Diferencias

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
Hola, quiesiera saber si hay alguna diferencia entre Cañamo, y Marihuana, si es lo mismo, diganmelo, soy nuevo en esto.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es lo mismo.
Sin embargo, nos referimos al cáñamo como al cáñamo incustrial para hacer cuerdas y alpargatas, ropas y sacos. No tiene ninguna cantidad de THC o bien la tiene en dosis mínimas. La marihuana es lo mismo, pero nos referimos a ella cuando el nivel de THC es lo suficientemente alto para ser ya una planta psicoactiva y de cultivo prohibido.

No pierdas el tiempo cultivando cáñamo industrial para fumar porque solo conseguirás perder el tiempo y dolores de cabeza.

Slaudos
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
gracias canduterio, pero, hay algo que se las pueda diferenciar? el tipo de hoja o cosas asi, tengo un amigo que es un poco bobo, y tengo una planta que esta muy bien, voy a tratar de colgarla ahora mismo, y no deja de decir que es cañamo, y yo digo que se equivoca.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Anda, coño... Acabo de contestarte en el otro post que tienes:

http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/98408-hola-quisiera-saber-las-opiniones-de-esta-planta.html

Pues ahora mismo no se pueden diferneciar en nada. En realidad es la misma, planta una pega y la otra no, así que la diferencia estará cuando empiecen a florecer, en la queuna sacará flores con THC y la otra, no.

¿De donde has sacado la semilla? Si es de la comida de los pájaros, ya te digo que es industrial, pero si las has comprado en un grow, será de las buenas. Si las has sacado de por ahí... A saber.

Saludos
 
-