Diferentes “edad” de autofloreciente dentro de un mismo indoor

Nicolitouuuuu

Semilla
12 Enero 2020
5
1
3
23
Buenas, tengo un indoor de 80x80, les cuento mi situación.

Son 4 magnum autoflorecientes dentro (mi primer cultivo en interior), tienen exactamente 29 días, con un fotoperiodo de 18/6. Hoy me nació la idea de colocar 2 autoflorecientes más (magnum también, desde 0) pero tengo la duda si no habrán problemas con su crecimiento o a su vez si pueden afectar a las otras plantas más grandes, se que por temas de fotoperiodo no tendrían inconvenientes ya que la auto se mantiene siempre con 18/6, pero eso, espero me puedan aconsejar. Un saludo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te aconsejaria que las autos las pusieses en exterior.........en interior no se les saca partido bro ?
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, tengo un indoor de 80x80, les cuento mi situación.

Son 4 magnum autoflorecientes dentro (mi primer cultivo en interior), tienen exactamente 29 días, con un fotoperiodo de 18/6. Hoy me nació la idea de colocar 2 autoflorecientes más (magnum también, desde 0) pero tengo la duda si no habrán problemas con su crecimiento o a su vez si pueden afectar a las otras plantas más grandes, se que por temas de fotoperiodo no tendrían inconvenientes ya que la auto se mantiene siempre con 18/6, pero eso, espero me puedan aconsejar. Un saludo.
Siguen en crecimiento??.....por cierto...
 
-