DeVil666 a 3000

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues nada, este post dedicado a todos los del foro de exterior, tanto los de la vieja escuela como los novatos que este año están empezando en el fantástico mundo del autocultivo :twisted:

Gracias a todos por aguantarme¡¡¡¡ :lol: :lol: :twisted:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mira,encantao de ser el primero tronco.
Lo de prefiero ser honesto que...un bandarra,pasará a los anales de la historia de este foro :twisted: ,jeje.
Un abrazo Devil :p
carlos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Aguantarte?,Devil666,eres una persona muy sensata,por lo que he podido leer,gracias por tus pensamientos,y si es verdad que empieza la marcha exterior,suerte a todos.Salut.
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Oye y los nuevos ke empezamos aora tmabien.Keske pues la tecnologia no llegas a todos ala vez,jejeje.


Aver aver si aguantamos los años,Jejeje
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
gracias a ti

que aqui lo que hacemos es aprender y tu eres de los que mas puedes enseñar.
 

javicus

Semilla
22 Marzo 2007
16
0
0
murcia
yo acabo d registrarme pero ya m as dao un consejo espero k estes aki muxo muxo tiempo eres el puto amo
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
devil666

llavo 10 dias en el foro y veo que eres un maestro,.Personalmente desde mojacar voy a seguir todos tus consejos...para dejar de fumar polen...gracias.......... :fumador1: :mrgreen: :fumador3: 8)
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
buenas a todos,
pues nada devil, de momento y, con lo poco que llevo en el foro, agradecerte ya la ayuda prestada, que espero que sea mucha en tiempos venideros, ya que yo soy un novato y a ti te considero un maestro en estas lindes por lo poco que me ha dado tiempo a comprobar. Espero que llegues a los 30.000 y que esto no decaiga que sois de gran ayuda para nosotros, los novatillos en el medio. GRACIAS!!!!!!!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Gente como tu tendrían que cobrar por el curro que te pegas haciendo de enciclopedia online sobre la marihuana, y sobre cada caso en particular :mrgreen:

Pues lo que dice la peña, que ojala llegues pronto a los 4000, que será una buena señal por la cantidad de dudas que ns abras resuelto...aunque preguntemos siempre lo mismo practicamente todos jeje :lol: :lol:

enga figura, felicidades
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Creo que aguantarte es un placer, tus conocimientos y tu ayuda son un pilar fuerte de este foro. Solo pedirte que sigas ayudándonos a la peña como lo "hacéis"por que sin vosotros esto no funcionaria.
Animo y gracias :wink:

PD. Eso no quita que alguna vez estemos en desacuerdo :twisted: , ahí que echarle un poquito de salsita si no seria muy aburrido :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Cojonudo tio!! A seguir asi!!

Que bien, porque hacia tiempo que no entraba y me ha encantado no perderme la ocasion de felicitarte!

Salud!!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Enorabuena campeon, siempre al pie del cañon :wink:

a seguir así!
 
-