Diario de cultivo - Dark Devil Hydro 500W HPS

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
ya llego mi microscopio, y me pase la tarde viendo las plantas. Tuve que cortar muestras y es impresionante como las cabezas de thc se pueden desprender tan facilmente. Asi que hoy aprendi a que no hay que tocar las plantas si no hay necesidad. La segunda foto es evidencia de eso, cuando la corte gozaba de cabezas en todos los cristales y ahora solo parecen haber pelos transparentes.

Tengo cuatro plantas, solo que se me cayo la última muestra... oops

Que te parece Jaypp? Como van? Mas cerca sólo que te lleve las plantas a españa jajajjajaja
 

Adjuntos

Última edición:

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Que fotos mas guapas amigo, eres un artista!
las plantas están bien, si acaso les empieza a sobrar nitrógeno a la primera. Yo le haría ya el lavado de tierra.
Y a las demás, ve dándole sólo abono de floración y bioestimulador si tienes,
ya no necesitan tanto verdor y por eso parecen plastificadas,
Puedes cosechar la punta y luego partes bajas, pero aún les falta engordar un poco mas a mi mode de ver ;)
saludos!
jaypp
Todas estan en el mismo recipiente hydroponico. A que te refieres con lavado de tierra?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Kamicase ;)
que buenas macros sacas con el micro no? se ven los tricomas de maravilla!
Es verdad, no recordaba que no están en tierra.. el problema que tienes al tener todas con el mismo tanque es que no todas van al mismo ritmo..
Algunas plantas ya deberían empezar a perder nutrientes y en otras parece que les falta un poco mas.. como sueles hacerlo tú?
saludos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!

Que hermosura, siguen lindas las cosas por aquí ;)

Con esas fotos de tremenda calidad yo en tu lugar miraría a los concursos de Sweet Seeds en Facebook, porque estamos ofreciendo buenos premios (más de 500 euros en semillas al mes) y si elijes tu mejor foto para participar creo que algo caerá seguramente :D

Saludos!!

tommy
 

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Dia 60 .
Como ven las plantas? Hay una que se lastimo por el calor de la lampara :( ya varios pistiles se han secado. Cuanto faltara para la cosecha? Tambien les muestto como vienen las flores de mas abajo.
 

Adjuntos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas kamicasse!
que bonita está amigo, yo creo que un lavado mas y la cortas, luego sigue madurando una vez cortada.
Ya me puedo imaginar el olor a golosina ácida que tienes entre manos :p
Gracias por las fotos y por todo el proceso, un seguimiento de nivel!
japp
 
  • Me encanta
Reacciones: El tio Bobbi

Kamicasse

Crecimiento
15 Mayo 2014
49
79
23
41
Ha caido el machete.
Los pesos recien cortados son los siguientes.
Eski: 111grms
Luna: 17grms
Chori: 80grms
Mandy: 47grms

Claro que bajaran. Igual estoy muy contento con mi primera cosecha. Ojala que la proxima sea tan divertida como esta. Las plantas quedaron a la mitad. Hay muchas flores pequeñas que siguen creciendo, y con suerte tendre un segunda cosecha.

Una pregunta, cuanto tiempo se tardan en secar? Igual mañana probare el metodo del hielo seco para algunos cogollos.

Ah. El hash que salio de las tijeras, estuvo muy bueno. Fino como un violin bien afinado.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hermano felidades por tan maravillosas plantas, muy bueno el comic, ahora tengo una pregunta si no te molesta, en el comic mencionas 108 gr y en el post donde dices lo que sacaste de cada planta, hubo 1 que saco 111 gr, entonces mi pregunta al final es, al secarse bajo tanto la cantidad o los 108 gr que mencionas son los de la segunda cosecha, dando un total de 363gr? Saludos y Felicidades Por Tu Cosecha !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-