Diesel Feno A,jack,blueberry....

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Ahh tío pues lo siento, porque si lo lees suena un poco raro.

Bueno a lo que vamos, la peña lo hace así pues porque vive en pisos y no tiene otro sitio donde hacerlo. He visto que tú tienes una casa, y plantas en un sotano. Y ahí si que se pueden hacer maravillas, y tenerlo todo en su sitio.

Por cierto a ver si comenta la peña algo de como se organizan cuando viene la familia. Porque yo lo tengo en un habitación y cuando viene alguien lo temo. Porque tengo que recogerlo todo y buscarme la vida para esconder las plantas.
 
davinci dijo:
pues para flipar, yo en 20 mt, la cago y el tio este en el armario escobas me saca un plantel de la leche , hay que joderse!!.............
Menudo sinvergüenza estas hecho...asi que armario de escobas eh??
JAJAJAJAJAJA :lol: que se por que lo dices,que te entiendo :lol: :lol:

NYL dijo:
Davinci, creo que se puede malinterpretar tu mensaje. Suena un poco ofensivo. Aunque supongo que no sería esa tu intención.

Por cierto familiaantaya, muy guapo tu armarito. Yo también estoy planteandome el hacerme un armarito. Pero estoy estudiando el tamaño y el sitio donde ponerlo.
Que no llegue la sangre al rio jejejeje!!!!


Animo con ese armariete "escobero" :lol: :lol: :lol:

los toallines dijo:
yo toy kon juanilla todo muy ordenadito.. unas mamis muy sanas.. toooodo bien.. yo estoi haber si le monto un armarito komo el tuyo a mi vecino.. te lo has kurrao maxo.. seguimos pendientes
:lol: 8) :p :oops: JaJaJa :lol: eso es por que no se ve el resto de la habitacion...que no esta tan ordenadito :oops:
 
Bueno chicas y chicos....de momento todo sigue igual...es decir bien 8) los esquejitos de nyd para adelante,no es que esten que se salgan,pero bien, aclimatandose a su nuevo espacio... :) Las mamis en plena forma las estoy ya dando caña con unos alanbritos para ensancharlas y les llegue la luz al interior :twisted: solo les marco el camino jejejeje...y las w.w ya me estan empezando a cansar....jodeerrr si es que no voy a terminar nunca....me quedan las partes medio-bajas por cortar y se me acaba la paciencia....y me hace falta el sitio asi que o espabilan o espabilan :lol: :lol: :lol: mañana les quito el foco y dos dias a oscuras....y empiezo la floracion de los nyd :twisted:

En unos dias pongo unas foticos :mrgreen:
Saludos :wink:
 
Bueno pues pensaba yo que iba yo a tardar en actualizar con unas fotos,y ya veis que no :lol: ,despues de 5 cinco dias,de las ultimas fotos,asi estan :wink:

Os vais artaaaaaaaaarrrrrrrrr

P.D pero poco a poco....jejeje que las tengo mu lias :lol:
 
pakore__ dijo:
hola familiaantaya cuanto tiempo llevan las pantas en crecimiento? me interessa mucho saberlo ya que me voi a montar un armario para esquejes y madres
un saludo y gracias :wink:
Uy te me has colado entre medio,no me estraña a la velocidad que voy :oops: :lol:
Bueno si le echas un bistazo a todo el post veras que lo hice un poco rarito...es un poco largo de explicar,sorry...es que sexe nada mas nacer y tal y tal y tal...mejor le echas una miradita :roll:

Si te quedan dudas...aqui estoy :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Voy a postear y engorronarte un poco el tema simplemente para darte un voto muy positivo por mi parte familiaantaya.

Siempre intentas ayudar y lo sueles hacer con consejos muy adecuados, eres educado y bastante agradable.

Pd: se que no tiene que ver con la maria pero coño.. siempre viene bien que a uno le digan lo que pensamos los demás. Un 10, suerte con esas niñas ;)
 
incognita dijo:
Voy a postear y engorronarte un poco el tema simplemente para darte un voto muy positivo por mi parte familiaantaya.

Siempre intentas ayudar y lo sueles hacer con consejos muy adecuados, eres educado y bastante agradable.

Pd: se que no tiene que ver con la maria pero coño.. siempre viene bien que a uno le digan lo que pensamos los demás. Un 10, suerte con esas niñas ;)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: me vas a poner mu colorao...y encima me dices que vas a engorronarme?JAJAJAJA diciendome estas cosas me lo puedes engo....cuando quieras :wink: Gracias pero ya quisiera yo saber lo de algunos que hay por aqui para`poder ayudar mas :D

Y ahora...cenita cervecita...y vasito de leche canabica...uummmm que rica uuummmm :twisted:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
oleeee esas w w!!jajaja.disfrutalas compadreeeee,yo probare el proximo cn unas cuantas aver como salen :lol: las tuyas la verdad q muy apetecibleees!!!!enorabuena sukolegaa.


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!jeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
incognita dijo:
Siempre intentas ayudar y lo sueles hacer con consejos muy adecuados, eres educado y bastante agradable.
Menudos alagos se gastan por aquí! :D .... por algo será 8)

Las nenas siguen preciosas, con ese verde impecable y, esta bien que empieces a marcar quién manda jiji ... hora de chiquitinas, que luego se desmandann! je je

Qué todo siga bien! y suerte con la nueva remesa! saludos :wink:
 
juanita dijo:
incognita dijo:
Siempre intentas ayudar y lo sueles hacer con consejos muy adecuados, eres educado y bastante agradable.
Menudos alagos se gastan por aquí! :D .... por algo será 8)

Las nenas siguen preciosas, con ese verde impecable y, esta bien que empieces a marcar quién manda jiji ... hora de chiquitinas, que luego se desmandann! je je

Qué todo siga bien! y suerte con la nueva remesa! saludos :wink:
Gracias juanita,un gustazo que sigas por aqui :D ,y si mejor marcarle el paso ya a las mamis por que si no.... :roll: la blue casi casi se me escapara.. :evil: pues, que no se pase que.... :!: le meto tijera :twisted: pa hacer los esquejes jejejejeje

Hola lomass gracias,y encuantico cure,le doy caña...por cierto lo de salu2,esta claro lo lotro de ns vems...dnd siempre!!jeje no lo entiendo jejeje ser la leche... :?:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....!
Lo tienes todo impecable.....muy majo,y las plantas perfectas.Decirte que a las plantas guíalas agusto.... :twisted: ....que mientras sean pequeñas como esas y flexibles se pueden doblar y mucho,mucho más de lo que mucha gente creo.
La verdad es que me ha impresionado tus variedades jajaja,vamos,tienes lo que he querido mucho tiempo.Blueberry llevo queriendo años jajaja,tuve solo 1 esquejes y lo usé para hacer un cruce sin poder probarla que rabia tu jajaja,y luego flo compré una semilla y no me salió ( tenía mala pinta y parecía muy vieja ) y mazar siempre la he querido plantar y no la he compraó nunca.Así que tienes gustos muy parecidos a los míos o te lo has curraó mucho en darme envidika sana biendo esas variedades tan guapas que te has agenciaó..... :twisted: .....juajaja
Pues nada,seguiremos al tano a ver como tiran esa matas,que esperemos que siga como hasta ahora de bien.

PD......igual estaba puesto por ahí pero no lo he vistoal menos...el foco que tienes en el cool y en crecimiento que es ? agrolite,halogenuro?...
 
aeros dijo:
Aupa.....!
Lo tienes todo impecable.....muy majo,y las plantas perfectas.Decirte que a las plantas guíalas agusto.... :twisted: ....que mientras sean pequeñas como esas y flexibles se pueden doblar y mucho,mucho más de lo que mucha gente creo.
La verdad es que me ha impresionado tus variedades jajaja,vamos,tienes lo que he querido mucho tiempo.Blueberry llevo queriendo años jajaja,tuve solo 1 esquejes y lo usé para hacer un cruce sin poder probarla que rabia tu jajaja,y luego flo compré una semilla y no me salió ( tenía mala pinta y parecía muy vieja ) y mazar siempre la he querido plantar y no la he compraó nunca.Así que tienes gustos muy parecidos a los míos o te lo has curraó mucho en darme envidika sana biendo esas variedades tan guapas que te has agenciaó..... :twisted: .....juajaja
Pues nada,seguiremos al tano a ver como tiran esa matas,que esperemos que siga como hasta ahora de bien.

PD......igual estaba puesto por ahí pero no lo he vistoal menos...el foco que tienes en el cool y en crecimiento que es ? agrolite,halogenuro?...

BUeno gracias aeros,las variedad me gusta,lo que no se si va aser mucho meneo pa uno tan principiante como yo...pero el tiempo me dira... :roll:


Y cuando tenga todo apleno rendimiento...seguro que podemos intercambiar esquejes...jejeje :D

Lo del cool,muy facil,es el del armario de floracion...que al bajar las temp. puse el reflector normal...en pocas palabras me falta un reflector :oops: y de momento me he apallado asi pero es un kaka,ya el cool me la colaron, extractor de 150 y cool de 125 hijos...de...a palos uno espabila :evil:

SAludos a todos,y a ver si aportais ideas,o criticais(que seguro que hay para criticar) o conocimientos...vamos que se vea jente posteando... :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola famili, veo que estas mejor de la gripe, y veo que tus plantukis estan muy guapas.
y esas w.w. que les pasa? , no se quieren dejar fumar las puñeteras.
si quieres hacer un multicultivo te paso algunas semillas que me quedan.
un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:lol: ese tiooo!!no le des importancia x q son enfermedades mias,ns vems...en los espejos,dnd siempre(en los espejos)jaja y segun lo q fumemos pos eso,dicen q fumar crea amnesia y otras cosas q se m olvidan,no??? UN GRANNN SALUDOOOO.jeeje
 
davinci dijo:
hola famili, veo que estas mejor de la gripe, y veo que tus plantukis estan muy guapas.
y esas w.w. que les pasa? , no se quieren dejar fumar las puñeteras.
si quieres hacer un multicultivo te paso algunas semillas que me quedan.
un saludo.
Buuffff que va tio,con la que tengo liaaaa,si todavia no he puesto germinar las semis nuevas :oops: ,pero gracias tiu :wink: y las w.w me tienennnn artito...hoy han estado a oscuras...y mañana no creo que pueda...el domingo manicuro...y me quito esta 1ª cosecha en la que he aprendido una barbaridad...pero...no ha sido un exito...veremos las catas :twisted:

Y si despues de 3 dias chungo ya ando algo mejorcito...gracias

lomass dijo:
ese tiooo!!no le des importancia x q son enfermedades mias,ns vems...en los espejos,dnd siempre(en los espejos)jaja y segun lo q fumemos pos eso,dicen q fumar crea amnesia y otras cosas q se m olvidan,no??? UN GRANNN SALUDOOOO.jeeje
8O 8O Que pasa tiooooo jajajajja asi que la oya no??? :lol: :lol: :lol:
 
Otra vez aqui,nuevas fotos de las mamis y de los esquejes nycd...Las mamas estan bien 8) , buen color,de momento no se ve ninguna carencia,si vosotros veis algo,ya sabeis...avisadme :!: ahora estan mas asentadas,mas aplanadas,pero con mas brotes,sobre todo una big que le hice la poda antes...se nota...los nycd estan apunto para pasar a floracion estan entre 18-25cm mas bien 20 la mayoria(a la espera de que se vacie el armario de flora :roll: )que perrangano que estoy :lol: esta mañana me he puesto y manicurado 2 de las 11 buffff...
 
MIs nuevas nenas

Bueno pues ya estan mis semis casi listas :D ,ahora a pasar a unos jiffys y a rezar para que las Jack sean todas nenas please!!!

Unas foticos de las recien nacidas :wink:

P.D joer no se que k le pasa al puto telefono de los coj......que arto me tiene :evil: sorry mañana lo intento de nuevo,me piro ala cama :mrgreen: ,que tarde!!!!!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Pues se ve todo bastante bien no ?... :p ...La madres ya van cojiendo forma maja,y las NYD en nada a florecer...ole! Por cierto,no están un poquillo pequeñas aún para pasarlas a floración?...Tampoco creo que se estiren mucho mucho tipo sátiva dura.O aún les vas a dar algún diílla más ?

A ver si mañana hay mas suerte subiendo la foto de las recien nacidasssss !!

Saludos !
 
aeros dijo:
Aupa !
Pues se ve todo bastante bien no ?... :p ...La madres ya van cojiendo forma maja,y las NYD en nada a florecer...ole! Por cierto,no están un poquillo pequeñas aún para pasarlas a floración?...Tampoco creo que se estiren mucho mucho tipo sátiva dura.O aún les vas a dar algún diílla más ?

A ver si mañana hay mas suerte subiendo la foto de las recien nacidasssss !!

Saludos !
Pues las mas peques 19cm(2 de ellas) y las mas altas 29cm(otras 2) el resto estan por unos 25cm,y no me fio...asi que..ya estan bajo el foco de 600w :lol: :D :twisted:

Tengo que sacar unos esquejes,de las nycd,¿cuando lo harias tu? :?:

Las semis(fotos de ayer)han cambiado mucho de un dia para otro,ayer(como veras)estaban ya las raizillas salidas,pero hoy despues de manicurar las w.w(que paliza) he arreglado los armarios y...coño estaban ya descacarilladas 8O ,las raices con pelillos 8O y los cotiledones abriendoPIJO :!: (hablo de las J.Herer)me he quedao flipao 8O ,imagino que tienen mucho vigor :lol: la mazar tambien ha germinado bien,la FLO :cry: no de momento,asi que a esperar,seria una putada :evil: :x ..por cierto la flo lleva la negra...hasta con la foto,no ha salido :roll: bueno ya recuperara..cuando terminen de empujar la poquita tierra que les he puesto encimita,actualizare las fotos...pero bueno,de momento las de ayer jejejeje
 
Fotos nuevas,las jack dos con los cotiledones y el 1er par de hojas :D (chiquititas jejeje),la otra jack apuntito de salir,igual que la mazar,la flo...la muy hija.......que no sale...la fe mueve montañas....veremos si es capaz(la fe)de sacar la raiz :?

Las nyd adaptandose al cambio climatico :mrgreen: jejeje,pero nada mas asomarlas al sodio..... 8O tironcito :D ya os digo yo que no me fio de estas...hay alguna que sea estirado un poquito...entre nudos..a ver si los 600 las compacta un poquito :roll:

Las fotos :twisted:

P.D os vais a cansar de tanta foto(to los dias) :roll:
 
-