Diferenciar maria y mierda

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Pues mi intención es hacer mi plantación de maría para mi y para los míos, sin intención de vender ni meterme en esos rollos, pero las cosas se han complicado un poco, y me viene mejor comprar maría directamente... la cosa es que, como tal vez tenga que esperar algún tiempo a poder tener mi plantacion y el menda tiene ganas de probar :lol: pos me ha surgido esa oportunidad.
Lo que me preocupa es que al pillarla de esta forma, es posible que le metan alguna mierda de más (que conste que los vendedores no son "camellos desconocidos", van un poco de rollo banda chunga y eso, y no tengo ninguna relación con ellos, aparte de vista y eso).
Bueno, al grano; quisiera preguntaros si sabéis cómo se puede diferenciar si entre la maría hay algo de mierdilla.

Miré en el buscador y no encontré ningún tema que solucionara mi duda, pero si leí que en principio hablar sobre estos temas está prohibido.
Pido disculpas, y si está estrictamente prohibido, decírmelo, y no volveré a sacar ningún tema al respecto.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
meterte como tal, no te pueden meter nada xq lo verias. Lo unico q si desconfias mucho de ellos antes de pagar huelelo no sea q te den cesped seco (asi timaban por inglaterra) y alguna otra cosa asi, es si te venden cn semilla, lo suyo es tener la marihuana sin semilla q es la buena, la q tiene semilla pierde mucha calidad, es lo maximo q puedes mirar, xq el tipo de marihuana lo mismo ni ellos lo saben. En cuanto puedas prueba a plantar, asi ya sabes q es lo q fumas y aparte mola mucho estar ahi cuidando las plantas, ver todo el proceso...etc...., ya lo veras.

Saludos verde
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Aparte de olerla si puedes fumarla antes, mejor que mejor. Este finde semana e estado en los carnavales de un pueblecito de cuenca y preguntando por los baretos y tal, bueno pues salio un chaval que vendia yerba a 1 EURO EL GRAMO!!!!!!!!!??? pense yo, aqui hay gato encerrado, le dije que la queria probar primero aunque la yerba tenia buena pinta a simple vista, pues me hice el porro, le di dos caladas y sabia a mierda mierda al final con todo lo barata que estaba pasé de fumar.
Yo no se como puede ser que una yerbita que ves el cogollo y tiene buena pinta, la hueles y huele muy muy suave y la pruebas y sabe a mierda!!??? Por que?
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
karpio dijo:
Aparte de olerla si puedes fumarla antes, mejor que mejor. Este finde semana e estado en los carnavales de un pueblecito de cuenca y preguntando por los baretos y tal, bueno pues salio un chaval que vendia yerba a 1 EURO EL GRAMO!!!!!!!!!??? pense yo, aqui hay gato encerrado, le dije que la queria probar primero aunque la yerba tenia buena pinta a simple vista, pues me hice el porro, le di dos caladas y sabia a mierda mierda al final con todo lo barata que estaba pasé de fumar.
Yo no se como puede ser que una yerbita que ves el cogollo y tiene buena pinta, la hueles y huele muy muy suave y la pruebas y sabe a mierda!!??? Por que?
Eso puede ser xq lo mismo durante el cultivo le han hechado algo a la yerba, algun producto o algo y se a kedado con cierto sabor del producto. Hiciste bien, yo si la pruebo y me sabe mal pasaria de pillarla.

Saludos verdes!
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si que debe de ser lo que tu dices, algun tipo de producto que no dejo de echarle a tiempo.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
pues pillas la cantidad mas pekenya k puedas, i si no te gusta ya sabes a kin no debes volver... k remedio si no? lo mejor probarla esta claro, pero si no puedes??
UN saludo i suerte!
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
OK, gracias a todos :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tenia una muy buena, superpelotazo que olia a mierda auqneu tampoco sabia a mierda, estaba mejor fumada. Las skunk vienen de esa parte afgana de mierda.

Mira que sean cogollos con pelitos y no hoja picada. Que este bien pelado. Aparte de eso no suelen echar nada en España que no sea sobreabonada, en suramerica echan amoniaco para que vicie mas y no se pudra al prensarlo sin secar bien todavia.

Tampoco esperes que sea como si tienes un autocultivo, si es barata y mala, no puedes pedir duros a 4 pesetas.
 
-