Diferenciar por el olor!

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a tod@s!! mi pregunta es si se pueden distinguir las hembras de los machos por el olor, supongo que sera que no pero es curiosidad. Es que tengo dos plantas desde febrero(para experimentar antes de plantar en serio) y es que una huele mucho, y la otra no huele nada, y son de la misma variedad(shiva shanti).alguien sabria si se pueden distinguir???

SALUDOS!!!
 
por el olor como que lo veo chungo :lol: .. aunke quizás un experto cultivador con muchos cultivos de shiva shanti quizás ya las clisaria .. aunke lo dudo..

dentro de las diferentes variedades hay algunos fenotipos, que son diferentes caracteristicas sustanciales dentro de una misma variedad.. es decir, los diferentes patrones que salen de este cruze.. ya que 100% homogeneas solo existen los esquejes que yo conozca.. ya que todos los bancos tienen diferentes fenotipos... a mas prestigio y mas pasta teoricamente menos fenotipos pero aún así es dificil de prever..

con esto solo insinuo que puede que sea esta la causa de las diferencias de olor.. o quizás si la mas olorosa te salga hembra... :lol: .. aún así creo que no hay ciencia exacta para esto.. :lol:

lo que si puedes hacer es sacar un esqueje de cada una y florarlos para saber cual es cual... o eso o tapar una ramita con una malla que permita el paso del aire por algún sitio pero que mantenga a oscuras la rama... con esto puedes reducir el fotoperiodo a ese tallo y al cabo de unos dias seguramente verás como te saca preflores con lo que te aclararás un poco mas..

salut :lol: y buenos hummos :lol:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
gracias por la ayuda!! lo hare!
saludos!!
 
-