Diesel Feno A,jack,blueberry....

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
bueno amigo, veo que esto del foro tira mucho, como no puede ser de otra manera aplaudo tu decision y de paso te lo agradezco , creo que un paron para reflexionar sienta bien , yo todavía como sabes lo estoy haciendo, sigo viendo mucho follon por haí, y me parece que la peña esta mas pendiente de las discursiones que de lo importante, que es para lo que se creo este foro, el cultivo y lo relacionado con el mismo.
espero que esto vuelva a su normalidad y que la peña participe mas activamente en los temas abiertos
veo que lo de las arañas esta bien controlado, tomo nota por si me pasa a mi
un saludo amigo arañido jejejejeje...
 
Gracias a todos por vuestro apollo...y espero no tener que chamuscarme otra vez.Me considero hombre serio(cachondo pero serio)hombre de palabra,yo creo que entre los de mi quinta,de cada vez quedamos menos,mas folla pavas,pelotas y demas personajillos,y en este foro me identifico por que hay buiena gente,PERO NO SIEMPRE,por eso mi fustracion,y tambien,por que no decirlo,la falta de ayuda(quitando excepciones)de los usuarios,esos que llevan ya unos añitos en temas de cultivo,y estan a otro nivel...que les pasan :?:

Bueno a lo mio,pa no quemarme :lol: :lol: :lol:

Empiezo:

Las mamis,estan mas o menos,no es su mejor momento,no hay duda,pero estan recuperandose...alguna hoja declara a las claras que han pasado tiempos regulares,pero no pasara de hay...eso espero :roll:

Las NYCD,joder que olor MAS RARO,es increible,no se ni describirlo,es pa olerlo.Estan bien creo que sin carencias,a un ritmo de crecimiento de unos 3cm diarios,y yo las veo mucho mejor,que las w. widow de mi 1er indoor....muchas mas flores...espero que no me defrauden,y no cagarla :lol: las quiero pasar a 7litros,ahora estan en 5L...Las pase a flora 24/1 (13 dias)con una altura media de 25cm,ahora estan entre 37cm y 51cm

Semillas,bueno paso de todo,las Jack(germinadas 22/1) van bien ,dos mas espabiladas(veremos a ver si son nenes o nenas).La Mazar fem. esta algo rara...es decir germino,pero no tira esta enanita...pero vive,a ver si tengo suerte :roll: y la Flo nisiquiera germino :cry: :cry: :cry:

Esquejes,saque unos esquejes de las NYCD(1 de febrero),demasiado tarde,y estan chungos,intento mantener la humedad(invernadero)pero no mueren,tengo esperanza de que enraicen :)

Y ahora una panza de fotos,ya sabeis que las fotos son de un movil,y el camara... :roll: mejor lo dejamos :lol: :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! ... qué ha pasado con las mamis? :roll: .... las viste demasiado gordas y decidiste ponerlas a régimen? :p :lol:

Uhmmm .... ya te van cerrando puntas las plantas de flora ... dentro de poco fiesta blanca por el indoor de flora! :D

Saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mu guapas, me parece muy interesante tu feno indico de NYCD, según he leido tiene una psicoactividad muy alta. si te has decidido en el trasplanta a 7 litros, harás bien, te lo agradecerán seguro :D :D , no te pases mucho de días, siempre trasplantar preferiblemente antes de que cierren puntas....sigue así...cultivando y escribiendo

PD: Las NYCD huelen eh :D :D :D

chau
 
Hola cunchi,el trasplante lo hare lo antes posible,seguramente el jueves,antes va estar mal,y ahora... :? va a ser qu no :oops: el tema de la olor...algo raro...de momento no huelen mucho,las w.w apestaban al lado de estas,imagino que mas adelante se acentuara bastante,de todas formas les tocas el tronquito y......Buuuuufffff que coño es esto :?: Que rarito huelen :lol: :lol:

Y TU QUE :?: unas foticos actualizadas,para cuando :wink: ves como sigo escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D esta juanita,ya pensando en el verano :lol: :lol: :lol: que no esta de moda lo delgado,es simplemente unos "bichitos asquerosos",ahora toca engordar,como yo :lol: :lol: :lol:
 
Pues na,hoy toca trasplante NYCD,jejeje ya estan sequitas pa poder sacarlas bien,y esta noche dormiran en su casa definitiva de 7 litros...para que esten mas anchitas :lol: :lol: :lol: :lol: ...la verdad que siguen bien 8) han parado de cerecer con esa fuerza y ahora estan por los 55cm la mas alta y 39 cm la mas chiquitina :roll: pero las veo bien...quizas me falta algo de calorcito por las noches,tengo la min. a 17 grados... :? pero no es de ahora,asi que estan acostumbradas :p Mañana las regare con rhizotonic,para ayudar a las raizillas,que se acomoden :lol:

Las Jack siguen para arriba, y la mazar,sigue dando pena...esta como dormida... :( ¿despertara? va ser que no..pero esperare :roll:

Las mamis...jejeje despues del tratamiento(eh juanita :!: )de adelgazamiento,como dicen por hay,las tengo que preparar unas buenas comiditas...a base de canna crecimiento....pa mañana les dare caña :twisted:

Los esquejitos,pos regular...siguen vivos :roll: ya veremos...he sacado 4 esquejes de las blueberry,a ver si estos van mejor... :?

SAludos :wink:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío, se las ve muy bien. Yo ahora voy a ver si me hago un armario para madres, ya que pillo ahora las vacaciones. Porque la verdad que con los esquejes te ahorras tiempo y dinero .
Sigue así que las tienes muy guapas.

Un saludo.
 
Gracias NYL,espero que no tardes con ese armario,que de verdad vale la pena,aunque yo por espacio y algo comodon,no voy hacer una gran seleccion de madres de una variedad en concreto,de momento tengo unas cuantas variedades,pero no la mejor de un paquete de se millas(por ejemplo)...no se mi me explico :lol: compro semis sueltas y me apaño con menos pelas..a costa de quedarme lo que venga... :roll: cuestion de suerte....y con la mazar no la he tenido :?

Enga que aprobeches esas vacas y las disfrutes.... :wink:

SAludos.
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
pero que ideas quieres mamoncete, si esta todo cojonudo, esas plantukis se ven muy bien , bueno solo bien, no te lo creas tanto , que luego no abra quien te aguante.
mira lo que me a pasado un amiguete
blace
w.w.
kali mist
con pedrigri, vacunadas y desparasitadas, ahora solo falta no cagarla y hacerlas crecer,
esta kali mist es una pasada, te mete un cañonazo,,,, el otro dia me fume una pipa y es muy buena,
lo mismo cuando esten mas creciditas pongo alguna foto en mi seguimiento, ya te vere..............un saludo.
 
davinci dijo:
pero que ideas quieres mamoncete, si esta todo cojonudo, esas plantukis se ven muy bien , bueno solo bien, no te lo creas tanto , que luego no abra quien te aguante.
lo mismo cuando esten mas creciditas pongo alguna foto en mi seguimiento, ya te vere..............un saludo.
Ya me conformo yo de que esten bien :roll: eso si mas produccion que la vez pasada....ummmmm que buena la w.w y que follon se agarra uno..bastante potente...yo no te se decir mas que pega y que esta mu guena...de momento no trengo el pico tan fino pa darte mas explicaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

A cualquier cosa le llaman seguimiento :lol: :lol: :lol: :lol: ,si cuando pongas fotos no las voy a conocer,es mas que cultivavas que no me acuerdo :?: :lol: :lol: :lol: anda y estirate con unas foticos SR davinci :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
pues si que no lo vas a conocer , las maple me salieron todas macho y me quedado con cuatro platitas, luego pongo unas fotos, pasate y lo ves.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
ANIMO TIIUUUU!!!

q paxa familiii!!!q tal lo llevams??m e pirao un par d semanikas d vacanses a grana y m e keao muerto cuando e visto el post.yo tmbien m e planteao dejarm esto mas q na x el tema d kien lo pueda leer,x q si alguno kisiera jodernos podria acerlo y bien.aunk to sea x fumarnos unos canutillos wenos sin acer daño a nadie,pro a lo q iva,la verdad q pokikos m exan una mano x l mio asi q fastidiaria q t fuerasss y q x mi part aki tams tmbien x y pa lo q sea :twisted: :twisted: :twisted: amos q nos vamssss!!!a deguello cn esas arañikaaaaa's,m gustaban poko,y desd q empece en el interior menooo's :wink: cuidat muxo cmpaeee y x aki tams...pa variaar!!! :lol: :lol: :lol: 8)


SALU2 y ns vems...dnd siempreeee!!!!jejeje
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q m pierdo tiuu!!jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pos no avia na despues d lo q leii :p va,q se ven d lujo esas niñaaaaa!!!y pal proximo voy a ver si m pillo algo d ww q comentas x ai q tan muu bien pro se la pedi a mi grow un paketillo d green hause pro m dice q stan agotadas... :( algun banco o sitio weno para pillarlas???? :wink: ns vems prnto sorsiooo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas compañero. A falta de acabar de leerme el hilo, toy que me sobo a estas horas, bueno e leio las 2 primeras y las 2 ultimas paginas y nada lo ke veo lo veo bien y nada tio animos con estos proyectos ke tienes entre manos.

A la ke pueda me acabo de leer esto y ya comentare un pokito mas y tal.

un saludo
 
Saludos a todos...encantado de leeros por aqui....

Lomas, las semis quizas por internet...

Demontry...jejejeje pos te queda que leer :lol: :lol: :lol: espero que no te aburras mucho :wink:

Por otro lado os cuento....

Los esquejes:3 ya han enrraizado :p estan tardando mucho verdad :?:

Las nycd,pues pa lante,yo las veo bien....verdecitas :lol:

Y las mamis,recuperandose de los problemillas :roll:


Bueno pongo fotos en unos dias :wink:
 
Bueno,fotosssssss

Jejejejej pero primero el rollazo :lol: :lol: :lol:

Las nycd llevan 22 dias...no se si estan un poco atrasaditas :? pero bueno,quizas fue el ultimo trasplante,algo tarde no se :roll: pero en general yo las veo bien :twisted:

Las mamis,recuperando,tengo que darles tijerassssss :wink:

Las Jack,yo las veo en forma 8) ,hay las he trasplantado :wink: (espero que me salga alguna nena :roll:

Los esquejes de las nycd,estan mas o menos, 6 ya enraizados y trasplantados,los otros a la espera :?

Los esquejitos de la blueberry.....esperando 8)

Al lio,no os quejeis que no me he puesto pesado :lol: :lol: :lol:


(actualizando)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
da gustoooo!!!

q paxa famili!q tal la llevamos??(colgando y sin hueso,no?) :wink: :twisted: :twisted: :twisted: q gustiko da ver las nycd,tngo q probarm a plantar esas niñas aver q tal salen y las tres ultimas fotikos dl hilo se salenn pa mi gustoo,parece q m llega el tufillo y toooo :twisted: :twisted: muy wena pinta tiuuuuuuuu(y dices q son exas las fotos cn el movil?)pos ya m diras como las aces a nu ser q el movil sea weno,no como el mio d ese d ls xinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidat sorsiooo


SALU2 y ns vems...seun fumemoooo's!!!jajajaja
 
-