Diario de cultivo - Dark Devil Hydro 500W HPS

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Día numero 35. Las plantas tienen ya 96cms de alto!. Y ahora ??? Ya las tuve que bajar de estatura, pero parece que ocuparan todo el closet... cuando paran de crecer? Pedí ya nutrientes especializados, pero no se que tan rápido llegaran. Repasando los nutrientes que tengo ya, también contienen calcio y magnesio por lo que espero que aguanten en lo que vienen. Las plantas ya van floreciendo cada vez mas y el color ha ido mejorando, tuve que subirles un poco a los nutrientes, por eso verán algunos datos diferentes hoy. Como se si me paso?

Pregunta. Cuando teóricamente, la planta debería de agarrar su tinte morado?

CAM00279.jpg CAM00282.jpg CAM00293.jpg

Datos del día son
Temp Agua. 24.7
Ph. 6.70
EC. 1585
TDS. 1.12 ppt
Sal 800.

Hoy quise publicar algunas fotos de mi gabinete.
Aqui pueden ver como ubique las luces, las cambiare por unos con tubos refrigerados para poder cerrar el gabinete, pues tengo que ventilarlo con las puertas abiertas.
CAM00281.jpg
Este es el centro de comando computarizado de ultima generación para las luces. ;)
CAM00288.jpg
Hoy fabrique e instale un filtro de carbono activo. Ojala funcione.
CAM00290.jpg
Panel de control de luz, caja de conexiones eléctrica, y bombas de aire para las piedras de oxigeno.
CAM00291.jpg

Espero como siempre sus comentarios. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Como no creo que sea muy discreto tener un closet de plantas, que siempre tenga que estar abierto, he decidido anexar mi ventilador al closet. Tengo buenos resultados ahora en temperatura, pero la humedad de noche se me va por encima del 70%. creo que ire por un deshumidificador eléctrico, pues hace unos días probé con uno de sobre y las plantas se me desmayaron por completo, no se porque, pero fijo esta relacionado.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
El problema que tengo es que si apago las luces la humedad se me dispara.

Esta es la foto del dia. Si bien el segundo extractor ayudo bastante creo que necesitare otro mas.

Jay, las plantas ya estan en su sexta semana y he mantenido los niveles de TDS entre 800 a 1000ppm . Hasta cuando debo de seguir alimentandolas? Nunca he llegado tan lejos por lo que no quiero fregarla ahora que falta menos que mas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Hola Jaypp! , pues estamos en el dia numero 40 desde que sembre las semillas (rompieron en 24 hrs en coco y a los pocos dias las pase al recipiente actual) . Ya se empiezan a notar el tinte morado, aunque inclina mas a un morado oscuro, casi negro, y se empiezan a ver cristales, aunque ahora parece mas como un polvo blanco.

Gracias por todo, hoy creo que instalare un extractor mas para disminuir la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jajajajja muy bueno!!!

me ha encantado colega, de hecho he pillado la imagen para compartir en Facebook y para tenerla yo.

"Indi co-Jones" te está cuidando las plantas de lujo, le he pasado el código de los días que pueden faltar y algún consejo en clave:

sanu ortauc sanames arap rahcesoc


Necesitamos abonar suavemente, sólo con Flor; + bio estimulador si encuentras a mano, para una concentración de flores mayor y activar el plan antes que venga el fuego infernal ;)

gracias amigo!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamicasse

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jajajaja perfecto!!!
me encanta amigo, sigue así por favor, al final vamos a tener todo un comic bien completo y divertido ;)

Espero que el h202 te ayude a eliminar esos olores y queden unas raíces sanas,
Suerte Capitán!
jaypp
 

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Dia 52 desde Germinada.
Nervioso y ansioso, pues nunca había llegado tan lejos.
Las plantas parecen ser mas de plástico con cada día. Los cristales se miran bien, ya me he pedido un Microscopio para verlos de cerca, pues si bien parecen transparentes, quisiera estarlos observando para saber cuando cortar., esperando que estén con un tono lechoso, pues he oído que es cuando la planta pega mas energético, y no quisiera que me pegue downer.

Una pregunta. La planta se poda toda de una sola vez? Porque abajo han salido mas flores, pero van atarazadas a comparación de los primeros cogollos. Cualquier tip es bienvenido.

Gracias a todos.

Foto (1).jpg Foto (2).jpg Foto (3).jpg Foto (4).jpg Foto (5).jpg Foto (6).jpg Foto (7).jpg Foto (8).jpg
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que fotos mas guapas amigo, eres un artista!
las plantas están bien, si acaso les empieza a sobrar nitrógeno a la primera. Yo le haría ya el lavado de tierra.
Y a las demás, ve dándole sólo abono de floración y bioestimulador si tienes,
ya no necesitan tanto verdor y por eso parecen plastificadas,
Puedes cosechar la punta y luego partes bajas, pero aún les falta engordar un poco mas a mi mode de ver ;)
saludos!
jaypp
 

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Jaypp, gracias por la respuesta, pues si estoy echándole un abono de floración y bio estimulador, o eso creo.
http://technaflora.com/downloads/Spanish2007.pdf

Ahora me rijo bajo ese cuadro de nutrientes, pero me gustaría que lo revisaras. Al cosechar la parte de arriba, cuando llegue su momento, solo saco las flores, o corto el tallo principal? No mataría la planta tanto stress ?
 
-