Dificultades para respirar

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
38
14
8
25
Estoy casi convencido de que es todo cabeza (este tipo de cosas me han pasado otras veces en otras circunstancias), por eso, si alguien sabe como controlarlo se lo agradecería. Esta tarde he probado a fumar otra vez, una dosis menor y no del tiron, es decir, daba un par de caladas, luego esperaba un rato por que estaba haciendo cosas y luego fumaba un poco más, y la verdad lo he disfrutado mucho mas.
un saludo!
Quizá sea todo psicológico tras una mala experiencia, no tienen justificación esas taquicardias. Suerte

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
25
a mi lo que me pasa es que fumo faso y en un momento todo bien, euforia, risas todo eso, pero al rato como que me pongo nervioso y empiezo a temblar, y como que me olvido de respirar, notaron que cuando se ponen a pensar en la respiracion, que normalmente es automatica, y luego lo tienen que hacer manualmente ? del tipo inalo, exalo, inalo exalo etc, pero lo solucione contando lentamente hasta 10 mientras que respiro profundo y exalo y ahi medio como que se me pasa, pero antes no me pasaba, como bien dicen puede ser que sea por la tension de la cuarentena y todo eso, porque fumo hace años y ultimamente me pasa cada vez que fumo

TimmixTurner

Semilla
22 Noviembre 2020
1
0
1
24
Hola, pues mi caso es el siguiente: llevo 8 años fumando todo tipo de cepas tanto buenas como mala y justo este año 2020 por ahi de enero me despidieron de mi trabajo y de un dia para otro jugando con mi consola justo luego de fumar sentia una precion en el pecho y dificultad para respirar (como que tenia que hacer mas esfuerzo para que inhalar) pues sufro de ansiedad y insonmio y hasta entonces la mota me habia ayudado bastante, y empece a tomar un tratamiento para la ansiedad y luego de un mes me sentia mucho mejor, pasaron dos semanas despues del tratamiento y volvi a fumar y fue la misma sensacion pero aun mas incomoda si me preocupaba por respirar mejor y luego me di cuenta que me sucedia nque cuando respiraba por la nariz me costaba pero cuando era por la boca era mas sencillo pero igual se sentia raro el respirar, bueno no se si alguien le a pasado algo similar o si puede ser del todo mental, ya que por lo general siempre fue un alivio llegar del trabajo y fumarme un palo antes de dormir y ahora mas bien estoy evitando por ese sentimiento tan incomodo que me da al pegarle dos hits al puro.

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.237
2.442
143
El THC como cualquier psicodélico puede dar ansiedad.
Yo tengo ansiedad por culpa de la hierba desde hace por lo menos 15 años.. es lo que hay.. al final aprendes a vivir con ella, o dejas de fumar. No hay mas.

Nunca uséis benzos para calmar la ansiedad de la hierba porque es un pez que se muerde la cola... me tomo una benzo que me quita la ansiedad y luego otro porrito que me la vuele a dar, y así continuamente hasta terminar enganchado a las benzos 🤷‍♂️ Lo digo por experiencia propia.
suerte!

• Me gusta
Reacciones: PapG

PapG

Gran cogollo
16 Noviembre 2018
595
776
118
Asturias
El THC como cualquier psicodélico puede dar ansiedad.
Yo tengo ansiedad por culpa de la hierba desde hace por lo menos 15 años.. es lo que hay.. al final aprendes a vivir con ella, o dejas de fumar. No hay mas.

Nunca uséis benzos para calmar la ansiedad de la hierba porque es un pez que se muerde la cola... me tomo una benzo que me quita la ansiedad y luego otro porrito que me la vuele a dar, y así continuamente hasta terminar enganchado a las benzos 🤷‍♂️ Lo digo por experiencia propia.
suerte!
El hachis también te da esa ansiedad?? Porque algunas hierbas, sí que me dan taquicardias, tipo chocolope, pero buscando variedades de sofá... no creo que tengas problemas, aunque si ya está a fuego en el cerebro...

• Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.237
2.442
143
Lo tengo a fuego en el cerebro, si.. desgraciadamente 😔
el hachís si que me da mucha menos ansiedad, pero solo el marroquí... lo que pasa que hace ya un buen tiempo que dejé de fumar hachís marroquí.. y el que hago yo también me da ansiedad.. es una putada, pero son tantos años ya, que me he acostumbrado a vivir con la ansiedad 🤷‍♂️

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.097
1.769
143
un lugar de la mancha
Lo tengo a fuego en el cerebro, si.. desgraciadamente 😔
el hachís si que me da mucha menos ansiedad, pero solo el marroquí... lo que pasa que hace ya un buen tiempo que dejé de fumar hachís marroquí.. y el que hago yo también me da ansiedad.. es una putada, pero son tantos años ya, que me he acostumbrado a vivir con la ansiedad 🤷‍♂️
El hachis marroquí te da mucha menos ansiedad por que la hierba la secan al sol, y el sol degrada el thc convirtiéndolo en cbn

xirimiri

Cogollo
19 Abril 2019
627
476
83
la frontera vasco-francesa
si si correcto 👍
No has probado a descarboxilar los cogollos para hacerte el hachís? Al final es lo mismo que hacen los marroquíes secándola al sol, no? Que igual lo has hecho pero sigue dándote la ansiedad, no sé.

A mí desde luego cualquier indica me deja nuevo, y tengo ansiedad generalizada desde niño. Al final aprendemos a vivir con esa sombra en nuestras nucas, pero un buen peta de indica siempre será mejor que andar enpastillado hasta las cejas, lo digo por experiencia.

• Me gusta
Reacciones: entheogenic y PapG

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.097
1.769
143
un lugar de la mancha
No has probado a descarboxilar los cogollos para hacerte el hachís? Al final es lo mismo que hacen los marroquíes secándola al sol, no? Que igual lo has hecho pero sigue dándote la ansiedad, no sé.

A mí desde luego cualquier indica me deja nuevo, y tengo ansiedad generalizada desde niño. Al final aprendemos a vivir con esa sombra en nuestras nucas, pero un buen peta de indica siempre será mejor que andar enpastillado hasta las cejas, lo digo por experiencia.
No, no es lo mismo descarboxilar la marihuana en un horno que secarla al sol, por lo que dije en el post anterior .

El sol si la descarboxila, pero la luz la degrada y parte de ella se convierte en cbn.

Si la hierba la consumes en combustión es tontería hacer éste proceso, por que por ejemplo, en un porro una vez que le enciendes con la temperatura tan elevada que pilla se descarboxila en ése momento.

xirimiri

Cogollo
19 Abril 2019
627
476
83
la frontera vasco-francesa
No, no es lo mismo descarboxilar la marihuana en un horno que secarla al sol, por lo que dije en el post anterior .

El sol si la descarboxila, pero la luz la degrada y parte de ella se convierte en cbn.

Si la hierba la consumes en combustión es tontería hacer éste proceso, por que por ejemplo, en un porro una vez que le enciendes con la temperatura tan elevada que pilla se descarboxila en ése momento.
Aaaaamigo, se me había olvidado por completo el "pequeño" detalle de la luz, pido disculpas. Entonces la única solución para hacer el hachís como los marroquíes es secar los cogollos al sol como hacen ellos.

Bueno y ahora que lo pienso, e igual es una locura y me estoy pasando de listo, pero no se podría aprovechar el armario de cultivo mientras haya plantas en crecimiento o floración y tener los cogollos que interese degradar el thc secándose ahí mismo? Si se tienen controlados los parámetros de humedad y temperatura, claro. Aunque al ser luz artificial igual no es lo mismo que secar al sol, no sé, pero la verdad es que es un tema interesante.

• Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
2.237
2.442
143
descaboxilar es para pasar el THCA (por poner un ejemplo pero podría ser cualquier otro cannabinoide) de su forma amino-ácida (no psicoactiva) a principio activo (THC)
Son cosas diferentes

Lo que dices xirimiri de secarlas en la carpa con el foco, ni idea... alomejor si que haría un efecto similar... pero seguro que tambien se pierden muchos terpenos..

• Me gusta
Reacciones: xirimiri y ROBBY