Diagnostico de automatica

SpacioCometa

Semilla
8 Diciembre 2015
10
2
3
28
Buenas!

Estoy plantando nuevamente una Royal Dwarf autofloreciente de RQS pero ahora la encuentro algo extraña.

Planto en exterior en un balcon bastante abrigado, estamos en primavera, recibe unas 5 horas de sol directo, tengo mi planta en una maceta de 7 lts. No mido EC ni PH pero riego con agua envasada y he usado algo de abono de crecimiento. El sustrato que es humus, perlita y turba en proporcion 1:1:1 con algo de huano rojo.

La planta salio de la tierra el 1 de Septiembre, se supone que esta lista para cosechar en dos meses y crece entre 40-60 cm pero recien esta sacando pistilos y ya mide 45 cm.

Como la encuentran? Bien o mal? Un amigo me decia que estaba algo espigada y eso normalmente es malo... Quiero corregir esto porque solo puedo plantar en esta fecha y con esta cosecha debo mantenerme hasta la proxima!


Tambien tengo otra en las mismas condiciones, pero es una semana y media mas joven y esta bastante espigada y fea. Es la foto llamada "plantita fea".
 

Adjuntos

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
hola,como tu dices esta espigada eso quiero decir que no recibe el sol suficiente y ella misma al buscarlo se espiga,por lo tanto ponla en un lugar donde de mas el sol y manterla siempre el mayor numero de horas,un saludo o_O:rolleyes::p:cool::(:confused::confused::(;):confused::eek::eek::rolleyes:o_O:D:D:p:oops::rolleyes:o_Oo_Oo_O:(;):confused::cool::):):mad::D:oops::p:confused::mad::(:D:eek::oops::rolleyes:
 
-