Diagnóstico de Plantas!!

Hogenheim

Semilla
28 Febrero 2019
13
0
1
Argentina
HolaDoctores! Quería ver si me podrían dar su opinión sobre unos temas que estoy teniendo con mis plantas.
Soy cultivador primerizo y hace tiempo que sigo el foro, los artículos son muy completos y claros, se nota que saben de lo suyo :)

La pregunta es la siguiente:
Tengo 4 plantas Auto en un indoor en macetas de 10L con una luz de 400W. Controlo el PH y hay ventiladores adentro del armario para que circule el aire.

La planta 1 es una Jack Herer germinada el 10 de Febrero, viene bastante bien.
La 2 es una AK47 germinada el 1 de Febrero, tambien está creciendo muy linda

El problema viene con la 3 y la 4, también son AK47 germinadas el 1 de Febrero.
La 3 está con las hojas como secas y puntas marchitas hace rato y no la estoy logrando recuperar.
La 4 venía bien pero ahora se están empezando a marchitar algunas puntas.
Lo raro es que las 4 están recibiendo las mismas condiciones pero estas dos (3 y 4) estan empezando a estar mal. ¿Me podrían dar algun consejo?

Planta 1:


Planta 2:


Planta 3:


Planta 4:


GRACIAS!!
 
Última edición:

Hogenheim

Semilla
28 Febrero 2019
13
0
1
Argentina
Alejé de la lámpara a las dos que tenían las puntas quemadas, las regué sólo con 1 vaso de agua sin abono. Todavía no hay cambios...
 

Hogenheim

Semilla
28 Febrero 2019
13
0
1
Argentina
Uhh, en serio?? Yo las veo re grandes y en buena calidad, voy a ver si puedo subirlas en otro formato, de cualquier forma 3 de las plantas ya estan en floracion y muy bien :)
La cuarta lamentablemente está toda chamuscada, ya nisiquiera espero producción de ella. La próxima veré de subir las fotos de otra forma asi se ven. Saludos!
 
-