Diferencia hashmaker y polenmaker

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Haber si alguien k supiera sobre el tema podria explicarme k diferencias hay entre uno y otro, y cual es mejor o peor segun vuestra opinión graciass.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Osea k es mas o mnos lo mismo, cuanto lo dejas en el congelador para sacar tanto polen con tan pocos restos?
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Esta vez estuvo unas 3 horas pero lo suelo dejar 1 hora. Meto junto con los restos 3 monedas de un céntimo y lo agitó suavemente. Con más restos o mas cogollos sacas más lógicamente, he sacado buenas piedras con los recortes de la cosecha. Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues lo agitó 1 minuto, muevo un poco los restos y vuelvo ha agitar otro minuto. Luego lo recojo con una tarjeta, lo echo encima de un plástico y lo voy prensando, lo vuelvo abrir y vuelvo a prensar, hasta que quede bien.
Lo mas importante es no pasarse agitando, porque si te pasa materia vegetal, perderá calidad y te costara más prensarlo. Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Muchas gracias aber se me sale bien aunque mi maker es casero, pero saldra espero
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo el que tengo no pone marca y me costaría unos 8€, pero me sale bastante rico y ya lo he amortizado bien, te muestro una extracción con muy poquitos restos de maria:
Saludos y buenas vibras
Que wapada colega, impresionante rendimiento, donde te pillaste eso, en grow o por internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que wapada colega, impresionante rendimiento, donde te pillaste eso, en grow o por internet?
Pues me lo pille en el grow, es como una copia del hashmarket, y ya lo he hecho bastante uso, pero ya va a tocar renovar, este cualquier dia se rompe :D.
Saludos y buenas vibras
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pero no sera una copia el del turron sera un hashmaker auntentico n? Luego subire fotos de el k e exo yo casero
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pero no sera una copia el del turron sera un hashmaker auntentico n? Luego subire fotos de el k e exo yo casero
Pues no lo se, pero no pone nada, venia en una bolsa transparente y ya esta, el polenmarket trae dibujos y el nombre también creo haber visto.
Asi mas casero @morfeo77 tiene un post con un pañuelo de seda, muy interesante, y @zionlion tiene otro con una camiseta Nike para hacer hash con hielo. Saludos y buenas vibras
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Umm pinta muy interesante! Una prengunta, lo vas a pedir en esa página? para saber si son fiables y tal porque tienen buenos precios...
Pues si hago el pedido, lo comprare ahí, ya les hice un pedido de un kit de indoor y todo perfecto, lo único los gastos de envío, tienes que pasar los 80€ creo, para que te lo manden gratis y si no tienes que pagar los portes.
Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse
-