diferencia entre semillas normales y feminizadas

freeee

Semilla
12 Febrero 2007
67
0
0
Buenas de nuevo amigos,
havia decidido ya comprar las siguientes semillas de green house : Arjan's Haze #1, super silver haze, white rhino y white widow.
Pues bien, las pedi i tal, pero al dia siguiente, se puso en contacto conmigo el xico de grow para decirme que estas semillas normales, las que le servian era del año anterior, y que el no me lo recomendaba. Me propuso que por muy poco mas, me daba todas estas pero feminizadas, que eran seguro de este año. Yo le dije que si, pero ahora he leido por ahi, que se ve que las feminizadas no son del todo de fiar. Que tienden al hermafrodismo, no tienen tanta calidad final a la hora de fumar, etc....
Me gustaria saber si todo eso es verdad, y cuales son las diferencias reales entre las normales i las regulares. A parte de lo de que unas representa que salen todas femeninas i las otras salen machos.
Espero sus respuesta!
Muchas gracias!
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
cierto, greenhouse ha dado problemas.
yo en un colega cercano que las eligio por su bajo precio y femineidad tuvo varios problemas: 3 de las 5 no germinaron y una esta mostrando ahora mismo sintomas de hermafroditismo.
si ademas te lo comenta el que te vende las semillas...mal plan amigo jejeje!!! cambia de banco si no te convence.
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
Para feminizadas usa las de ducht passion yo las he cultivado 6 años con pocos problemas y mucha satisfacción.ñ
 
G

Guest

Invitado
killo
no esperes que sembrndo semillas feminisadas que por cierto te cuestan un paston no esperes que te salgan embras por que directamente si por lo que sea tu siembras y no le da la luz suficiente es lo mas probable que salgan macho dixo por el hombre que lleva doctor cogollo en mi ciudad yo entiedo pero supongo que el entendera mas que yo un saludo loko
 
-