DIFERENCIA DE PRECIOS EN LAS SEMILLAS

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Como se come que unas semillas como la Durban poison por ejemplo,en Sensiseeds cuesten 55e. 15 semillas y en cannabilandia que tiene publicidad en esta pagina cuesten 11semillas 18e. ¿Te puedes fiar de esta tienda o es que los de sensi nos estan dando el palo? ¿Sera la misma especie o te meten lo que les sale de los cojones? QUE `PASA no entiendo nada
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola
Sucede lo siguiente...
Las semillas que tu has visto en Cannabislandia.com no eran de Sensi Seeds, eran de Nirvana. La diferencia es porque son de bancos distintos.
Si fuera que en los dos sitios venden semillas de Sensi con tanta diferencia de precio, si sería extraño.
Tu te preguntaras por que Sensi vende las semillas a 55 euros; y Nirvana a 18...

1º porque venden distinta cantidad de semillas, sensi tenia una oferta de 30 semillas a 55 y nirvana te vende 11 a 18.

2º Nirvana tiene todas sus semillas a 18 euros ; porque trabaja con genetica de otros bancos

Tambien hay diferencia de precios entre el precio que te las vende Sensi a través de la web y el que las puedes comprar en un grow, hace unos meses la ley antimonopolios de Holanda obligo a Ben Dronkers, el anterior dueño de sensi a dividir la empresa entre la que se ocupa de cañamo industrial y productos de cañamos y la que vende semillas. Ahora de la que vende semillas se hizo cargo su hijo Alan y el se quedo con Hempflax la empresa que vende prod. de cáñamo. Ademas le han obligado a subir los precios. Pero los precios que venden los grows siguen siendo los anteriores, además de las rebajas por comprar en cantidad.
Un abrazo
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo voy a cosechar una durban poison que creo que es de sensi seed, pero no lo recuerdo muy bien. me la recomendo la dueña de un grow de aqui que es de confianza. como andaba muy excaso de pasta solamente compre una y me costo un talego. pero hay un detalle fundamental para que valiese ese precio: era feminizada. desde luego que salio hembra, una preciosa hembra. ahora me rio de ese talego que tube que pagar. como todo lo demas me a salido gratis, por mil pelas y un poco de mi tiempo, en el que encima he disfrutado, tengo una recompensa maravillosa.
 
-