DF Lining - Green Poison & Crystal Candy F1 FV

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Segunda paliza realizada por lo que veo, con trasplante incluido xD a ver cómo responden a esta, suerte compañero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Jo menudas podas y diabluras les estas practicando @Sermoco, no crees que es demasiado para tan pequeñas?

Quedo atento a ver su recuperación.

Muy atento, ya que A mi también me gusta modificarlas, pero quizás no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jo menudas podas y diabluras les estas practicando @Sermoco, no crees que es demasiado para tan pequeñas?

Quedo atento a ver su recuperación.

Muy atento, ya que A mi también me gusta modificarlas, pero quizás no tanto.
Buenas! En realidad no estoy haciendo nada del otro mundo; sólo es un main lining como lo describió Nugbuckets. La única perrería extra es la del trasplante y creo que lo aguantará bien. Al final, como siempre, el tiempo dirá. ;) Gracias x pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Hola Sermoco!

Muy interesante tu seguimiento.

Vamos a ver como va en marcha la idea de mezclar la técnica Main Lining con la Double Flowering.:)

Un saludo y mucha suerte.

- Apolo
Muchas gracias Apolo! ^^' Fue ver los avances de los compañeros del foro con las floraciones dobles y se me ocurrió rizar el rizo sumándolo al main lining. A ver qué sale de aquí. Jejeje. De momento están respondiendo muy bien a todo así que espero que sigan igual...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esto va genial. En cuanto pares con la podas van a tirar para arriba de lo lindo.
Un saludo bro
Esta ya es la última porque si hago otra tendré que tirar 2 por falta de espacio. Jajajaa. A la que vea que se han recuperado bien, unos días más y a por las flores! :)
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Cómo mola y va cogiendo forma. De qué te des cuenta estás poniendo tutores en las esquinas. Veo una Van Gogh, se te fue la tijera haciéndole las patillas Llongueras. Este seguimiento está sin bautizar por cierto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cómo mola y va cogiendo forma. De qué te des cuenta estás poniendo tutores en las esquinas. Veo una Van Gogh, se te fue la tijera haciéndole las patillas Llongueras. Este seguimiento está sin bautizar por cierto...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me encantaaaa!!! En tu honor, esta la bautizo como VICENTA!

CRYSTAL CANDY #1: Vicenta.
CRYSTAL CANDY #2: Christie.
GREEN POISON #1: Fiona (la mujer de Shrek).
GREEN POISON #2: Felicia (la hija de Shrek).

XDDDD!

Aquí están las 4, un día después del meneo: espléndidas y vigorosas. Impresionante.
IMG_20190311_081316.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Me encantaaaa!!! En tu honor, esta la bautizo como VICENTA!

CRYSTAL CANDY #1: Vicenta.
CRYSTAL CANDY #2: Christie.
GREEN POISON #1: Fiona (la mujer de Shrek).
GREEN POISON #2: Felicia (la hija de Shrek).

XDDDD!

Aquí están las 4, un día después del meneo: espléndidas y vigorosas. Impresionante.
Ver el adjunto 674393
Venga que ahora viene lo bueno..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me estás picando con estos de las podas otra vez. Mira que dije que no iba hacer esas podas en interior pero es que me pierdo yo solo jjjjjj
Me parece a mi que lo siguiente van a ser 5 macetas con podas extremas. ;)
Ahí, ahí!! Si al final la cosa es divertirse y ver lo que más le gusta a uno y luego ir haciendo. No sé por qué pero con lo de las podas y doblajes el cultivo me está resultando más fácil y todo. Desde luego, hay menos verde que revisar buscando problemas... Jajajajaja
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ahí, ahí!! Si al final la cosa es divertirse y ver lo que más le gusta a uno y luego ir haciendo. No sé por qué pero con lo de las podas y doblajes el cultivo me está resultando más fácil y todo. Desde luego, hay menos verde que revisar buscando problemas... Jajajajaja
Exacto. Yo no llevo mucho cultivando pero cuando mejor lo he pasado a sido cuando he estado liado con las podas y amarres. Y como dices de cara a plagas y revisiones es más difícil encontrarse con algo ya que no tienes casi masa foliar.
Eso si las podas y eso me hace tener a la parienta más descontenta....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Exacto. Yo no llevo mucho cultivando pero cuando mejor lo he pasado a sido cuando he estado liado con las podas y amarres. Y como dices de cara a plagas y revisiones es más difícil encontrarse con algo ya que no tienes casi masa foliar.
Eso si las podas y eso me hace tener a la parienta más descontenta....:D
Porque tarda más en tener para fumar? Yo también me cabrearía. :D:D:D
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Tomo sitio. Me he leido el seguimiento y muy interesante y valiente. Mucha paciencia tienes. Muy currado y seguire viendo como lo haces y disfrutando de tu cultivo y con esas tecnicas avanzadas.
Gracias por Compartir tu hobbie para que los demás aprendamos este arte
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tomo sitio. Me he leido el seguimiento y muy interesante y valiente. Mucha paciencia tienes. Muy currado y seguire viendo como lo haces y disfrutando de tu cultivo y con esas tecnicas avanzadas.
Gracias por Compartir tu hobbie para que los demás aprendamos este arte
Gracias x tus palabras y x pasarte! Toma sitio, como en tu casa. :) . No queda mucho para que las pase a floración así que ya mismo empieza lo bueno. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
13/3 (42 días de crecimiento): estoy fascinado con las niñas... Parece que no les hubiese hecho ni la poda agresiva ni el trasplante porque han seguido creciendo a buen ritmo; un poco más despacio pero casi ni se nota. En cuanto a salud, todas están de 10, excepto Fiona, que en las auxiliares tiene alguna marca de descuadre de magnesio. Nada grave ya que los brotes y el resto de nudos antes del transplante están/estaban perfectos y en teoría, esas hojas ya deberían estar cortadas.

Como esta mañana he ido bastante mal de tiempo para llegar al aeropuerto para ir para la Spannabis, he regado un poco a lo bestia. He hecho una mezcla de 5 litros de agua + 5ml de RAIMIL + 5ml de Cal-max pero no he tenido tiempo ni de medir EC o pH. Viendo que son titánicas y muy bien educadas, seguro que se lo toman sin rechistar. ;). 1250ml x planta. Es el triple de lo que les he estado dando últimamente pero entre el cambio de maceta y los días que voy a estar fuera, mejor darles de comer bien. Además, dejo "al mando" a una total ignorante del tema. Bueno, quizás me escucha alguna vez pero me la imagino un poco así:
.com.google.Chrome.gif

Por eso y porque si le hablo de PH me habla de la diferencia entre el gel de Sanex y el de La Toja, mejor cuántas menos cosas tenga que hacer. XDDD

Aquí os dejo una foto de "la despedida". Por cierto, aprovecho para recordaros que, los que vayáis a Spannabis, si queréis podéis mandarme un privado con vuestros números, ya que tenemos un grupo de WhatsApp algunos foreros que iremos. Un abrazo y buenos humos!
IMG_20190313_081651.jpg
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Vicenta, Christie, Fiona, Felicia.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo también las he pasado por la “pelu” a las mias y a 3’5L.
Yo quiero hacerlas más “escandalosas”.
Aún las queda el último transplante y están como las tuyas más o menos
Las pondrás en 3,5 de definitiva? Me parece un poco justo para los bichos que estás preparando. En mi caso, este ya es el último trasplante y poda. Seguramente a la que vuelva a casa ya vaya estudiando el paso a 12/12. Más o menos a la que los nuevos brotes tengan unos 5-7cm para que acaben de crecer con el estirón de la flora. Ha llegado un punto en que el experimento tiene algo no controlado, como es el cuándo cambiar el FP. En el resto de cosas, experiencia poca pero lectura mucha. En esto, ni lectura.
ZomboMeme 13032019133227.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que lo paséis bien en Spannabis compañeros.
Gracias bro! Voy un poco "a ver lo que hay" pero sobre todo a poner caras a gente a la que me apetece conocer. A ver si para la próxima te apuntas!! ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vale @Manuel71 , ahora lo he vuelto a leer. Entiendo que ahora las has pasado a 3,5 y que les queda otro trasplante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gracias bro! Voy un poco "a ver lo que hay" pero sobre todo a poner caras a gente a la que me apetece conocer. A ver si para la próxima te apuntas!! ;)
Pues no estaría mal visitar Spannabis en los próximos años, la verdad que solo he ido a Expocañamo Sevilla en 2017 y no me gustó mucho, el año pasado ni me pensé ir XD pero vamos estoy seguro que es mucho mejor la Spannabis.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
16/3 (45 días de crecimiento): después de unos días fuera, hoy vuelvo a casa y me encuentro a las niñas GIGANTES. En 3 días han crecido una barbaridad...
IMG_20190316_190750.jpg

Mañana amarraré los brotes, que viendo cómo están, estoy bastante seguro de que mañana mismo las pasaré a la primera floración (15 días a 13/11).

Lo que hace unos días no era mucho más que una yema, hoy son estos brotes (parece foto mala pero son los brotes los que están enfocados). Y esta es Felicia, la pequeña de las green Poison...
IMG_20190316_191145.jpg

Cuando haga los nuevos amarres les haré una sesión a todas para que veáis cómo están. Buenos humos!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo estaría así


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajajajaja. Cómo me conoces! XDD. A la que las he visto, ha sido lo primero que he pensado! Jajajaja. Luego he pensado que a ver dónde carajo voy yo con 32 porras en un armario de 60 y ya se me ha pasado... XDDD
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @Sermoco buenos días.

Me alegro de que te llevaras una sorpresa grata al volver a verlas. Jjjj

Da gustico.

Quería comentarte que según observo las fotos , están a puntito de sobrefertilizacion. ?

Esas puntas en forma de sierra , creo que indican que están al límite.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
17/3 (46 días de crecimiento): ya me he puesto manos a la obra y he amarrado las ramas. Viendo que ya están todas con entre 3 y 4 nudos, les he cambiado el FP a 13/11. Hoy todavía mantienen el ciclo antiguo y mañana ya se despertarán con FP nuevo. También les he cortado las hojas auxiliares que dejé en la última poda y he tapado heridas con Malusan. Así están ahora mismo:
IMG_20190317_095907.jpg

Y una vista cenital de Vicenta:
IMG_20190317_093347.jpg
Buenos humos!
 
-