Diesel Feno A,jack,blueberry....

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mu verdecito todo, de verdad mu majas las tienes :D :D

A las semillas puedes meterles una poda FIM, por probar no pasa nada y si te sale pueden estar mu majas, por el foro hay buenos post sobre ello, si no encuentras dimelo que te busco algo majo que vi en icmag

A las NYCD no me las enfríes, que son friolerillas por los pies, minsote me recomienda 24º en el agua de riego, por otros sitios he leido 22-24º como óptimo dependiendo de la especie

Las blueberry son jodidillas las putas, te he reflorecido un poquito pero seguro que tira bien, que se las ve fuertes :D

chau
 
cunchillos dijo:
Hola:

Mu verdecito todo, de verdad mu majas las tienes :D :D

A las semillas puedes meterles una poda FIM, por probar no pasa nada y si te sale pueden estar mu majas, por el foro hay buenos post sobre ello, si no encuentras dimelo que te busco algo majo que vi en icmag

chau
Buenas cunchillos,me alegra leerte por aqui,y si, si me pasas ese post,mejor que mejor...siempre viene bien info extra :wink:

Saludos :)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Como siempre, guardé el post pero no lo encuentro y además está en inglés.

A ver si me cuerdo de algo. La poda FIM es un tipo de poda "espcial" consiste en un pinzado de brotes más que en una poda usual. Se suele realizar en el 4º nudo y consiste en retirar aproximadamente el 90% del brote apical con las uñas, o eso dice la teoría...

El objetivo es que de esa zona cortada nazcan un numero mayor de ramas, consiguiendo la ramificación que conseguiríamos con 2 o 3 cortes con una sola poda

Nososotros lo hemos hecho unas cuantas veces y la verdad es que solo ha funcionado en un par, yo lo hago con las tijeras porque las uñas me las como, a mis años :oops: :oops: . De todos modos por probar no pasa nada, hemos comprobado que si aunque a veces solo salen dos ramas, la mayoría aunque no funcione del todo, si ramifica muchísimo más la planta....

Te pongo una fotillo de dos AK 47 nº2 en el anterior cultivo, ambas con fim, una con cuatro ramas bien compensadas y otra con 9 algo descompensadas, ambas con poda fim.....

y el de abajo es más o meos como se hace.
 
Gracias cunchillos :) ,hoy me pongo a ello,que si no, se me van de altura,y no queiro mas esquejes,que la cosa se aprieta,por lo menos hasta que organice bien el armario :D

P.D y encima no creo que tarden las semis :lol:

Saludos a todos,que ya veo que sois bastantes :lol:
 
Bueno pues otra vez por aqui :)

Bueno empiezo con la info....el dia 7/1 hice la poda a dos de mis mamis una big bud y una blueberry y la otra big bud ya la tenia hecha hace unas dos semanas aprox.como vereis la diferencia entre las dos big bud es clara mientras que a una se le ve mas alta(mas tocha) a la otra se ha ensanchado y ha crecido menos...pero creo que el fenotipo es el mismo :roll:

Hoy preparare el agua para mañana con canna creci..a dosis min.no recuerdo bien la medida...ya les di anteriomente algo de creci...y ya hacia una semana que estaban con aguita :D

Como sabeis tanbien ando liado con unos esquejes de nyd,los cual les tube que poner una mantita electrica(de las que nos ponemos en la espalda cuando esta chunga)ya que la temperatura era baja y el transplante lo estaban notando,ahora despues de tres dias han mejorado asi que tambien las regare con canna creci...y en una semanita delta 9 ya que pronto a 12/12 me tengo que organizar un poco para meter los productos cuando toca :oops:

Bueno y las fotos que es lo que interesa mas

Pd:el agua esta con un calentador de pecera a 23cº :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Deberías agenciarte un cicatrizante para cuando podes las plantas, quedan más protegidos esos cortes y no se secan cogiendo mal aspecto. Se ven muy guapetonas a las mamis ... ahora que todo vaya bien y te den muchos esquejitos! :D

Y, en cuanto a esas plantas que se las ve bastante decaidas .... no te habrás pasado con el riego? .... es la impresión que me dá :roll:

Que vaya todo bien! saludos

PD. Uys! siento haberme metido en medio de la actualización :roll:
 
juanita dijo:
Hola!

Deberías agenciarte un cicatrizante para cuando podes las plantas, quedan más protegidos esos cortes y no se secan cogiendo mal aspecto. Se ven muy guapetonas a las mamis ... ahora que todo vaya bien y te den muchos esquejitos! :D

Y, en cuanto a esas plantas que se las ve bastante decaidas .... no te habrás pasado con el riego? .... es la impresión que me dá :roll:

Que vaya todo bien! saludos

PD. Uys! siento haberme metido en medio de la actualización :roll:
Joer juanita si es que soy mu lento asi que no me dejaba poner las fotillos :lol: y encima llevas razon,ademas soy un despistao por que lo tengo el cicatrizante :oops: me alegra un montonazo que vengas a visitar mi post madrina :wink:
 
Pues tras larga espera........................... 8) al fin llegaron las semis.....

3-Jack herer
1-Mazar femi
1-Flo femi

La vaca no da para mas :lol:

Jo mas lio si cabe,a buscar tiempo y al lio....

Y encima manicurando....lastima que no todo lo que yo quisiera :?
 
ke buen kamino yevan esas mamis tio.. yo voy mas retrasado ke tu.. estoi esperando a ke krezkan bien.. y en la primera poda llegaran los eskejes para todos jejej.

por cierto haber kuando subes fotos de tu mami de jack.

y a la blueberry esa deforme ke tienes matala jaja a mi tambien mesalio una.. pero la mate a los pocos dias.

saludos :wink:
 
los_toallines dijo:
ke buen kamino yevan esas mamis tio.. yo voy mas retrasado ke tu.. estoi esperando a ke krezkan bien.. y en la primera poda llegaran los eskejes para todos jejej.

por cierto haber kuando subes fotos de tu mami de jack.

y a la blueberry esa deforme ke tienes matala jaja a mi tambien mesalio una.. pero la mate a los pocos dias.

saludos :wink:
Todavia estan en su paquetito jejejeje en cuanto remate algunos cogolllillos del armario de flora y pase las nyd a florar,pongo las semis en marcha :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola .
a mi la widow es una de mis preferidas, el ultimo cultivo que hice fue de semillas y tambien se me quedaron pequeñas, escepto una que tiro como un demonio, aunque esta no fue la mejor en calidad , estan muy guapas y seguro que te sacaran unos cogollitos ricos , ricos..un saludo
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
perdona familiaantaya, supongo que las widow ya te las has fumao , conteste al pos antes de hora , por cierto tengo unas big bud tambien sembrads, las tuyas estan muy guapas, sigo tu post , aver si me tiran como las tuyas , un saludo
 
davinci dijo:
hola .
a mi la widow es una de mis preferidas, el ultimo cultivo que hice fue de semillas y tambien se me quedaron pequeñas, escepto una que tiro como un demonio, aunque esta no fue la mejor en calidad , estan muy guapas y seguro que te sacaran unos cogollitos ricos , ricos..un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos va a ser que no amigo davinci estan secando,parte de la cosecha y la otra parte esperare unos dias para cortar las partes bajas.. :wink: parece increible 85 dias en flora...yo no lo veo nada normal :x y no te pienses que las he cosechado tarde, mas bien algo tempranas(de maduracion me refiero)pues bueno es la vida :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola familiaantaya, pos si se te a alargao la ww. es raro, mi socio es la que mas cultiva y le dan pocos problemas, es una planta que se deja cultivar, he puesto unas fotos nuevas en mi post, pasate y mira las big bud , estan chungas , creo que fue esceso de agua, ¿que piensas tu?.
 
Buenos me quedo sin sitio en el armario,asi que toca ampliar,ahora solo emplaba la mitad del espacio,mañana pongo operativa el otro estante con 100w para las mamis,y dejare el otro con 200w para creci,ademas toca transplante y es que no caben jejejeje,ya os pondre unas fotillos de como que da la cosa...

Por cierto ando con problemas graves en el pc,asi que seguramente me ausente unos dias :oops: sorry por las actualizaciones,pero tendran que esperar hasta que tenga el nuevo pc operativo :wink:

Saludos y hasta pronto :twisted:
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Muy bonitas las matas neng. se nota que les das mas luz que las mias :). bien respecto a la BB que tienes deforme. puedes eliminarla si quieres pero yo por ponerte un hejemplo tengo la BB3 con deformaciones, pero ahora le ha dado por sacar nuevas ramas nuevas SIN NINGUNA DEFORMACION. abra que ver , de todos modos la tuya se parece mucho a 2 que tengo yo que no han dejado ni por asomo las deformaciones. de todos modos si no tienes problema de espacio no esta de mas esperar a ver que passa :).

Te propongo un trato, una vez tengamos los 2 las bb comparamos a ver cual le ha salido la mas buena y si acaso intercanviamos esquejes :).

La Big Bud tiene una pinta muy chula.

Yo por las condiciones de mi cultivo estoy obligado a crecer las plantas en vertical pero veo que tu las puedes achaparrar :). Muy bonitas si señor.
 

PLANTAMARIA

Semilla
19 Mayo 2006
52
-1
0
familiaantaya dijo:
Saludos Pipitilla.

No, no es una errata,las tengo a 12/12,creo a ver leido que para sexar nada mas germinar se ponen a ese foto periodo,e imajino que una vez sexen las paso a 18/6 :? eso creo a ver si alguien me lo confirma :wink:

P.d.a ver si yengo algo de tiempo y hago un seguimiento... :wink:

Buenos humos a todos
ESTARIA BIEN PERO SE HACE CON ESKEJES NOAL GERMINAR LA SEMILLA SALUDOS FAMILYANTAYA
 
PLANTAMARIA dijo:
familiaantaya dijo:
Saludos Pipitilla.

No, no es una errata,las tengo a 12/12,creo a ver leido que para sexar nada mas germinar se ponen a ese foto periodo,e imajino que una vez sexen las paso a 18/6 :? eso creo a ver si alguien me lo confirma :wink:

P.d.a ver si yengo algo de tiempo y hago un seguimiento... :wink:

Buenos humos a todos
ESTARIA BIEN PERO SE HACE CON ESKEJES NOAL GERMINAR LA SEMILLA SALUDOS FAMILYANTAYA
Vamos a ver por hacer,lo puedes hacer hasta sin germinar jejejeje :lol: pero.....ya me lo han confirmado varios en el foro,entre ellos vga y minso...asi que :wink: el pasar a 12/12 nada mas germinar es el buscar el camino mas rapido para sexar...el mejor :?: pues NO esta claro que luego volver a las 18/6 pues no es lo mejor...pero que se puede hacer y los crakc del foro me lo han confirmado :wink:
 
sycopata dijo:
Te propongo un trato, una vez tengamos los 2 las bb comparamos a ver cual le ha salido la mas buena y si acaso intercanviamos esquejes :).

La Big Bud tiene una pinta muy chula.

Yo por las condiciones de mi cultivo estoy obligado a crecer las plantas en vertical pero veo que tu las puedes achaparrar :). Muy bonitas si señor.
Bueno espacio,lo que se dice espacio....hoy me he puesto y lo he ampliado,ya he separado crecimiento-mamis pero se me va a quedar pequeñito en cuanto me quede con una o dos mamis,(mas bien una)de cada variedad...

Ahora mismo estan las 2 big bud y 1 BB...de los 11 esquejes que tengo de nycd,esquejeare el mejor y guardare 1,y de las semis que tengo que poner a germinar en una o dos semanas,dejare 1 FLo Fem. y 1 Mazar Fem,aparte las Jack herer que son 3,veremos las nenas que salen y que fenoma, y tambien hacer mamis jejejeje :D total unas 7-8 mamis :twisted: ,va estar la cosa apreta verdad :?: :roll:

Encuanto a lo de las bb no problem :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pues si que está muy coqueto el armarito, da gusto verlo todo ordenado je je 8) .... pero bueno, ya veo que vas lanzado :roll: ..... pues ya estás pensando en otro :lol:

Saludos :wink:
 
juanita dijo:
Hola!

Pues si que está muy coqueto el armarito, da gusto verlo todo ordenado je je 8) .... pero bueno, ya veo que vas lanzado :roll: ..... pues ya estás pensando en otro :lol:

Saludos :wink:
Pues si Jefa, la maria me encanta consumirla...pero me apasiona cultivarla :twisted:es todo un reto... :) y seguro que me quedan muchisimos mas errores por cometer...pero no me importa,disfruto prestando atencion a mis plantitas...lo malo es el tiempo se pasa volando,y la family a veces :roll: me lo echa en cara :oops: pero tampoco pasa na :wink: Gracies por pasarte por aqui :D

los_toallines dijo:
yo toy kon juanilla todo muy ordenadito.. unas mamis muy sanas.. toooodo bien.. yo estoi haber si le monto un armarito komo el tuyo a mi vecino.. te lo has kurrao maxo.. seguimos pendientes
jejejeje a tu vecino :lol: no te creas que yo tambien estoy liando a un colega,para exterior por que yo lo tengo muy mal :cry: a ver si de las mamis(todavia no se cual) saco un par de esquejes y para lante...


Loquito estoy por poner las nuevas semis en marcha :twisted:


SAludos a todos 8)
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
pues para flipar, yo en 20 mt, la cago y el tio este en el armario escobas me saca un plantel de la leche , hay que joderse!!.............
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Davinci, creo que se puede malinterpretar tu mensaje. Suena un poco ofensivo. Aunque supongo que no sería esa tu intención.

Por cierto familiaantaya, muy guapo tu armarito. Yo también estoy planteandome el hacerme un armarito. Pero estoy estudiando el tamaño y el sitio donde ponerlo.

Un saludo.
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
nyl, ni por asomo , estoy seguro que familiaantaya sabe a que me refiero, pero por si hay alguna duda lo que quiero decir es que me alucino ver donde cultivais, que yo que tengo espacio no lo oprovecho y que vosotros en este caso famili. se monta un cultivo en un armario como ese y le salen unas plantas que ya me gustaria..
joderrr si es un cumplido.
 
-