Diesel Feno A,jack,blueberry....

Ya hacia tiempo que no te dejabas caer por aqui bandido :lol:

Una ramito que esta ya para guardar y a curar :wink:

JJEJE mas de uno se apunta al ramo de novias,pero como ya estoy casao :p mejor me lo quedo de recuerdo :lol: :lol: bueno ya he repartido algo entre algunos allegados jejeje
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Vale nene, esta semana no estare por casa, el martes me voy de viaje,a ver si mañana lunes te llevo una ramita, por cierto he descubierto que no soy alergico al polen, bueno el ojo quizás si, por que tu pu..a planta la he cambiado de sitio, las hojitas estaran medio secas pero lo que es polen tiene como para toda España, me a caido todo por encima de la cara,,, :oops: :oops:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperare a ese macho :roll: espero que no hayas desperdiciado ese polen tan bueno, que tengo que polinizarrrrrrrrrrr mamonnnnnnnnn :p :lol:

Jejejej y tooo esto pa na por que hay un numero muy alto que lo que salga se a una kk inestable jejejeje :lol: pero por probar y darte el follon :lol:

P.D cuando cojones quieres que te de los esquejesssssssss :evil:
 

dvd

Semilla
18 Marzo 2007
10
0
0
Mamonnn tuuuu que me tirao to la noche con un ojo chungo 8O :x 8O , a ver si no voy a poder entrar en tu casa de tanto polen que llevo encima

Weno, este finde a ver si me las das ya.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En ningun momento te pedi que te lo echaras en el ojo ejejejeje jajajaja jujujuju :lol: pero si te gusta :p repite

Desde haces unos años paka te estas poniendo chocho y torpe jejejej 8)

Pon na tigre cuidate ese ojo, y ten cuidado que si te en cuntra tu lado femenino lo mismo te poliniza :lol:

Gracias corasooon :wink:
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas, q putada lo de q te salieran flores macho por culpa de la luz pero bueno la cosecha tuvo bien y lo de las semis ya veo que te dio ganas de hacer más semis jeje :D probando cosas nuevas, nuevas veriedades!! ta guay!! pon fotos q eso de cruzar ya lo había pensao yo pero utilizando las hermafroditas q creo q me han salido en cultivo pero bueno quizas las semillas sean hermafroditas, no? pero bueno mejor dejar trabajar a un profesional y luego q practique el novato :wink:
Un saludo y suerte con tus pruebas
 
Hola :D pues parece que la cosa es complicada,pero por imtentarlo,no se pierde na jejeje yo ya os contare si sale algo de interes,cosa que dudo,por que es dificil, que sea estable y tengan un bigor razonable :? ya veremos...pero no confio mucho jejee

Por otro lado,paso lo que paso,el tema de la luz,pero aun asi las fenos B tienen una tendencia alta ha hechar flores al final de la flora, vamos que no me interesan,poca productividad,y mucha faena....de pegada no estan mal,pero no es nada especial,las feno A estan mejor, esas si valen la pena :D
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, como estas tiuu, como ves sigo conectandome con el clon de mi nik orijinal , pero es que no hay manera de que me reconozca la nueva contraseña , mucho formato nuevo ,,PERO HAVER SI SOLUCIONAMOS ESTAS COSITASSSSSS,, a quien corresponda.
como esta la shiba shanti , me parecio verla bien arropadita estre tus madres , yo el domingo las corto y cuando esten sequitas nos vaporizamos unos cogollitos,,,, bufffff ya me colocaoo.....jejejejeje.
 
Jejejeje si,si, me apunto a las vaporizacionessssssssssssssss :twisted:
cuando este sequito,me das un toque jejejejej

La shiba esta bien, :oops: pidiendo un trasplante a gritos,no me des la bronca,vale, pero se adaptado bien,al cambio de armario,sobre todo por la potencia :lol: que es muchiiiiisimo menor :D

La ramita,aquella que me regalaste,que no recuerdo bien de que era :? esta secando,bien sequita jejeje la curare un poquito,y matarile rile rile :D
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
No te preocupes, se las ve muy bien aunque seguro que aun les faltan unos cuantos dias.
 
luti dijo:
No te preocupes, se las ve muy bien aunque seguro que aun les faltan unos cuantos dias.
Jejjejejeje :lol: seguro que les falta unos cuantos dias,pero de vaporizarlas :twisted: :mrgreen: por que ya hace bastante que corte ,seque y cure....ahora solo queda disfrutarlas,y en ello estoy :fumador1: y si, les faltaba un poco,pero arto de platanos y demas las corte....estan mu guenassssssssss, pero repito que el feno mio B no interesa.... :(
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
heyyy mamoncete, te dije que tenia que cortar el domingo ,,pos ya he cortao , platanitos te suena , tu tienes la culpa que me los has pegao,, y otra cosa la shiba pequeña que viste con ese pedazo cogollo central ,, pos cuidadin que coje moho , la tuya es hija de la que te estoy hablando, osea si la pones a flora cuidadin ,creo que se pueden ir separando , abriendo, los cogollos para que se aireen, no lo he probado , lo mismo se rompen, nada si me tengo que complicar mucho la vida le dan por cul... a la shiba y a plantar otras que haber hay,,,jejejejeje.. un saludiño mallorquinet.
 
Mojo, no me estraña,con la mierda de cueva que tienes :lol: :p

Quizas te haya sobrado algo de humedad,que no lo creo pero vamos,es por no perder la ilusion ¿no? ya sabes que soy mucho mejor cultivador que tu :lol: :p 8) ahora si que me he pasado, y eso que voy fresquito, de momento jejejeje

En serioo, espero que no sea algo comun, de todas formas ya te contare, los platanitos son tambien en la shilba ¿no? eso si que no suele fallar...por desgracia...a ver si me pones una fotico MAMONNNN y asi los veo jejejeje


Genetica jejeje ya sabes lo que calzo,de lo que tengo lo que quieras,lastima que estan durmiendo, tengo una blueberry mu bonita,que esta en floracion,ya te dire....ya sabes que no te farrrte de naaa....... :D

P.D no te olvides de darles de comer a los caballos 8O ,me encantan esa raza....enamorado estoy :)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
como me molaron esas plantiñas ais ais..jejejejej

Quetal fiera!oye tengo que decirte que tienes un par de fotos hay..que son muy guapas..me gusta esa variedad de planta ,y la verdad esque nosé cual es tio...pero bueno...espero que me lo digas,es la que pones que te encanta..burberris..algo asi?tengo un par de ellas..y joer familiantaya,,es normal que con 2semanas de flora..ya e vean los cogollitos?es una orange but---pero las demas ya se ve que estan floreciendo..venga un saludo y mi enorabuena por esas plantazas---feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que pasa fiera..vaya vaya como te lo montas he!jajaajajajaja no sabia yo que tuvieras esas plantas gupas...aver si hablamos un dia ...oye que me alegro la ostia de tus plantiñas..un saludazo feelcar
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas tardes famili.

antes de decir na te tengo que decir que eres un CABRONAZOOOOOO,mis motivos tengo para decir esta palabra fea.jejejeej :? :? :(
1ero- me duelen los ojos de leer tu post
2o--- me ha costado tres dias leerme tu post entero
3º--- y ultima y definitiva,xk lo tienes muy guapo y muy bien montado to. :) :D :D

ejjejejej creo que despues de tres dias de lectura intensiva despues del curro,y con lo que me ha costado,me tenia que desahogar. :no: :no: :no: :oops:
me alegro un puñao de ver como tira ese culti pa alante y a ti el volcano te tira pa atras.jejeejejje :)


pues tenia en mente montarme un mamidero,y despues de ver como lo llevas tu y to el tinglao,para agosto me lo monto de cabeza-jejeejejeje.mira que hay gente envidiosa y copiona.jajaja :oops: 8) :mrgreen:

bueno tronko,que lo dicho,que te estas convirtiendo en todo un mariacultor de primera,si no lo eres ya.disfruta de las porritas. :D :D
un saludo drfumi
 
:lol: jeloussssssss que pasa elemento :D

El maninero como le dices tu es lo mejor que uno puede hacer, ademas llega un momento que te haces con unas cuantas variedades y tu dices que y cuando cultivas...y luego lo disfrutas jojojojoj esta mu chulo, eso si algo mas de curro y de gasto de luz,pero muy recomendable :D


Volcano... 8O eso que es ??????? :eek: quizas :) te refieres :D al al al 8) globiiiitooo :lol: :lol: :p :mrgreen: jojojojoj pues si buen descubrimiento este...quien lo inventaria,quien :mrgreen:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
eyy buenos dias compi.me tengo que hacer con un volcano,pero primero tiene que cantar la gallina.jejejeje(400 pavos ufffffffff).y si tienes por ahi el emule hay un video de marihuana (no el cannabis indoor)otro que es español de un viaje a holanda,y en ese video salen dos notas con un secador de pelo enchufado a una garrafa y no se que ostias mas,se ve que es un trasto,pero pueden haber sido ellos dos los inventores de dicho instrumento.ahh y el video es del año 92 creo,es mas lo vi con 12 o 13 años en la canal+ y os lo creais o no,todo este mundillo me atrajo,pero un puñao,y aqui estoy.jejejejeje :D :D :D

saludos drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
gracias family por la info,pero creo que me esperare a mejores tiempos y me acabare pillando ek volcano ese,xk ya puestos a gastarnos 300 eurones,nos gastamos 400jejejejejje
al final tendremos que vender el piso o algo para poder mantener nuestros vicios. :D :D

un saludo drfumi
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal fieraaaa...oye queria hablar contiog,perdona por decirtelo por aqui ,pero no sabia como mandarte un pv..aver ti te pasas cuando puedas por mo post y as sabes de que te hablo...creo que puse mal el temporizador..porque estaba o eso pensaba a 10 horas de luz...y joder aller subo co la chorva...y veo que la 1.30 seguia encendida.nose si esta para 13 horas,o esque se puso al reves ....el anormal de mi compi,,caundo estaba en alicante...joder aver que me dices...disculpa heee!venga tio un saludazo..feelcar---
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Se puede?¿que ppasa amigo!oye demasiao como tienes es plantas,si esque no te las mandaste ya..me refiero a fumarlas,,,joder que ganas de ver aslgo asi en mi cultivo.----enhorabuena porque si que estan resinosos he!si mucho tio mucho..y nada que aver como va todo..., :D gracias y mucha suerte con cualquier cosda que estes haciendo ahora mismo..saludo feelcar.un gallego--jajjajjaa.-vemos craak
 
Pues la verdad es que le estoy dando caña a esas diesel(con el volcano), hay quien dice que son normalitas,yo con no demasiada experiencia en catas, te puedo decir que no creo que sea una super maria,que no es ni super potente ni nada de eso,pero a mis me gusta,y por eso la tendre como mami,y de vez en cuando me dare el capricho de cultivarla,de pegarme 80 dias a 12/12 y tendre que pelearme con los platanitos de ultina hora y mosquearme con su produccion :? pero seguro que la cultivo otras veces :D :D

Y si,claro estoy liao con otras cosicas,pero,de momento no hay mas que lo de siempre jejejeej :D tengo algun seguimiento,pero lo tengo en otro foro ;-) no por nada,es que lo empeze en el otro,y ya llevar un seguimiento enreda,dos es demasiado,y mas yo con fotos cada dos por tres ejejejejeje

SAludos bandios......... y por cierto,desengañaos, y no lo dudeis,soy un cultivador mediocre,pero como todos, aprendiendo ymejorando :D
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
COMO VEO QE ENTIENDES DE TIPOS DE PLANTA NO SABRAS QE TIPO ES LA MIA VERDAD???



FOTOS::





Y OTRA DE MAS CERCA

 
Ooopppssssss sorry :? siento haberte dado esa sensacion,eso quisiera yo entender de plantas, pero no, de todas formas son tantas las variedades,que vete tu a saber,pero si te puedo decir que tiene buena pinta esa planta,y ojo con el cubo que tienes debajo del tiesto,es mejor no ponerle algo que interrumpa la aireacion de las raices....es decir, mejor no ponerle nada o algo que permita la circulacion del aire...nunca con agua constante.... te lo digo por si acaso es lo que me aparecido a primera vista ;-)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa family????ya habias cerrado este post????????????????no,no??? :D :D como van esas diesel????yo ahora estoy como loco por conseguirlas para el proximo culti.pero ya sabes el precio no???????????????jajajaa :? :? :? bueno rey,voy a terminar mi post que tengo que colgar unas fotillos.

un saludo drfumi
 
-