Diesel Feno A,jack,blueberry....

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
esty aqui

hola socio, como estas?, cuanto tiempo..., tengo todo el tinglao informatico desmontado y varias veces que he intentado conectar no me permitia el acceso y he tenido que crear un rejistro nuevo, bueno veo que no te aburres y sigues dando caña,, mis niñas estan secando y tengo una nueva remesa en marcha , cuando tenga el tema informatico montado ya os actualizo,, y haber si aprendes de una vez a cultivar, todavia tendre que darte alguna leccion...................

un saludo mallorquinet
 
Ese davinci1111 jejejeje estas perdiendo categoria :p ya no tienes ni acceso 8) jejejeje :lol: claro no te conectas :roll: :p

Encantado de recibirte por aqui :wink: en un ratico actualizo,estoy liao con las fotos :roll: y haber si empezamos con las foticos de ese nuevo cultivo :twisted:

SAludos :wink:
 
Pues actualizo un poco...... :roll:

Empiezo..... :wink:

Las nycd...pues :roll: bueno estan con 66 dias :wink: (ya queda menos)pues tengo la lupa jodida :( y.... :roll: bueno no se ,no se,haber si el amigo cunchillos se anima a darme su ok... :wink: creo que les queda poquito,por los dias que llevan,yo cortaria el feno B en unos dias 4 o 5 dias y el feno A en unos 10 dias....haber que os parece :roll:

Las jack h. van como un tiro,tambien son diferentes...una estiradita,estiradita y la otra mas chaparra y ancha,ya vereis las fotos la diferencia entre las 2 plantas :)

Las mamis,algo abandonadas :oops: si es que no doy a basto :? pero estan bien,no en sus mejores condiciones...pero bien,les falta algo de cariño :twisted:

Buenos al lio................las fotos :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......

Son florecillas macho.....quitalas antes de que abran,aunque no tienen porque polinizar,no todas lo hacen si salen al final de flora.

Br......vijila los cacharros no vayan a joder todo el trabajo bien echo.Por cierto.....esas fotos mmm,esas torrecillas de la NYD ricas ricas,muy parecidas a alguna foto que he visto de esa variedad.La resinilla también muy apetecible.

Saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hoolas:

como va la cosa? las matas resinaditas con torrecillas de tricomas pero con algún platanito que otro :cry: :cry: , es putada, han reaccionado mal al fallo del temporizador (recomiendo un contactor) pero no tiene porque pasar nada grave si lo coges a tiempo, quitalas como te dice el aeros, que no todas polinizan..

es putada pero están mu guapas :D

chau
 
Pues si me lo temia,la verdad que he visto alguna abierta,esta en las del feno B, las mas maduritas y como digop pienso recoger en unos 4 dias...........ahora mis dudas son......

En caso de que ese polen,fuera efectivo,que pasaria :?:

Me pordria joder la cosecha que tengo a punto de cosechar :?:

Y las nuevas que tengo en floracion... :?:

Echadme una manita,que me aconejais :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Family!

Que guarrada lo de los platanitos!!! :twisted: ... utiliza una pinza para quitarselos y revisa bien a todas no te vayas a llevar sorpresas .... en principio, al ser final de flora no deberían presentar problemas .... ni siquiera para las que están empezando .... yo tenía las plantas del pikevile´s con las congo que me germinaron y, no fueron fecundadas .... malo será que a tí te den problemas! :?

Por otro lado, tienes plantitas ahí con una pinta impresionante!! ... cómo te vas a poner!! pillín :p :lol:

Saludos! :wink:
 
juanita dijo:
Hola Family!
revisa bien a todas no te vayas a llevar sorpresas .... Saludos! :wink:
Sorpresa 8O ,no se, te refieres a semmillas :?:

De todas formas :twisted: soy hombre posittivo(no siempre :lol: )asi que seguro que estan que te cagas...........ummmmmmmmque ganas...... :twisted:

Eso si,el problema luminico que sufrieron las plantas,aparte de los platanitos.... :evil: provocaron,como un 25%( aprox 8)) mas de resina :twisted: estoy que no aguanto.....ademas,SE ME ACABA :cry: :cry: que buena la w.widow :twisted:

Gracias a todos,ya os contare,el jueves corte del feno B :wink:
 
Pues aparecio una semi :roll:y me temo que saldra alguna mas :( eso que quiere decir.......que sera una caca de maria :?: o que :?:

De todas formas cortare mañana,por lo menos las feno B que andas ya lechosos los tricos :roll: ademas estoy confundido :?

Decirme algo que ando desesperadito :(
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....de caca de maria nada hombre para eso tendria que estar muy follada, esos cogollos tienen muy buena pinta, te saldran semillas pero la yerba estara fumable, claro.....que la disfrutes como es debido majorquí :wink: . Salut
 
Pues si se ha follado(es decir que tenga capacidad de polinizar),a sido ella misma :p y no se si sera asi,por que entonces saldran mas seguro,pero mientras se pueda fumar :roll: no me importa,pero seguro que salen mas pòr que hay de platanitos un monton :? 8O .

Hoy las corto,las B que son las que mas platanos han sacado,las feno A no han sacado apenas, :? ya veremos....espero que todo vaya bien :roll:

Ya os voy contando :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Suerte tio con esos platanitos.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Pues valla putadon , pero bueno , solo tendras que ir sacando las semillitas antes de fumarte los cogollos , hubiese sido peor si te salen platanitos a media floracion o antes , porque es cuando los pelos estan en su mayor esplendor para recibir el polen , cuando estan los pelos todo oscuros , es muy dificil que se polinice .

Apartir de ahora vigilaras las proximas mucho mas , eso seguro .
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
buenas,

Si te sirve de consuelo yo estoy igual. Acabo de verlos hace un rato..jodidos platanitos...

En fin, no podemos controlarlo todo....o sí...no sé, lo q es cierto es que es una putada.

Un saludo y que disfrutes tus plantitas, tienen muy buen aspecto.
 
Pues nada las foticos :roll:

Jejeje,ayer corte parte de las nycd,las de mas platanitos :evil: .

Son las mas peques y las menos productivas,pero huelen :twisted:

Como digo se me han quedado muy cortas de altura,deberia de haberle dado mucha altura mas,recuerdo que pasaron a floracion con unos 25cm asi que las que meta ahora las pasare como minimo con 45cm de media,asi que,estoy en ello :wink:

5 plantas son las que he cortado :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
y mas o menos cuanto crees ke ronda la produccion por planta? esk me comentaron ke me sakaria alrededor de 20 25 gr individualmente , hmmm, tienen tela de wena pinta, un saludo compadre y aber como stan jejeje ;)
 
Pues hombre,la cosecha pasada saque 20 gr planta,es bastante poco,y tambien se me quedaron pequeñitas,eran unas w.w,buenisimas por cierto,pero decian que son de poca produccion :roll: pero bueno,esta vez hay mas,lo que me van a dar de menos estas primeras que he cortado,me daran de mas las que cortare en unos 10 dias, asi que cuando este sequita ya os dire....pero tampoco va a ser una cosechaza,pero para ir tirando.... :twisted:

Lo malo de la cantidad de produccion no es que salga un monton,si no que sacar menos de lo normal,eso es lo que trato de conseguir.......con un 600w hay que sacar algo,por no decir bastante mas de lo que estoy sacando(mas que nada por el gasto de luz).........peeeeeero no me quejare mucho,en futuros indoors mejoreare :wink:

Bueno,la diesel esta catadita............hace un par de semanas,sin querer se me partio una ramita,y claro la puse a secar,como es logico,les faltaba bastante,pero aun asi,y con un secado justito.........yo afirmo que estan de lujo,muuuuu ricas no me quiero imaginar cuando esten curaditas :twisted: pues sabor jejeje soy mu torpe,asi que cuando la haya probado mas os comento.... :roll:

Colocon :twisted: potente,tanto cerebral como algo de fisico,yo diria 70% cerebral 30% fisico, te deja algo aplatanado fisico,relajadito :lol: pero fresquito de cabeza.......bueno que me lio :lol: :lol: :lol: MU BUENA SI SEÑOR :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

No están nada mal!! ... da gusto ver esos cogollitos bien manicuraos, y bien arreglaos para la fiesta de fin de curso! :p :lol: ... espero que los disfrutes mucho!

Saludos
 
Gracias juanita, a ver si pongo foticos de las otras nycd,que todavia estan en el armario :evil: :( :evil: :cry: pero bueno,si es que tienen pelitos blancos :!: :!: :!: :!: :!:

No es que este revegetando(eso creo yo) no tienes zonas amarronadas,simplemente es que va como atrasada,digo yo :roll:

La lupa que la tengo joia,estoy seguro de que les falta,a toda la planta mas tiempo,pero vamos que no estan estoy seguro :roll:


SAludos y gracias por pasaros :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pacha famili tio!!!! Menuda pinta de caramelitos ke tienen esas matas ya cortaditas y bien manicuraditas.

De lo de los pelillos marrones no te pues fiar, yo tengo algunas matas totalmente marrones los pelillos y con los tricomas predominantemente lechosos pero bastantes aun translucidos(ninguno ambar) y tb otras con todos los pelillos blancos y tb tienen algun tricoma lechoso.

Con las fiestas de por medio hace tiempo ke no actualizo pero en unos dias lo are. y supongo ke pa la semana ke viene tb podre cortar alguna.

Y poco mas ke kontar felicitarte por esos caramelitos y a la espera de ke me mandes algun eskeje de esas nycd jejeje.

y de ke nos cuentes ke tal saben.

un saludo crack.
Demontry
 
Ese demon,donde andabas macho :D

Pue si caramelitos,lastima no hayan sido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡caramelazos!!!!!!!!!!pero no me quejare mucho :wink: :wink:

Esquejes :?: ,ya sabeis los allegadicos,que no hay problem con los esquejes,por privi gracias :wink:

P.D se recuerda a los visitantessss que afirmaciones producidas en este post pueden no ser reales al estar bajo fuertes efectos producidos por la maria :lol:

Nada que era broma :lol: :lol: si quereis algo por M.P
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenos dias,

Q bonitas te han quedado, parece q hayan ido a la pelu :wink:
Yo las he cortado y las tengo secando a la espera de manicurado...a ver q tal!

Q las disfrutes.

Salud,
 
Pues he decidido acabar con este seguimiento,las cosas no me gusta como van,se ha ido o no participa mucha gente :cry:

ASi que gracias a todos(no nombro por que seguro que me dejo a alguien)pero gracias de corazon,no conocia otro foro,y la cosa para mi fue muy especial,lo poco que se... :wink: GRACIAS DE NUEVO


Suerte para todos.

SAludos :wink:
 
-