cuento que no he catado la Panama, lo único que he fumado hasta el momento: C99, Nev. Haze, WWxBB de Female Seeds, Sugarpop de Philosopher Seeds, Lemon OG Kush y Chocolope de DNA Genetics; soy todo un principiante la verdad :D. Después de la Zamaldelica voy a cultivar la Panama ;), ojalá me salga el feno verde que es más limpio y energético según el banco.
También tomaré muy en cuenta lo de curar las sativas antes de probarlas, voy a darle mínimo un mes de curado a la Destroyer para poder probarla.
Aquí dejo la lista de las genéticas que sacará al mercado ACE (por si les interesa jaja):

Honduras regular (available in August)
Ethiopian regular (available in August)
Zamaldelica x Kali China fem (available in July)
Angola x Kali China fem (available in July)
Bubba Kush x Kali China fem (available in July)
Purple Haze x Honduras regular (available in August)
Green Haze x Honduras regular (available in August)
Panama x Honduras regular (available in August)
Tikal x Honduras regular (available in August)
Zamaldelica x Ethiopia regular (available in August)
Angola x Ethiopia regular (available in August)
Angola Bangi x Ethiopia regular (available in August)
Malawi x Ethiopia regular (available in August)

Ya le vi que a finales de Agosto hago otro pedido de seguro, esos cruces no me los pierdo por nada :D

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
S

SoniNuse

Invitado
Vengo a actualizar un tanto tarde :D, llego a casa despues del trabajo y tomo más fotos para subirlas en la noche ;)

DESTROYER
Tiene 81 días, 32 días de floración 11/13, sigue con las puntas dobladas en las hojas, la última vez la regué con 2 litros de agua y nada más, el domingo le aplicaré un poco de melaza al agua antes de regar. Ya está resinando después de 4 semanas de floración, pero están estorbandose los cogollos porque se encuentran muy cerca, así que veré que hacer hoy. Espero cosecharla a inicios de Septiembre así que todavía quedan dos meses más de seguimiento y en total como 8 que 9 actualizaciones más :p:cool:. El esqueje va 11 días en floración y se estiró unos 20 cm hasta ahora, voy a amarrarlo a la red para que crezca horizontalmente.

ORANGE HILL SPECIAL
Lleva ya 77 días, 21 en floración, también la regué solo con agua, próximo riego pondré abono de floración (dosis mínima) y melaza. Voy a podar las ramas bajas el Domingo que le toca riego, estoy realizando el riego una vez por semana con 2 litros y hasta el momento van bien 3 semanas. Espero cosecharla a finales de Agosto.

Por el momento estoy entre enojado y frustrado porque la Zamaldelica no salió, al parecer me pasé con el chorrito de agua oxigenada y la cagué bastante, abrí la semilla y estaba de color blanco medio amarillo. El día Domingo puse en agua con gotas de agua oxigenada a dos semillas, una Panama Regular de Ace Seeds y una Peyote Purple Regular de Cannabiogen, el Sábado que espero que nazcan les creo un tema a las nenas. Espero que salgan mujercitas las dos :rolleyes:, pero si la Panama sale macho por ejemplo pues no me voy a enojar jaja.

Bueno eso es todo aquí dejo unas fotos y ya vengo con más en la noche.

Saludos y buenos humos colegas!


20160717_174514.jpg 20160717_174529.jpg 20160717_174552.jpg 20160717_174612.jpg 20160717_174625.jpg 20160717_174640.jpg 20160717_174706.jpg 20160717_174722.jpg 20160718_181736.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Leodan
S

SoniNuse

Invitado
Vengo a colgar más fotos y nos vemos el otro Martes :);). El fin de semana creo el tema para la Peyote Purple regular y la Panama regular, creo que será un proyecto que terminará por Noviembre, ya que si sale macho una de las dos (espero que sea la Panama), sacaré semillas sí o sí con esquejes. También trataré de hablar con un amigo para que me ayude con el STS para poder revertir el sexo y sacar feminizadas. Pero todo a su tiempo :D jaja.

Las fotos:


20160719_174435.jpg 20160719_174453.jpg 20160719_175352.jpg 20160719_175409.jpg 20160719_175434.jpg 20160719_175510.jpg 20160719_175852.jpg 20160719_180057.jpg 20160719_180126.jpg 20160719_180149.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina
S

SoniNuse

Invitado
Hooola!; pues vengo después de un tiempo considerable a actualizar, sigamos:

DESTROYER

94 días en total 45 días de floración, quedan como 40 días más hasta cortar , riego con Melaza y nada más, voy a darle té de platano y melaza en el próximo riego. Va bien, se ha consumido unas 3 hojas viejas por falta de Fósforo, pero parece que va a tener Nitrógeno y Potasio suficiente para las 5 semanas que restan. Voy a intentar darle Overdrive de Advanced Nutrients si llega a tiempo un pedido de fertilizante. El clon no se estiró lo que esperaba y tendré que subir la maceta y doblar el tallo de alguna manera para que los brotes que estaban bajo la malla reciban luz del panel, apenas realice esto sin cagarla, bajaré el panel unos 5 o 10 centimetros para aprovechar la luz.

ORANGE HILL SPECIAL

90 días en total, 35 de floración, le quedan como 30 días para estar lista. Regué con abono de floración y Melaza. Sigue bien y sin carencias, las hojas de abajo están consumiendose pero por lo demás no hay novedad. También espero usar el Overdrive con esta y ver como resulta. El Big Bud lo usaré con la Panama o la Peyote, tal vez tenga suerte y pueda usar en ambas genéticas :cool: lo sabré dentro de unas 5 o 6 semanas que florecen los clones. Este cultivo no es lo que esperaba pero por el momento va bien y creo que tendré una cosecha baja un tanto aceptable; como consuelo estoy armando otra tienda igual a esta para probar con variedades más indicas y algunas sativas también, haciendo SOGs.

Esos es todo por le momento, dejo las fotos y vengo en una semana colegas ;):D

Disculpen las malas fotos o las repetidas estoy bajo las influencias de un porrin


20160801_175925.jpg 20160801_175939.jpg 20160801_180006.jpg 20160801_180019.jpg 20160801_180030.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola @The_renesse! pues mi idea era experimentar y comprobar, quería producción + calidad. El tema es que corté a la planta en floración y eso no tenía que haberlo hecho (la cagué bastante, lo sé). Podía haber guiado las 8 puntas en la red y tener más producción. Pero de cagadas como estas voy aprendiendo para no volver a hacerlo. También estoy probando la mezcla de tierra y veo que los híbridos aguantan bien los altos niveles de N, pero las sativas puras no necesitan mucho N. También que la melaza que tengo es suficiente para aportar K y Carbohidratos, pero me falta P , por eso voy a comprar Big Bud y Overdrive de Advance Nutrients, solo botellas de 250ml para probar. También comprobé que el panel debe estar a unos 35-40cm de las puntas para que crezcan bien, y a unos 30-35cm cuando ya terminan de estirarse. Voy a actualizar el tema de la Peyote y Panama ;)
Saludos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Buena la vdd es q yo es primera ves q cultivo con sodio y 400 wt y mas aun en indoor me impresiina los resultados q as tenido en cultivos anteriores IMG-20160801-WA0028.jpgmira esa la doble hace unos días y la vdd es q la doble dolo para experimentar ya q doble una anteriormenre y va bien IMG_20160729_170508_787.jpgson como tres coronas gracias al dobles
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
-