dilema con los fertilizantes

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
hola debido a que no encuentro los dos fertilizantes que me hacen falta en la misma tienda me pregunto que tal sera este fertilizante TOTAL GROW 1L FORMULA CRECIMIENTO NPK-4-1-5 espero respuestas gracias
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
fertilizantes

ola guenas
pokos datos nos das pepa,pero aver si te puedo contar algo.
el fertilizante que indicas solo tiene macronutrientes ( nitrogeno-potasio-fosforo) 4-1-5.y como bien dicen es un abono para crecimiento,rico en
nitrogeno,pero no dice nada de micronutrientes,que aunque menos necesarios,son indispensables.
si tus niñas estan en tierra y las tienes en periodo vegetativo,este aporte adiccional las vendra bien,si por el contrario,ya estan en periodo de floracion,los aportes de nitrogeno,casi totalmente se deben suprimir y a la vez aumentas los de potasio,fosforo.en ese caso tu abono no vendria bien
lo que necesitarias seria un p,k.
si tu cultivo es en coco,el abono no serviria del todo ni en periodo vegetativo,pues faltarian los micros
salud
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
Re: fertilizantes

ola pedrodro el pk ya lo se lo que pasa que por ejemplo en house plant tienen el pk pero no tienen el que me aconsejaron que es el bn soil supermix las plantas me hansalido hace unos 10 dias aprox. que opinion me das sobre es fertilizante o si no metete en houseplant.net y me aconsejas de los que tienen o en otro grows que quieras.
el problema esque yo soy de avila y en esta puta ciudad no hay grows
espero respuesta agur pepa
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
abonos

ola guenas
ola pepa
si cultivas en tierra este abono te ira muy bien para el crecimento vegetativo,cuando las pongas a florecer,no es el mas indicado,
busca uno que solo tenga pk,si notienes donde comprarlo,pasame un privado y te digo un sitio donde te lo pueden mandar por mensajero
salud
 
-