Diesel Feno A,jack,blueberry....

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
gracias family por la info,pero creo que me esperare a mejores tiempos y me acabare pillando ek volcano ese,xk ya puestos a gastarnos 300 eurones,nos gastamos 400jejejejejje
al final tendremos que vender el piso o algo para poder mantener nuestros vicios. :D :D

un saludo drfumi

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal fieraaaa...oye queria hablar contiog,perdona por decirtelo por aqui ,pero no sabia como mandarte un pv..aver ti te pasas cuando puedas por mo post y as sabes de que te hablo...creo que puse mal el temporizador..porque estaba o eso pensaba a 10 horas de luz...y joder aller subo co la chorva...y veo que la 1.30 seguia encendida.nose si esta para 13 horas,o esque se puso al reves ....el anormal de mi compi,,caundo estaba en alicante...joder aver que me dices...disculpa heee!venga tio un saludazo..feelcar---

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Se puede?¿que ppasa amigo!oye demasiao como tienes es plantas,si esque no te las mandaste ya..me refiero a fumarlas,,,joder que ganas de ver aslgo asi en mi cultivo.----enhorabuena porque si que estan resinosos he!si mucho tio mucho..y nada que aver como va todo..., :D gracias y mucha suerte con cualquier cosda que estes haciendo ahora mismo..saludo feelcar.un gallego--jajjajjaa.-vemos craak

Pues la verdad es que le estoy dando caña a esas diesel(con el volcano), hay quien dice que son normalitas,yo con no demasiada experiencia en catas, te puedo decir que no creo que sea una super maria,que no es ni super potente ni nada de eso,pero a mis me gusta,y por eso la tendre como mami,y de vez en cuando me dare el capricho de cultivarla,de pegarme 80 dias a 12/12 y tendre que pelearme con los platanitos de ultina hora y mosquearme con su produccion :? pero seguro que la cultivo otras veces :D :D

Y si,claro estoy liao con otras cosicas,pero,de momento no hay mas que lo de siempre jejejeej :D tengo algun seguimiento,pero lo tengo en otro foro ;-) no por nada,es que lo empeze en el otro,y ya llevar un seguimiento enreda,dos es demasiado,y mas yo con fotos cada dos por tres ejejejejeje

SAludos bandios......... y por cierto,desengañaos, y no lo dudeis,soy un cultivador mediocre,pero como todos, aprendiendo ymejorando :D

Ooopppssssss sorry :? siento haberte dado esa sensacion,eso quisiera yo entender de plantas, pero no, de todas formas son tantas las variedades,que vete tu a saber,pero si te puedo decir que tiene buena pinta esa planta,y ojo con el cubo que tienes debajo del tiesto,es mejor no ponerle algo que interrumpa la aireacion de las raices....es decir, mejor no ponerle nada o algo que permita la circulacion del aire...nunca con agua constante.... te lo digo por si acaso es lo que me aparecido a primera vista ;-)

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa family????ya habias cerrado este post????????????????no,no??? :D :D como van esas diesel????yo ahora estoy como loco por conseguirlas para el proximo culti.pero ya sabes el precio no???????????????jajajaa :? :? :? bueno rey,voy a terminar mi post que tengo que colgar unas fotillos.

un saludo drfumi

-