Digno de ver

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Fifth element dice q se llama la genética, el quinto elemento en cristiano del banco elemental seeds q nunca escuché antes. Vaya pinta!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Joder no t pongo foto d mi exterior d este año pq t pondrías a llorar... No las pude cuidar y de 5 matas no creo q saque ni 150g, y espera q no me asalte algún maleantes!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Joder no t pongo foto d mi exterior d este año pq t pondrías a llorar... No las pude cuidar y de 5 matas no creo q saque ni 150g, y espera q no me asalte algún maleantes!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues para laa cosas ke kiere uno tienes ke buscar tiempoo. Pasate x el bar y veras los resultados del buen cuidado ;)
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Igualito q las mias, estas no me a salido homogeneo pues e metido un popurri de variedades de semilla, y encima me han salido un monton d fenotipos, mañana cortare 3 lavander q han sido las mas rapidas, esta q t e puesto la foto esta monstrenca, lleva todo el cultivo con signos de sobrefertilizacion pero a engordado como la q mas! Q ganas d catar ya algo, q me estoy fumando el escaso exterior q me a salido.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Igualito q las mias, estas no me a salido homogeneo pues e metido un popurri de variedades de semilla, y encima me han salido un monton d fenotipos, mañana cortare 3 lavander q han sido las mas rapidas, esta q t e puesto la foto esta monstrenca, lleva todo el cultivo con signos de sobrefertilizacion pero a engordado como la q mas! Q ganas d catar ya algo, q me estoy fumando el escaso exterior q me a salido.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos peposs ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis
-