Dificultades para respirar

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
si si correcto 👍
No has probado a descarboxilar los cogollos para hacerte el hachís? Al final es lo mismo que hacen los marroquíes secándola al sol, no? Que igual lo has hecho pero sigue dándote la ansiedad, no sé.

A mí desde luego cualquier indica me deja nuevo, y tengo ansiedad generalizada desde niño. Al final aprendemos a vivir con esa sombra en nuestras nucas, pero un buen peta de indica siempre será mejor que andar enpastillado hasta las cejas, lo digo por experiencia.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
No has probado a descarboxilar los cogollos para hacerte el hachís? Al final es lo mismo que hacen los marroquíes secándola al sol, no? Que igual lo has hecho pero sigue dándote la ansiedad, no sé.

A mí desde luego cualquier indica me deja nuevo, y tengo ansiedad generalizada desde niño. Al final aprendemos a vivir con esa sombra en nuestras nucas, pero un buen peta de indica siempre será mejor que andar enpastillado hasta las cejas, lo digo por experiencia.
No, no es lo mismo descarboxilar la marihuana en un horno que secarla al sol, por lo que dije en el post anterior .

El sol si la descarboxila, pero la luz la degrada y parte de ella se convierte en cbn.

Si la hierba la consumes en combustión es tontería hacer éste proceso, por que por ejemplo, en un porro una vez que le enciendes con la temperatura tan elevada que pilla se descarboxila en ése momento.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
No, no es lo mismo descarboxilar la marihuana en un horno que secarla al sol, por lo que dije en el post anterior .

El sol si la descarboxila, pero la luz la degrada y parte de ella se convierte en cbn.

Si la hierba la consumes en combustión es tontería hacer éste proceso, por que por ejemplo, en un porro una vez que le enciendes con la temperatura tan elevada que pilla se descarboxila en ése momento.
Aaaaamigo, se me había olvidado por completo el "pequeño" detalle de la luz, pido disculpas. Entonces la única solución para hacer el hachís como los marroquíes es secar los cogollos al sol como hacen ellos.

Bueno y ahora que lo pienso, e igual es una locura y me estoy pasando de listo, pero no se podría aprovechar el armario de cultivo mientras haya plantas en crecimiento o floración y tener los cogollos que interese degradar el thc secándose ahí mismo? Si se tienen controlados los parámetros de humedad y temperatura, claro. Aunque al ser luz artificial igual no es lo mismo que secar al sol, no sé, pero la verdad es que es un tema interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
descaboxilar es para pasar el THCA (por poner un ejemplo pero podría ser cualquier otro cannabinoide) de su forma amino-ácida (no psicoactiva) a principio activo (THC)
Son cosas diferentes

Lo que dices xirimiri de secarlas en la carpa con el foco, ni idea... alomejor si que haría un efecto similar... pero seguro que tambien se pierden muchos terpenos..
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri y ROBBY

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
descaboxilar es para pasar el THCA (por poner un ejemplo pero podría ser cualquier otro cannabinoide) de su forma amino-ácida (no psicoactiva) a principio activo (THC)
Son cosas diferentes

Lo que dices xirimiri de secarlas en la carpa con el foco, ni idea... alomejor si que haría un efecto similar... pero seguro que tambien se pierden muchos terpenos..
Si las secas al sol degradas el thc conviertiendolo en cbn, al descarboxilar lo que conseguimos es pasar los cannabinoides de su forma acida a activa y si a parte de la mente, no puede ser que no toleres bien el thc y te crea ansiedad? Las cepas predominantes en Thc suelen dar ese efecto secundario, yo probaria con cepas predominantes en cbd o cepas equilibradas y valorar. Ay muchas formas de administrar las gotitas magicas, buenos humos Compis👍
 

tavox

Semilla
16 Enero 2024
1
0
1
23
Lima peru
A la marihuana en la.mayoria de paises la.consideran ilegal , creo que la mayoria aca por.no decir todos hemos recibido charlas e informacion sobre los efectos y consecuencias de consumirla , que nos dijeron daña en especial el pulmon por tanto dentro de nuestras mentes tenemos la idea que si fumamos y fumamos tantos años llegara el.dia de pagar la factura , pues fumar exceso lo que primero va dañar es el cerebro neuronas dandonos psicosis una enfermedad trastorno mental , cuando fumas todo es creado por tu mente ya que cuando vas emergencia hospital y te ven tus signos vitales estas bien oxigenacion 98 latidos enyte 80 a 100 x minuto , presion normal en conclusion la yerba te vuelve lokito o.como decimos en peru estas tocado o kemado de la cabeza.en ese momento tiene que dominar la mente distraerte hacer algo entretenido , para bajarla un chocolate , agua con limon y azucar , poner musica relajarte em tu cama respirar la regla de 4, respiras 4 seg mantienes 4seg y exhalas 4seg por al menos 3 minutos repitiendo darte un baño con agua tibia a fria en mi caso yo me lokeaba mas porque tengo desviacion tabique y solo puedo respirar por un lado de la nariz , al principio me.asustaba y hasta tenia ansiedad kemason en los pies sudoracion pero todo es mental nadie se ha muerto por marihuana no existe sobredosis desde ahi debes mantener la tranquilidad agarra tu reloj y jarra de agua y va pasar trata de salir de tus 4 paredes y mas bien lokea la yerba con la.naturaleza en mi caso soy surfer y entto al mar siempre desafia esa expriencia que te quiere mandar al hoyo al hueco lucha con tu mente y dale la contra entrena tu mente asi y cusndo menos te des cuenta no volveras a tener esas palidas bajones o malos viajes bad trip cpmo decimos en lima peru si te cuesta has unas clases meditacion y aprenderas a respirar , recuerda que en lo que crees es lo que vas a crear saludos
 
-