digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo e okupado mucho el papel de las cagetillas de cirgarros blando la huea ke esta adentroo y hago unos doblese y keda de pelikula kompadre pero hay ke saber hacerlo ...por eso kero ke pongan sus formas aun ke sea muy simples pongan de todo
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yoo e okupado ...

por la parte de abajo del sepillo de dientessss habia un ollito y puse el pito hay y fumaba como los dioses
 

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
yo la mato en el hoyito de mi pistola con la q me piteo a los longi zarpaos :twisted:
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
matakolass

:idea: yo los mato kon la tecnica que este mas a la mano, como la clasica caja de fosforos, los bambu , los pernos de la pega, todo, onda que esta wea es a lo guru guro el que qere quere, viva la marihuana, muera la pasta, y el vino chilenoooooo, a se me olvidaba el ron silverr
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
un clasicoo

muchoo la hacenn con pinzas..................vivaaaaaaa el riko vino tinto de chile en especial a toruno el vino espacial y a el hermano de toruno rio loko son unos vinos muy rikos ke bienen en bolsa jaja son re baratos
 

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
CUALKIER WEA Q ESTE A MANO

COMO PINZAS-PALO DE FOFOROS DOBLAO-TAPA DE PILZEN DOBLA-BAMBU-LAPIZ BIC-ENCENDEDOR-ALAMBRE-SE ME OLVIDAN LAS WEAS...no se porq.. :p
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
puta, con pinches, cajas de foforos, mucho bambu, lapices, el ovio matacola, quemandola en pipa, a pura uña, con encendedor, en conchitas, con dos palitos, ...como sea.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Con lo que encuentres tirado en la calle....!

Lo mejor es conseguir una caña "grossa" llenarla de agujeros,cargar los agujeros ,aspirar fuerte y............ :D :D :D
 

Libertad

Semilla
14 Noviembre 2002
1
0
0
santiago de chile ñuñoa
uh esta re wena esta pagina no la habia cachao yap les cuento en ensendedor en la parte donde sale el fire, a pera la vez mas ingeniosa fue con un enchufe jajjajaj la media vola, a tambien en una perilla y su tipica manzana po' wena chao. 8O
 

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
:lol: con un cono de confort lo perforas pones el cuete y tapas el otro extremo con la mano fumas despues sacas la mano y aspiras el humo que queda en el interior se fuma muy bien hay.
 

CarloX

Semilla
5 Agosto 2003
3
0
0
Siempre q falta .... llega, llega a la mente ; una vez matamos la cola con un tallo d una maleza esas weas q se soplan y salen como "paracaidas" como son huecas y delgadas salvan caleta .. y son gratis 8)
 

yeah!

Semilla
21 Noviembre 2002
14
0
0
Chile
es cierto al momento de quemar las cola hat que ser 100% creativo e ingeniarselas de la mejor manera para aniquilar las colas........papeles , antenas, tubos, lapivces, todo sirve
¿algun otro metodo?
escribanme a mailto:percyactivo@latinmail.com
see you later....!
 

kaehad

Semilla
20 Noviembre 2003
4
0
0
mas de lo mismo...

[
mmmm ... aleguenle..puta la wea que haya a mano no ma, la clasica tapita de chela con el hoyito encima, su lapiz bic, el wen matacolas en esa wea de los espinos (esas weas ovaladas cafés, son re piola, las trabajai haciendo el angulo de 90º con un taladro chiquietito y tenis matacola pa toa la vida), con las llaves, pero cuidao que no se calienten eso si :fumador2: chau
 

planta_anerdota

Semilla
6 Diciembre 2003
4
0
0
chile santiago
jajajjajaja la dura hay q usar lña imaginacion pa esat wea una es con los esendedores y toda wea q se te venga en mente
y si vivca el vino y toda la mieda q es copete y como dejar de lado los joins
 

krizehuana

Semilla
6 Diciembre 2003
5
0
0
santiago de chile
juuuajajjajajjajaja yo tambem uso los ensendedores y las cajas de fosforos pero si no tengo uso la 1ª wea que se me meta a la mente

pero pesca una caña y asetela vo mismo :p
 

krizehuana

Semilla
6 Diciembre 2003
5
0
0
santiago de chile
juuuajajjajajjajaja yo tambem uso los ensendedores y las cajas de fosforos pero si no tengo uso la 1ª wea que se me meta a la mente

pero pesca una caña y asetela vo mismo :p
 

krizehuana

Semilla
6 Diciembre 2003
5
0
0
santiago de chile
juuuajajjajajjajaja yo tambem uso los ensendedores y las cajas de fosforos pero si no tengo uso la 1ª wea que se me meta a la mente

pero pesca una caña y asetela vo mismo :p
 

clodo

Semilla
24 Agosto 2004
12
0
0
43
el placer de fumar primitivamente

pta la del rollo confort ta wena..yo una vez sin nada a mi alrededor hice algo parecido con una caja de caldo magi.. bueh en realidad era mas parcido a una caja de fosforos.... pero lo peor de todo es que no tenia fuego asi que desde el califon encendi unos de esos sobresitos que envuelven bolsas :fumador2: de te y encendi el pito..... lo mas bkn es tener que verselas solo con una cola y no tener mas implemetos que la imaginacion
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
yo tengo un implemento que se usa para la pesca con moscas que lo venden en todas las casas de pesca el mio lo compre en parque arauco es como un alicate solo que cuando aprietas se abre entonces cuando sueltas aprieta y puedes agarrar hasta lo ultimo de la cola!!!!
 

Rifs

Semilla
23 Marzo 2004
19
0
0
Chile
quema deos :p jajajajaja... yo me hice un matacola estelar con una de esa wea de los inaladores... la wea que trae ese gas le sake la tapita y le hice unos ollos, queda de la raza!


Rifs.--
 

BoladocLx

Semilla
7 Septiembre 2005
4
0
0
38
CHILE
A lo basico a puro mata cola y a pipas conotadas ¡cada uno tiene su estilo propio wena esa pa delante con la diversidad¡
 

othen

Semilla
11 Noviembre 2005
3
0
0
yo uso vidrio.. es lo mejor por ke no le agrega ningun sabor extra.

lo mas facil es usar la parte de adentro de una ampolleta normal :D

tiene el hoyito justo =) se rompe la parte junta almetal y listo :p
 

sebadeath

Semilla
20 Noviembre 2005
6
0
0
36
matacolas

puta yo mato los jachos en ensendedores en cajas de foforos, por el reves de la pipa, con los deos, con las lapiseras,pajitas,palitos de paleta,con una cadena entre los eslabones y un monton de weas jajaj xD
 

Abstrac

Semilla
22 Agosto 2006
4
0
1
con un esendedor le haci un oyito raspandolo y le sakai la wea por donde sale el gas y kea de lujo iwal un mata kola ke tenia ke era la parte de atras de un portamina y kedaba de lujo la wea ;D y no telo tragabai xD


y la mas cavernicola ay con lo deo nomas po mijos a lo chorizo xD

:lol: :lol:
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
agarro lo que tenga mas a mano, pero no me gusta cuando el pito queda encerrao, porque asi siempre perdi marihuana, asi que lo mejor es chuparse los dedos y fumar hasta que quede la pura ceniza.
aunque tener un pipa wena a mano igual es bacan, juntai las colas y te las fumai toas juntas, aparte que una pipa wena tira caleta
 

gronito

Semilla
21 Agosto 2006
4
0
0
teknika piolita

weno iwal tengo una teknika piolita pa ke fumen i aprovechen de achikar algo.
-konsigan una manzana i la perforan a la mitad
-pongan su kañito en el agujero i fuman trankilos si preokupasion de matar la shorta
- despues de haber fumao km kabron achikan la manzana ke kea pero imprecna en maria . weno i eso , haganla i si les gusta despues hai peras , naranjas , platanos i kuanta fruta , weno ojala les guste .
 
-