Diesel Feno A,jack,blueberry....

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
las otras tres son kali mist ,, y blace dos sativas , ya te puse fotos cuando solo eran un proyecto de eskejes , pero estas son sativas y no se si pondre alguna para madre ,, ya se vera

venga ahora si que cierro el ordenador hasta el lunes..
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pacha familia!!!! Cuantos dias sin pasar por aki, las NYCD ya empiezan a tener una pinta ke te cagas. A partir de ke dia te empezaron a salir ya los cogollos?? Las mias llevan 15 dias en 12-12h y aun nada, es normal??

Oye y si tienes ke tirar algun eskejillo yo te lo acojo la mar de bien, ke tengo bastante sitio.

Bueno luego si puedo actualizare mi seguimiento y tal, ke ya e empezao a dar forma a una madre y me echas una manita.

saludos y..... buenos humos!!!
 
demontry dijo:
ke pacha familia!!!! Cuantos dias sin pasar por aki, las NYCD ya empiezan a tener una pinta ke te cagas. A partir de ke dia te empezaron a salir ya los cogollos?? Las mias llevan 15 dias en 12-12h y aun nada, es normal??

Oye y si tienes ke tirar algun eskejillo yo te lo acojo la mar de bien, ke tengo bastante sitio.

Bueno luego si puedo actualizare mi seguimiento y tal, ke ya e empezao a dar forma a una madre y me echas una manita.

saludos y..... buenos humos!!!
Eso esta hecho,ahora me paso por tu post... :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola familia;

He querido pasarme por aquí para saludarte y darte las gracias por ser siempre tan cortés.

Deliciosas se ven las tuyas. 8)

Un saludo
 
Bueno,bueno, que ilu :D ,que te pases por aqui,y como quieres que no te alague,si es lo que pienso,y mira que me corto 8) pa no ser demasiado pesao :roll: ,pero me gusta que las-los cultivadores que entienden(mucho o poco)lo compartan con los demas....para mi es importante...asi que sigue asi,aprendiendo de tus experiencias y enseñandolas a los demas :wink:

Por cierto no estaria demas que me critiques algo(no mucho porfa)por que seguro que hay cositas que mejorar :wink:

SAludos a todos....en breve actualizo :wink:
 
Bueno despues de escribir el coñazo de la tablita,va y no sale,coñe parezco tonto....no me hubiera costado nada copiarlo :cry: :cry:

Bueno voy otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Os pongo,ahora con menos ganas,u mu cabreao,la tabla de mis nenas desde que las pase a floracion......

Los riegos han sido con agua osmotizada,salvo cuando aviso :roll:
la tierra,50% de composana universal,20% de coco,20%estiercol de cqballo,10%de perlita(receta by Minso)
el ph a 6,5(medido con gotitas)
humedad dia 55% noche 65%
intraccion 340m3 + o -,extraccion 620m3 + o -
600w sodio
armario de 170 de ancho por 50 de fondo 250 alto
se trasplantaron a 7L despues de llevar una semana a 12/12.....y no se que mas :lol: :lol:

24\1 canna crecimiento 2,5 ml x l

27\1 delta9 4 ml x l folial

29\1 arañita roja :evil:

31\1 guano de murcielago(by Minso)

2\2 canna crecimiento 5 ml x l

3\2 delta9 5 ml x l folial

6\2 canna crecimiento 5 ml x l

8\2 trasplante a 7L

9\2 agua osmo..

11\2 canna flores 2,5 ml x l 50% osmo 50% grifo

15\2 canna flores 2,5 ml x l delta9 6 ml x l 50% osmo 50% grifo

17\2 zym 2,5 ml x l

20\2 canna flores 2,5 ml x l delta9 6 ml x l 50% osmo 50% grifo

25\2 pk 13-14 1,5 ml x l

28\2 guano murcielago(Minso)

3\3 delta9 2 ml x l(por error)canna flores 2,5 ml x l 50% osmo 50% grifo


Pues espero que me deis vuestra opinion ya que no estoy seguro de hacer lo correcto :? ,aun asi las plantas no han pasado por problemas,algun dia algo de sed :roll: pero nada mas....pero que decis :?:
 
8O pues la verdad es que......no se que pensar....leer...esta claro que leis :lol: :lol: :lol: pero sabeis escribir 8) :?: mira que ha entrado gente pero nadie dice na :roll: sera que lo hago tooooo muy bien :lol: :lol: :lol:

Bueno,os recuerdo que no es obligatorio dar o apuntar opiniones.... :p de momento :twisted:

SAludos a todos,por lo menos entrais a leer...que ya es algo :lol:

P.D las fotos no os las mereceis,asi que castigados :evil: ..........que no, es que no he tenido tiempo....y ahora las nenas duermen.....sshhssssss no agais ruido :lol: :p
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hola ultimo post me ha echo gracia.

Entiendo tu deseo de aprecio y reconocimiento, en verdad te lo mereces, muy bien estructurado y explicado, tan bien, que casi que puedes decir...... :?: lo llevas de luX, se echa de menos alguna plaga o carencia.... jajajajajajaja ..... es broma.... por Dios lo yo te desee por mi cultivo lo vea.... :lol: :lol:

Simpatico, constante, coherente, halagador, interesante......

Ahí queda eso para tú tambien desnudes una sonrisa.

Un saludo 8)
 
Ya veo,ya veo, que el chantage emocional al que os estoy exponiendo surte efecto :lol: :lol: pero no es suficiente para esas fantasticas fotos :lol: :lol: :lol: me rio por que cuando veais que mis nenas no son para tirar cohetes :lol: :lol: :lol:

Mañana o pasado mañana intentare hacer unas fotos,no como las de siempre,aprisa y corriendo....seran mas tranquilitas...con mas tiempo....pero con el mismo resultado fotografico 8) :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Family!!

Con ese ritmo de abonados y demás complementos a los que estás sometiendo a las plantas tienen que salirte unos cogollazos de impresión!! 8O .... ya se ve que van engordando a buen ritmo 8) .

Espero que todo siga bien! saludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pasa pisha!!! Pues n tengo demasiada idea de abonados y para serte sincero taba pensando en copiarte, jejeje. Las mias estan ahora en 24 dias de flora y solo las e abonado 2 veces con abono de flora + top max dosis minima y ayer con te de guano.

Tengo pensado hacer un riego mañana con cannazym y el martes de nuevo con top max + abono floracio augmentando la dosis y la semana ke viene empezar con el pk 13-14.

De todas formas si tus nenas no muestran sintomas de sobrefertilizacion sera pk los estas haciendo bien.

Lo de leer mucho y poco escribir es normal, en mi seguimiento tb pasa y es una pena pk ya ke se entra no cuesta nada auke sea decir hola, aunke bueno siempre uno u otro dice algo.

Haber si pones esas foticos y vemos como estan esas nenas ke seguro ke ya cogolla DPM!!

Un saludillo compay
 
juanita dijo:
Hola Family!!

Con ese ritmo de abonados y demás complementos a los que estás sometiendo a las plantas tienen que salirte unos cogollazos de impresión!! 8O .... ya se ve que van engordando a buen ritmo 8) .

Espero que todo siga bien! saludos :wink:
Gracias,juanita.... :roll: de momento no he sufrido ninguna sobrefertilizacion,cosa de la que me alegro,y quizas si las estoy dando demasiada caña,pero veo que les gusta :twisted:
Lo que si tengo que conseguir es controlar mas el tema de limpieza de raices de cara a la recta final...por el sabor :roll: para mi tambien importante...ahora prima el tamaño....y luego dicen que no importa el tamaño :lol: :lol: seguro que con el tiempo, me interesa mas el sabor....pero sera con el tiempo :roll: :lol:

demontry dijo:
ke pasa pisha!!! Pues n tengo demasiada idea de abonados y para serte sincero taba pensando en copiarte, jejeje. Las mias estan ahora en 24 dias de flora y solo las e abonado 2 veces con abono de flora + top max dosis minima y ayer con te de guano.

Tengo pensado hacer un riego mañana con cannazym y el martes de nuevo con top max + abono floracio augmentando la dosis y la semana ke viene empezar con el pk 13-14.

De todas formas si tus nenas no muestran sintomas de sobrefertilizacion sera pk los estas haciendo bien.

Lo de leer mucho y poco escribir es normal, en mi seguimiento tb pasa y es una pena pk ya ke se entra no cuesta nada auke sea decir hola, aunke bueno siempre uno u otro dice algo.

Haber si pones esas foticos y vemos como estan esas nenas ke seguro ke ya cogolla DPM!!

Un saludillo compay

Que pasa demon,ya sabes que cada planta :roll: tiene su rollo...asi con cuidadin :roll: es que no me gusta NA pasarlas de rosca...y por lo que veo las mias....son tragoncitas....y todavia de vez en cuando se quejan de sed :evil: son unas mamonas :twisted:

Del olor me gustaria ser capaz de explicaros algo,pero es uqe no soy hombre de dones,y en el olfato no iva a ser diferente 8) esta claro que huelen raras,bueno al principio,luego,con el tiempo,te acostumbras,y despues te embriagan,literalmente....ummmmm que rico rico...pero no me hagais explicaros a que huelen please :?

Sin embargo las white widow,apestaban mas,yo creo que demasiado,mas de lo normal :roll: ...pero que buena,con un colocon tipo cerebral,demasiado si te pasas :twisted: y ya me he pasao una vez...hay que andar con cuidadito que tiene una pegada(por lo menos esta widow)lastima que no me hiciera con una mami :cry:

Bueno el tema fotos :cry: quizas tenga que incumplir mi palabra,y no ponga las fotos mañana... :? pero todo se andara :wink:


SAludos a todos/as :wink:
 
Tengo un hueco,y aprobecho aponer alguna foto :wink:

Tengo el armario de creci-mamis saturadisimo(ya ves cunchillos 8) )pero hay andan pegandose por los 100w :lol: :lol: que se espabilen...en la parte de arriba estan las 3 Jack herer,2 blue berry y una Big bud....tambien unos esquejes de las mismas :twisted:

En la parte de abajo con 200w en crecimiento,nycd y alguna blue berry....estan algo mas comodas :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Como va la cosa, las matas se ven muy guapas de verdad para los días de flora que llevan :D :D .

Se las ve muy verdes :D :D , tus abonados funcionan, pero estás en el límite de pasarte de abono, incluso alguna se la ve ligerisiiimamente sobrefertilizada, yo no me pasaría con el abono ahora, tampoco quedarte corto, pero cuida que de las carencias se recuperan mucho mejor que de los excesos, como consejo :wink:

un programa muy completito, seguro que los resultados se verán, seguro....

chau
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Muy guapas, si que tienene un verde intenso ese jardinote, como sigan saliendo asi parriba vas a tener que hacer sorteos pa llevarse los esquejillos jajaja.

suerte abur
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Familiaaaaaa!!!! Tio me kito el sombrero 8O 8O 8O muy pero ke muy buena pinta, sobretodo pk aun les kedan unas 4 semanitas mas no?? y no veas como estan. Si sguen engordando a este ritmo no veas menudas porras vas a sacar.

Esas mamis muy wapas tb, yo ahora toy dando forma a unas cuantas, 1 big bud, 1 arjans strawberry haze, 1 yumbolt , 1 pekado, 4 Kali x WW y 1 ak 47.

En cuanto pueda actualizo ke llevo fuera desde el domingo y mañana me voy otra vez hasta el proximo domingo. Pero pa la semana ke viene prometo una super actualizacion.

un saludo crack!!!
 
Buenas a todos...

cunchillosla verdad es que ya andaba con la idea de bajar un poco el piston,asi que tu me lo confirmas :wink: ,asi que eso hare,pero no mucho jejeje,hoy ha tocado aguita limpia(osmo) y en un par de dias,creo que tocaba zym,pero hablo sin la tabla delante :?

estouno me des ideas,que la lio :lol:

demontrypues espero que esta vez llegue a tiempo con las limpiezas para mejorar el sabor :? pero espero que salgan hermosas :twisted: .Y si,tienes que actualizar,bandido :p
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
familiaantaya dijo:
Buenas a todos...

cunchillosla verdad es que ya andaba con la idea de bajar un poco el piston,asi que tu me lo confirmas :wink: ,asi que eso hare,pero no mucho jejeje,hoy ha tocado aguita limpia(osmo) y en un par de dias,creo que tocaba zym,pero hablo sin la tabla delante :?
bien, bien...le podías haber metido el zym al agua de osmo sin problemas..mira la tabla...de todos modos, nosotros somos partidarios de riegos continuos con abono a menos dosis, con un parón en medio o con zym, que de abono una si una no (eso con abonos líquidos, en tes orgánicos y otras cosas, la cosa cambia), creemos que las plantas lo llevan mejor..aunque tu programa nos gusta...mientras funcione como lo hace, adelante

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
aunke habia seguido este hilo, nunca habia echo un comentario, pero no me he podido contener haber estas ultimas fotos. Estas preciosas, con esas torrecillas! suerte

un saludo
 
cunchillospues la verdad es que le podia a ver puesto el zym,jeje pero ha sido un riego,que no estaba previsto,si es que tragan que no veas,y uno que ya va liao :? ,calentar y regar :roll: pero bueno yo soy asi,ahora me da por dar les un respiro y luego....segun vea...de todas formas no les vendra mal....y lo dicho un par de dias y zym...despues reorganizo y listo :lol: no tengo remedio :wink:

navajapues se hace lo que se puede :roll: ,y decir que el unico motivo,como todos creo,que posteamos, es para ayudar,para que sirva de referencia,para que me ayuden y simplemente para disfrutar con lo que nos gusta :lol: ...asi que animate a opinar,criticar,poner tus fotos y comentar lo que gustes...

Os recuerdo a todos,que no esta prohibido poner fotos vuestras por aqui 8)

SAludos :wink:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Buenas, ya he vuelto de las vacas y veo que tienes un chiringuito muy guapo montado tío. La mamis estás genial y las peques ni te cuento.
Ya me he currado un armario de madres, y de momento ya estoy sacando esquejillos de la colombian, que está de puta madre. Ya iré incorporando más.
Nada nene, que lo tienes muy bien montado. Un saludo a todos.
 
NYL dijo:
Buenas, ya he vuelto de las vacas y veo que tienes un chiringuito muy guapo montado tío. La mamis estás genial y las peques ni te cuento.
Ya me he currado un armario de madres, y de momento ya estoy sacando esquejillos de la colombian, que está de puta madre. Ya iré incorporando más.
Nada nene, que lo tienes muy bien montado. Un saludo a todos.
Que pasa NYL,asi que se han han acabado las vacaciones,que se le va hacer... :? espero que lo hayas pasado bien :wink: pues a ver si pones foticos,para ver ese armariete de mamis...por aqui mismo... :wink: no te cortes 8)

SAludos :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Famili !

Que tablita más currá.....te digo la mía : hesi coco + pk jajaja,no hay más,la peña de coco nos volvemos sosos y monótonos,pocas variaciones para cultivar muchos tipos diferentes de planta solo con esa conbinación y algún -pero poco- producto más de ayuda.

Así que el probar productos y hacer cosas tan completas en tierra están dando sus resultados,saltan a la vista vamos.Esas torrecitas y esos cogollamenes que aún les queda lo suyo están de lo más suculentassssss,de verdad,menuda pinta,como te vas a poner,y lo ricas que te han de saber.Yo mi NYD la paso en 3-5 diilas a flora que ya hay ganas,a ver si sale algo parecido,aunque irá en semi-scrog..

Pues nada,a seguir así y sigue los consejos del tito Cunchillos sobre abonados y d+ y tampoco te pases no vayas a sobrefertilizar y vayan a joder un poco el sabor de esas plantas que ha de ser una gloria.Ya sé que no te vas a pasar eh.....pero bueno,porsiacá aquí estamos pa decir que no las txutes de más !

Aupa,1 saludo.....a seguir así !
 
Ese aeros!!!!!!!,pues esta claro,que prefiero cogolluchos pequeñajos y ricos :twisted: ,que super porras con mal sabor :evil: ,pero bueno espero que se quede em una cosa intermedia...ahora como ya dije voy a ir bajando un poquito el liston,intentando que no pasen hambre :roll: :wink: ya te digo voy a ir bajando la comidita,no se hasta que punto(sera una prueba),pero segun las veas....por que para mi prima el saborcito...mañana agua osmo con zym...les va ha venir muy bien...

SAludos aeros y gracias por la visita :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! ..... veo que has pasado de llorar por lo poco que engordaban tus nenas a estar tooo orgulloso de ellas!! :p :lol: :lol: .... y, no es para menos!! .... menudas cabelleras al viento se ven por ahí!!

En cuanto al sabor .... aplicate los consejos que has dado hace poco y, vete pensando en reducir los aportes de nitrógeno a esas plantas a ser posible, de todo ya que, la clorofila influye en el sabor, a parte de los abonos. 8)

Que todo siga así de estupendo!! saludos :wink:
 
-