DF Lining - Green Poison & Crystal Candy F1 FV

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hace tiempo que no husmeaba los seguimientos y acabo de ver este.
Primero darte la enhorabuena, por un muy buen aprovechamiento de ese espacio tan reducido.
Segundo, nunca había oído ni leído por la técnica FCF, y me ha entrado curiosidad. Entiendo que se meta un periodo de crecimiento en medio de floración, pero con qué motivo/finalidad? Ese crecimiento intermedio tiene efectos sobre la floración?
Gracias por las respuestas de antemano, hace tiempo que no dedicaba un tiempillo a leer los seguimientos y ves que se forman nuevas técnicas en un abrir y cerrar de ojos. Eso es bueno jajaja.
Un saludo a todxs
Buenass! Muchas gracias! ^^' Lo del FCF es de @cpumaster .Efectivamente, el FCF es intercalar unos días de crecimiento una vez estaba en floración. Es casi lo mismo que el monster cropping, pero en su caso, partían desde esqueje. Yo sólo añadí un main lining. La verdad es que me gustó y para el cultvo que empiezo ahora en El laboratorio repetiré el main lining, aunque no tengo claro si haré lo de los cambios de fp... Todo se andará. jeejeje
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenass! Muchas gracias! ^^' Lo del FCF es de @cpumaster .Efectivamente, el FCF es intercalar unos días de crecimiento una vez estaba en floración. Es casi lo mismo que el monster cropping, pero en su caso, partían desde esqueje. Yo sólo añadí un main lining. La verdad es que me gustó y para el cultvo que empiezo ahora en El laboratorio repetiré el main lining, aunque no tengo claro si haré lo de los cambios de fp... Todo se andará. jeejeje
Gracias por responder, pero pregunto un poco por el fundamento de intercalar esos días de crecimiento. Qué se busca con ese intercambio y cómo afecta a la planta. A ver si puede pasarse @cpumaster y me puede informar ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Gracias por responder, pero pregunto un poco por el fundamento de intercalar esos días de crecimiento. Qué se busca con ese intercambio y cómo afecta a la planta. A ver si puede pasarse @cpumaster y me puede informar ;)
La idea es revegetar la planta para aumentar producción. Habría que ver si solo aumenta peso o también la calidad. En mi caso, hubo fallos detectados que hicieron que la producción no fuese tan alta y volveré a hacer pruebas cuando disponga de más espacio. En su caso, han hecho muchas más pruebas y con muchos más ejemplares y espacio así que seguro que pueden dar datos más fiables. De todas formas, se encuentra mucha más info buscando por Monster cropping que por FCF. A ver si se pasan y nos ilustran. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
La idea es revegetar la planta para aumentar producción. Habría que ver si solo aumenta peso o también la calidad. En mi caso, hubo fallos detectados que hicieron que la producción no fuese tan alta y volveré a hacer pruebas cuando disponga de más espacio. En su caso, han hecho muchas más pruebas y con muchos más ejemplares y espacio así que seguro que pueden dar datos más fiables. De todas formas, se encuentra mucha más info buscando por Monster cropping que por FCF. A ver si se pasan y nos ilustran. ;)
Tiene sentido, pero de esta forma no se producen flores con más hoja?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tiene sentido, pero de esta forma no se producen flores con más hoja?

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Coooorrecto. Lo que es una hoja muy pequeña pero con muchísima resina. No será flor pero los tricomas son tricomas. Jajajaja. También es verdad que, sin un análisis en laboratorio y bien comparado, no se puede saber seguro si la calidad es mayor o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Coooorrecto. Lo que es una hoja muy pequeña pero con muchísima resina. No será flor pero los tricomas son tricomas. Jajajaja. También es verdad que, sin un análisis en laboratorio y bien comparado, no se puede saber seguro si la calidad es mayor o no.
Gracias por la info pues! Quizás me anime a probar algún día.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por aquí dejo el enlace al segundo seguimiento que hicieron probando cosas con monster cropping


Y este creo que fue el primero


?
 
-