diferecia entre cañamo i maria

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
___WenaSS___
Como stan las plantas??
ya an empezado a plantar yo si me an salido dosLa pregunta es k diferencias ai entre las plantas k salen de las semillas de lpiste de los pajaros i na de normal???

Soi nuevo ayuda
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola la principal diferencia es que el cañamo tiene muy poco thc , 0,5 % o menos y la Maria siendo de la misma especie, mucho mas del 5% las mas flojas, hasta 22% en las mas fuertes, de los bancos de genetica ...calculado en la mejor punta de un cogollo...

la Maria tiende a "cañamizarce" ja ja es asi ??...por eso las semis bastardas poco a poco..van degenerando y baja el nivel de thc

Saludos :wink:
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
graciassssss
Pero me gustaria saber si ai alguna diferencia visisble
Por ejemplo ojas mas grandes, mas olor plantas mas grandes ...
cosas asi

Otra vez cracdiassssss
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
bueno tengo entendido , que el cañamo se aprovecha por las fibras...y guardan los machos , asi no creo cogollen igual, casi nada de resina, ni tanta variedad como la Maria, pero de alto 2 a 3m facil...

antes de floracion se parecen bastante

saludos
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Qe son los tricomas???
Komo se kuando cortar los cogollos???
I komo lo ago para secarlos???
el año passao plante una i me salio maxo fue un desastre este año e plantao 2 krees k kon dos plantitas puedo acer algo???

GraciassSSSS!!!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola de nuevo shark, te he contestado en el otro post ...

bueno normalmente salen 1/2 machos 1/2 hembras pero mas vale sembrar de mas por si una se enferma o sale rara...yo si quiero 5 hembras buenas
siembro 15..asi estoy seguro de cosechar agusto de 5 a 7

depende tu consumo, a veces vale mas , y es mas facil cultivar 10 peques que 4 o 5 grandes, dan menos el cante...hay que plantarlas en Junio asi no se hacen gigantes....si fuma poco con 5 hembritas, en Exterior estaras super bien, despues pierden mucho peso..pero lo bueno es que mas curado mejor estaran..

Saludos :wink:
 
-