detenida una pareja de gines con 30 plantas de cannabis

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
La guardia civil del puesto de Gines ha detenido a un matrimonio por supuestos delitos contra la salud publica,tras ser sorprendidos con 30 plantas de cannabis en el jardin interior de su domicilio.la pareja utilizaba un foro reconocido de internet para publicar las plantaciones y hacer seguimientos.

esto se puede leer en un diario gratuito de sevilla. http://www.que.es

ahora queda esperar que esas 30 plantas fueran pequeñitas.por que como fueran arboles como los q la peña ponen en sus casas de campo........(de esos de mas de 2 metros) estan apañados. si no son grandes supongo q podran al menos intentar decir que son para consumo propio pero como sean unos cuantos de kilos de yerba.-....menudo marron no creeis? lo que me parece patetico es que no se dediquen a pillar to el hachis que entra a traves del rio y toda la cocaina.prefieren ir a por dos pobres que seguramente conoceremos muchos si no es de este foro será de otro y que lo unico q hacian o al menos eso quiero creer es cultivar su propia yerba en lugar de comprarsela a un narcotraficante.
 

beamargil

Semilla
17 Abril 2009
1
0
0
alguien no era de Gines y tenia un hijo q nacio hace poco y estaba haciendo obras segun las fotos?
espero q no sea ningun andaluz de aqui..
Tiene las siglas de R.B.S

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00097094424170


http://www.abc.es/hemeroteca/histori...182804537.html

Detenido un matrimonio con treinta plantas de cannabis en su casa de Gines
EFE
La Guardia Civil ha detenido en Gines (Sevilla) a un matrimonio que tenía más de 30 plantas de cannabis sativa en el jardín interior de su domicilio, según ha informado el instituto armado en una nota.

La pareja, formada por E.M.G.M y R.B.S y que tienen un bebe de dos meses, utilizaba un foro de internet para publicar las plantaciones y traficar con ellas.

El hombre, que presuntamente preparaba un lugar para secar el cannabis según las obras que estaban realizando en el interior del inmueble, tiene antecedentes penales y judiciales y está a la espera de cumplir condenas.

El matrimonio está acusado de un delito contra la salud pública.

Por otra parte, la Guardia Civil ha remitido el caso a la Delegación Provincial de Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla para que estudien la historial social y familiar del menor.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
si si miguelet.hay mucho cabronazo suelto.ojala se le vuelva en contra toda esa envidia y esa mala follá!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vaya putada tio, la verdad es ke 30 plantas... no es mucho al fin y al cabo si fuman los 2 en na se las ventilan , esperemos ke todo esto les pase rapido y vuelvan a cultivar pronto, lo siento por el bebe, la verdad es ke es una gran putada y al del chivatazo ke lo corran a ostias
 

ANTONIO MORENO

Semilla
8 Noviembre 2009
3
0
0
Muy buenas amigos defensores de la legalización. Tengo 41 años y llevo fumando desde que tenia 13 años tabaco y porros desde los 19 años que fuy a la mili ayi mi cabo me aficiono y luego me vendia chocolate. Siempre comprando en el mercado negro no hay otro. Desde hace algun tiempo descubri el vaporizador con lo cual deje de fumar tabaco eso si el consumo de mariguana se incrementa una barbaridad aparte la hecho en alcohol la macero luego me doy friegas en donde me duele y aparte hago gran variedad de comidas yo consumo solo en casa con lo cual el riesgo de ser pillado es cero mi salud deteriorada por multiples emfermedades mejora al retirar el tabaco mis dolencias se reducen cosa que ningun medicamento hace por que tengo que deciros que tengo alguna enfermedades provocadas por fumar coca en base y mas mierdas consumidas por el mercado negro tu vas a por tus porritos pero ayi estan ellos para ofrecer otras alternativas de drogas y uno casi sin voluntad caen ellas y se engacha en lo peor del mundo por que estos listo de politicos votan por que haya narcotrafico, por que uno estando en su casa y tener sus plantas sin necesidad de salir a buscar tentaciones puede ser que no se enganche en algo peor. Nunca he vendido siempre compre pero este año estando de baja por un de mis tantas enfermedades plante unas cuantas de plantas de tomates pimientos berenjenas mariguana etc para mi y tambien para una hemana con cancer y pensando en si me sobrara algo donarla a enfermos que necesiten aunque creo que la cantidad no hubiese cubierto ni mi propia necesidades pero eso me hubiese encantado. Pero el 2 de julio del 2009.La policia entro a la casa de mi hermana y de ella pasaron a la mia miraron por todos lados y cuanndo se iban mi mujer les pregunto que estaban haciendo y les dijero que eran policias y que el dueño de la mariguana viniese ya amenazando a mi hermana y a su marido con lo cual tube que ir a mi casa y firmarle el permiso no sin antes tratar por telefono con el jefe del grupo de policias, me dijo que no dormiria en el calavozo y pues es lo unico que le pedi por el mar estado que me encuentro pues me duele todo hasta las pestañas me dijo que si me entregaba y firmaba me podria ir a mi casa una vez ayi quede detenido`por lo que ya sabeis narcotrafico solo pillaron unas matas y nada mas un total de 11 KG en verde con ramas hojas y hasta raices pues no tengo nada que ocultar tambien se llevaron a mi mujer para cuando llego a la comisaria el mismo jefe que me detubo y me mintio le dijo que el la llevava pero que antes de dejar irse tenia que darle un beso y le pregunto que hacia con un tipo como yo. Inaudito cuando antes me engaño y me encerro y le pide a mi mujer que lo bese esto es la policia en este pais " LOS HOMBRES DE PACO " Asi es la policia desde que yo tengo uso de razon y los politicos de este pais. Ahora solo pienso en quitarme la vida pue tengo que alimentar a tres hijas y yo solo queria no gastar nada en la mariguana pues la necesito para poder seguir pues asta ahora los medicamentos no me ayudan a nada Y FUMO 3 PAQUETES DE CIGARRILLOS AL DIA .MIENTRAS LOS TRAFICANTES VIVEN FELICES LA POLICIA SOLO COJE A LOS INOCENTES, DEVILES Y TONTOS COMO ANTONIO MORENO. asefoc@hotmail.com ( SOMOS MUCHOS LOS FUMADORES PERO POCO UNION )
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke hijos de puta tio, fiate de la "JUSTICIA" hasta donde vamos a llegar, la verdad es ke este pais se esta desmadrando violadores ke a los 6 meses estan en la calle, asesinos ke les diagnostican algun problema psicologico y al x tiempo estan fuera, pederastas...y luego un pobre cultiveta ke necesita eso para poder vivir algo mejor le joden de esa forma, esto no tiene nombre, tienes todo mi apoyo antonio, un saludo tio y no te rindas, seguiremos cultivando y les daremos donde mas les duele, hasta ke logremos ke lo legalicen de una vez
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues yo que quieres que te diga Antonio... que espero que te recuperes de tus enfermedades y de tus problemas cuanto antes. Con respecto a lo de tu dentención... pues todos sabemos que hacemos algo ilegal y que podemos tener problemas.

Si eso ocurre es mejor asumir la responsabilidad y no largársela a otros. La policía cumple con su trabajo. ¿Qué algunos son un poco chulos y maleducados? Sí, pero también conozco fontaneros así, médicos, abogados, basureros, maestros...

Saludos.
 
-