Diesel Feno A,jack,blueberry....

Saludos foreros... :wink:

Tengo mis nenas ya con 8 dias tras germinar, y no se por donde empezar... :?

El caso es que tengo un monton de potingues de mis actuales niñas(w.w), pero no se cuando tengo que empezar a hecharselos,si es que es necesario... :?

Las tengo en vasitos,pero se le puede regar ya con rhizatonic :?: o es mas adelante...Cuantos transplantes y que medidas para acabar siendo mamis...si salen nenas :twisted: ,,por eso las tengo a un fotoperiodo de 12/12,imajino que voy bien....Si no es asi decidmelo :wink:

Y ahora unas fotillos....de las nuevas y de las w.w

P.D estan bajo una agrolite de 100w :!:
 
Bueno las widows en floracion unos 43 dias,yo las veo muy atrasadas,las puse a florar con unos 40 cm,vienen de esquejes,estuvieron 20 dias en crecimiento,pero ahora solo miden 65 cm...y creo que les falta tamaño esos cogollos... :cry: en fin que opinais... :?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

A las babys por el momento dejalas ir ... como mucho 1 ó 2 riegos con estimulante de raices. Cuando crezcan un poquito más (2º par de hojas mínimo) o le veas una buena raiz, entonces será el momento de trasplantar.

Las w.w. no se las ve tan mal, las plantas siguen muy verdes y sanas .... y, creo que a esos cogollos aún les queda por crecer .... ya verás como la primera cosecha no va a estar nada mal! :D

Saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
yo estoy con juanita, las veo bien. Hombre igual les queda otro mes o algo menos, así que seguro que algo más engordan.
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hola familiantaya
estan muy resinaditas, y aun les queda el engorde final. Por curiosidad que foco usas para la flora y q medidas tienes en la sala.
un saludo y suerte con esas ww
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
wenas , dices q las pusiste a florar cn 20 dias lo q yo creo es q toavia no eran maduras, q no habian mostrao su sexo y hasta q hace eso la planta no puede empezar a cogollar lo q suelen tardar en hacer unos 30 dias mas o menos y por eso esos 43 dias de flora no son 43 sino 33 mas o menos y por eso te parecen pequeños los cogollos para esos 43 dias de flora
a ver q opina la demas gente
saludos
 
valencianito dijo:
hola familiantaya
estan muy resinaditas, y aun les queda el engorde final. Por curiosidad que foco usas para la flora y q medidas tienes en la sala.
un saludo y suerte con esas ww

Saludos valencianito, estoy usando un cooltuber con un sodio de 600w :wink: ,y las medidas son 170anx50fondox245alto :wink:

Para tirlo:

Lo he revisodo y efectivamente puse a florar con 20 dias :wink: pero es que eran esquejes,porsupuesto femeninos :lol: ,otro motivo es que la media de altura ya estaba por los 40cm y me recomendaron pasar a flora, asi que... :roll: Ahora me arrepiento por que se han quedado muy bajitas,hoy estan con unos 65cm,no se si afectara a la produccion o no,pero al tener un 600 de sodio creo que mas altas no hubiera ido mal... :wink:

Saludos :wink:
 
Bueno saludos a todos y ser bienvenidos a mi humilde armario,de madres y esquejes... :wink:

De momento intentando que crezcan y no sean nenes :lol: :lol: :lol:

Eso espero bueno con 9 dias unas fotillos... :twisted:

P.d en anteriores post puse mal los nombres,cosa de novato,ahora si estan bien...
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Se las ve muy sanotas y muy resinadas cosa habitual en las WW.
Si no has probado la hierba te digo q es lo mejor de lo mejor q he probado tanto x sabor como x colocón...

Para otra vez ya sabes q las tienes q dar mas tiempo en vegetativo.
No se si es una errata o pones q tienes a las recien germinadas con un fotoperiodo de 12/12???
Me imagino q sabaras q ese fotoperiodo es para floración y NO para q crezcan q es un 18/6 por lo menos...

Venga un saludo
 
Saludos Pipitilla.

No, no es una errata,las tengo a 12/12,creo a ver leido que para sexar nada mas germinar se ponen a ese foto periodo,e imajino que una vez sexen las paso a 18/6 :? eso creo a ver si alguien me lo confirma :wink:

P.d.a ver si yengo algo de tiempo y hago un seguimiento... :wink:

Buenos humos a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo te lo confirmo si quieres, se puede y lo estas haciendo bien, no te preocupes. :lol: :lol: un saludo
bye
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
bueno segun he leido porai eso funciona bien con las sativas que crecen mucho para que en interior no crezcan tanto, a mi un colega que cultiva muy bien, me recomienda seguir las normas que la propia naturaleza usa para el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas , yo cuando siembro, en crecimiento 17 o 18 horas de luz cuatro o cinco semanas y sin problemas y luego a florecer 12 / 12 , a mi me funciona.
 
davinci dijo:
bueno segun he leido porai eso funciona bien con las sativas que crecen mucho para que en interior no crezcan tanto, a mi un colega que cultiva muy bien, me recomienda seguir las normas que la propia naturaleza usa para el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas , yo cuando siembro, en crecimiento 17 o 18 horas de luz cuatro o cinco semanas y sin problemas y luego a florecer 12 / 12 , a mi me funciona.
Buenas davinci,llevas razon pero en este caso es para hacer madres bonsai,con lo cual es importante saber lo antes posible si es nena o no,y asi hacer la poda correspondiente y no se dispare de altura... :wink:

Imajino que si fuera para una madre sin problemas de altura se haria 18/6, pero con poco espacio... :cry:

vga dijo:
hola
yo te lo confirmo si quieres, se puede y lo estas haciendo bien, no te preocupes. un saludo
bye.

Gracias por la respuesta :wink: pero aqui te planteo otra pregunta¿con que altura crees que sexaran?Lo digo por el espacio... :)
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

12/12 hasta que sexen?? sexan al mes.. el ciclo de crecimiento no es 18/6?? esto que es?? ara de repente no pasa nada i crecen bien?? a ver pros i contras o rectificación por favor :wink:
 
plantautor dijo:
wenass 8)

12/12 hasta que sexen?? sexan al mes.. el ciclo de crecimiento no es 18/6?? esto que es?? ara de repente no pasa nada i crecen bien?? a ver pros i contras o rectificación por favor :wink:
Hola plantaautor,yo soy un novato y no entiendo,casi na :) pero ya lo he leido un par de veces,a manos de Minso,osea para mi garantia segura... :lol: :lol: el tema es, y no nos despistemos el sexar futuras madres bomsai,las sexas y una vez hechos los descartes,espero tener suerte :wink: ,pasas a 18/6,podamos y esperamos a esquejear...digo yo por que hasta lo del cambio a 18/6 bien,el resto tendre que ir pidiendo info por que no lo tengo muuu claro :)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
para hacer madres yo siempre aconsejare partir de esquejes.
por varios motivos, primero ya sabes cuales son nenas, ademas esas plantas te sirven para probarlas y ver si realmente te interesa quedarte esa planta como madre o no...
ademas de que las podas las puedes empezar a hacer antes y todo eso...

el ciclo 12/12 desde el principio sirve solamente para sexar rapido, y en interior suele ser extraño dejar que una planta madure completamente antes de pasarla a 12/12 y que se ponga a florar, son mas de 2 meses de vegetativo, y las plantas crecen mucho y se gasta mucha luz, por eso en cualquier seleccion es mejor empezar asi, en el segundo cultivo con ellas es cuando definitivamente puedes saber cual es la mejor hembra, cual tiene mayor vigor, cual enraiza mas rapido...
el crecimiento que se le da despues de sexar es unicamente el necesario, hasta donde quieras, por lo que siempre sera mas rapido el cultivo y mas barato.
un saludo
bye

PD
plantautor dijo:
a ver pros i contras o rectificación por favor
espero haberlo explicado bien...
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass

ahora me queda claro, puede ser que había leido demasiado rápido...
si vga suena bien lo que dices, gracias por aclararmelo :wink: ya sé una cosilla más :lol:

saludosss 8)
 
Saludos a todos.
Me reencuentro con este post,pronto pondre fotos de las semis ya en fase de revegetacion, ya me a quedado claro quien es quien,jejejeje :lol: de las 4 semis 3 claras niñas,entiendo al salirle los pelitos blancos,una rarita que no se que saldra,ahora ya hace un par de semanas a 18/6 ...ya veremos... :?

Felices Fiestas. :wink:

P.D tanto felicitar las fiestas y trabajo como un cabron,ni fiestas ni puentes..... :p como muchos otros... :wink:
 
Bueno actualizo un poco.
De momento no hay grandes cambios,las semis que estaban a 12/12 pasaron a 18/6 una vez identificados los sexos,ahora a ver que tal les siente tanto cambio :? de momento estan creciendo,yo creo que bien...
Aparte se ha aumentado la familia,y algun esqueje de mis nuevas plantitas NYCD quedara como madre :D

Fotos de ambas :wink:

P.D como veis las semis(b.b y big bud?
 

Fonsi

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
NO !!

En la etapa de crecimiento, nada mas germinar, han de estar con 18 h de luz , durante el tiempo que quieras ó cuando tengan la altura que tu deseas, en el momento quetu decides que quieres que florezca , las pasas a 12 h de luz y entonces te empezaran a florecer...creo que lo hacias al reves. Espero que te sirva.

salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola fonsi,
mirate el post un poco mas arriba y veras que no estaba equivocado el, sino tu...
un saludo
bye
 
vga dijo:
hola fonsi,
mirate el post un poco mas arriba y veras que no estaba equivocado el, sino tu...
un saludo
bye
Saludos vga,encantado de que sigas por este post.Una cosilla,cuando las semis las tenia a 12/12,en algun momento me despìste y me salieron los pelillos blanco...(DOY POR HECHO DE SON NENAS VERDA?)pues al pasarlas a 18/6 se han puesto a crecer,al principio lento,como comento arriba,y ahora de coña,pero los pelillos estan por ahi...imagino que normal :? ?

De momento los esquejes de NYCD estan adaptandose de puta madre apenas se han quejado, estan tiesecito :lol: jejeje,en par de dias actulizo :wink:

Saludos a todos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hello de nuevo!
lo primero el placer es mio tambien!!! que si es por placeres no te los quedes tu solo.. :lol: :lol:
y por lo que me dices, todo normal y bien, es posible que las preflores que tienes se marchiten, tampoco pasa nada... mientras no veas que cierran puntas, o que tengan mala pinta... todo es normal.
lo jodio es que algunas plantas deciden pasar del fotoperiodo a veces...( a mi me ha pasao con una aurora indica bien maja pero se ha vuelto a parar... ahi esta en el armarico de madres...) y se ponen a florecer sin importarle un pijo las horas de luz que tengan, pero no es lo mas usual.
fijate sobre todo en la planta que mejor crezca, el vigor hibrido es importante, y cuando las pruebes fijate en la que mas te gusta, yo guardaria esa e intentaria conseguir mas :lol: :lol: una madre por variedad es suficiente...
un saludo
bye
 
Bueno en principio queria quedarmelas todas ,2 big bud y las 2 blue berry(una rarita imagino que va aser que no),ahora tengo las NYD y ya seran 4 y de camino vienen,3 semis jack herer,y 2 feminizadas,la FLO y la una Mazar...pa que pa que,habra que seleccionar y como tu dices dejar una de cada variedad...por que si no 8) no vamos a caber jajajajaja

Resumiendo como puede quedar el armario

Una mami de cada:

Blueberry
Big Bud
NYD
FLO
Mazar
Jack Herer

6 mamis ...en un armariete chiquitin...tendre que espabilarme :lol:

Que me podeis decir de la FLO :?: y que porcentaje de nenas tienen las Jack Herer :?:

SAludos y gracias a todos :wink:
 
Saludos a todos a la espera de las nuevas semis...iremos poniendo fotos y estrategias a seguir,y si aportais ideas y comentarios mejor que mejor,que para eso tenemos teclados :lol: :lol:

Al lio, alas mamis les voy a dejar que estiren un poquito mas y cortare por encima del 3 par de hojas, y luego a moldear 8) a ver que tal se me da...voy a regar con canna creci a dosis muy muy suabitas...de momento no mas rhizotonic :wink:

A los esquejes de NYD les ha dado un bajoncito,tienen algunas hojitas hacia abajo,no se si sera por el transplante,o por algun riego con el agua un poco "fresquita",de todas formas he limitado la extraccion e intraccion cada 15 min./hora por el tema de la temperatura...unos 18 grados constantes haber si asi, consigo algun gradito mas...si no se van a relentizar ese crecimiento...me estoy pensando meter una mantita electrica y probar que tal...de momento esperaremos los resultados de los intervalos programados de los extractores.. :?

Ahora unas fotitos...no es qu haya ningun avance importante pero me comprometi a poner fotos,y las pongo :wink:
 
-