Dilema de última hora a dos días de cosechar!

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Los del laboratorio te cuentan lo que ellos quieren?
Todos los experimentos hechos en un laboratorio pueden replicarse y obtenerse los mismos resultados.
Se llama ciencia.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Desde luego, por eso mencione que solo se forman en ese periodo. A lo mejor la comprensión de lectura no te da para tanto. Hablamos de esto cuando realices pruebas con muestreos grandes comparados con un grupo de control. Mientras tanto va a ser solo tu opinion.
Y no se llama "estudio" se llama experimento.
Saludos.
Igual de opinión que la tuya ;)
 

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
Gracias a todos por vuestros consejos, mañana mirare los tricomas y tomaré la decisión de cortarlas enteras o la parte superior
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Por dejarlas a oscuras no salen mas tricomas, eso es mitologia absurda.


¿En que cabeza cabe que en 24 horas a oscuras van a salir mas tricomas y van a madurar? ¿en 24 horas? por dios...
Su opinion me es indiferente, para eso existe la prueba. Alguna vez a comparado plantas con 24hrs de oscuridad contra otras que no?
O solo se esta llenando la jeta y jugando de interesante? El que empezó con los comentarios mal intencionados fue usted, si no le gusta no se pase de listo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si bailas en pelotas tres vueltas lentamente alrededor de la planta mientras repites «macotri» a escape suelto salen más tricomas.

;)

Puedes decir que tú lo CREES pero no hay nada a lo que puedas agarrarte salvo tu propia opinión subjetiva.


Un saludo y no te ofendas hombre (o mujer, que internet tiene esto del anonimato).

Mientras que no lo vea (y las veces que ha sido así no he notado NINGUNA diferencia, yo no sino colegas mitómanos), para mi sera un mito...


Love and peace and grass to live.
 
  • Me gusta
Reacciones: Suleik y Jandroide

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Su opinion me es indiferente, para eso existe la prueba. Alguna vez a comparado plantas con 24hrs de oscuridad contra otras que no?
O solo se esta llenando la jeta y jugando de interesante? El que empezó con los comentarios mal intencionados fue usted, si no le gusta no se pase de listo.
yo me parece que te crees muy listillo me gustaria ver una cosecha tuya aver?
 

nadie_ats

Oldtimer
Su opinion me es indiferente, para eso existe la prueba. Alguna vez a comparado plantas con 24hrs de oscuridad contra otras que no?
O solo se esta llenando la jeta y jugando de interesante? El que empezó con los comentarios mal intencionados fue usted, si no le gusta no se pase de listo.
Después de 20 años cultivando, y mas en los primero años que yo cultive que no había tanta información como ahora, y habían excesos de mitologías ... ya cometí e hice todos las leyendas urbanas posibles.

Después de 20 años cultivando y viendo crecer y madurar tricomas, tengo el suficiente bagaje (Ademas de haberlo hecho) para afirmar con rotundidad ... LOS TRICOMAS NO APARECEN, CRECEN y MADURAN EN 24 HORAS.

Si así fuera ... seria mejor cultivar a oscuras.:confused::confused:

Toma mas mitologia, ya que te gusta:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/regar-con-semen.48305/
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
yo me parece que te crees muy listillo me gustaria ver una cosecha tuya aver?
Ya pronto lo vas a ver. Los patrocinadores de esta pagina me van a enviar semillas gratis para que les haga un seguimiento. Cuando lo inicie te pongo el link aquí. Imagino que a ti, siendo un cultivador tan "listillo" también te han elegido para semillas gratis.
No?
Que pena.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya pronto lo vas a ver. Los patrocinadores de esta pagina me van a enviar semillas gratis para que les haga un seguimiento. Cuando lo inicie te pongo el link aquí. Imagino que a ti, siendo un cultivador tan "listillo" también te han elegido para semillas gratis.
No?
Que pena.
Currar gratis para un banco... usted mismo ;)

Aun así tu opinión es la buena y el resto somos unos novatos tontunos...

Que así sea.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Es que no entiendo para que llegan con esos comentarios mal intencionados y esperan que me lo tome bien.
No se que diablos es "currar", si se refiere a hacer trabajo de publicidad cultivando unas semillas gratis, que luego me voy a fumar... pues a mi no me parece que este regalando mis esfuerzos. Por el contrario, me están dando semillas gratis que de cualquier manera, teniéndolas, hubiese cultivado y fumado.
Lo que me molesta es que vengan a hacer comentarios mal intencionados sin ningún propósito, solo para hacerse los listos.
Ni aportan nada al tema, ni se consigue nada de provecho para la comunidad del foro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo del clavo en la base del tallo es un mito, pero si que es verdad que haciéndolo la planta produce mas etileno = madura mas rápido. Dándole frio también produce mas etileno = madura mas rápido.

Pero puede afectar a disminuir la producción, eso por supuesto.
Eso del etileno... ¿lo has leido?
¿Valdría poniendo manzanas maduras cerca?(productoras de etileno)

El etileno es un medio de comunicación de las plantas, lo usan las acacias para protegerse de depredadores y más...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y TheRoach

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ya pronto lo vas a ver. Los patrocinadores de esta pagina me van a enviar semillas gratis para que les haga un seguimiento. Cuando lo inicie te pongo el link aquí. Imagino que a ti, siendo un cultivador tan "listillo" también te han elegido para semillas gratis.
No?
Que pena.
no me hace falta listillo yo con mis conocimientos y lo que e leido por hay los intento inculcar aqui si lo quereis bien sino tambien la que tengo en perfil que esta por la mitad de hacer seguro que le da 20 patadas a las tuyas pero bueno
que te vaya bien conejillo de indias
a todo esto los comentarios mal intencionados los hiciste tu gracias
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Entonces ponlas por favor, que ya puse un link para que las comparemos. A ver si le dan "20 patadas"
Pfff conejillo de indias, no se te ocurre nada mejor? Solo te falto hacer berrinche llorando en el suelo.
Pon un link o unas fotos a ver.
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso del etileno... ¿lo has leido?
¿Valdría poniendo manzanas maduras cerca?(productoras de etileno)

El etileno es un medio de comunicación de las plantas, lo usan las acacias para protegerse de depredadores y más...
He experimentado con el etileno.

No afecta igual, piensa que el etileno endogeno(el generado por la propia planta) sirve como una hormona de maduracion y ademas tambien una hormona sexual y no necesita ser "absorvido".
El etileno exogeno (el que abosorbe) lucha contra el CO2 para ser absorvido, y depende de el ambiente le costara mas absorverlo o menos, ademas que se desperdicia mucho y no se concentra.

Pero bueno, algo puede hacer. Las chirimoyas es de la fruta que mas etileno produce.

Igualmente, lo que máximo puedes conseguir es maduración mas rápida. Se puede conseguir de otras formas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: hec18 y MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
Entonces ponlas por favor, que ya puse un link para que las comparemos. A ver si le dan "20 patadas"
Pfff conejillo de indias, no se te ocurre nada mejor? Solo te falto hacer berrinche llorando en el suelo.
Pon un link o unas fotos a ver.
¿Esto de que se trata? ¿De medirsela para ver quien la tiene mas larga y así decidir quien tiene razón? Que absurdez ... Sobretodo fardar de plantas con exceso de fertilizante al final de floración como las tuyas ...
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
No os rayeis esto es para ayudarnos unos a los otros para tener mas informacion estas cosas no bienen nada bien al foro y a los demas si tanto sabeis joder compartirlo y todos aprenderemos saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
nadie_ats no sé que mierdas fumará, pero hacedle caso siempre porque el tíu controla. Jorge Cervantes es un piltrafilla al lado de él :D
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
¿Esto de que se trata? ¿De medirsela para ver quien la tiene mas larga y así decidir quien tiene razón? Que absurdez ... Sobretodo fardar de plantas con exceso de fertilizante al final de floración como las tuyas ...
estoy contigo tio aqui hay que inculcar tus conocimientos mas o menos malos,lo que pasa que este señor THE ROACH dijo un comentario diciendo que como que no sabiamos nada que entrace alguien que sepa de verdad algo asi,y me sento como una pata en el culo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Creo que el cuarto de recolección y cosecha esta infestado....


¿Nos limitamos a dar nuestra opinión o luchamos por ser el más guay del foro?

Ya vale de ser mesias cannabicos, toda opinión es respetable a no ser que se crea en posesión de la verdad absoluta.

Aqui todos son putos nobel dd la marihuana, superdotados, cientificos...

Humildad, opinión y que cada cual decida.

El resto es buscar liarla, seas neonick o nick viejuno.


Paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: hec18

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
no te enteras noquipat aqui damos nuestra opinion y tu te dedicas a decir que entren profesionales y nuestras opinion no vale RESPETA TU
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Por dejarlas a oscuras no salen mas tricomas, eso es mitologia absurda.


¿En que cabeza cabe que en 24 horas a oscuras van a salir mas tricomas y van a madurar? ¿en 24 horas? por dios...
Un tricoma no crece y MADURA en 24 horas, por mucho «estudio» que hayas realizado.

En serio.

Un saludo
Si bailas en pelotas tres vueltas lentamente alrededor de la planta mientras repites «macotri» a escape suelto salen más tricomas.

;)

Puedes decir que tú lo CREES pero no hay nada a lo que puedas agarrarte salvo tu propia opinión subjetiva.


Un saludo y no te ofendas hombre (o mujer, que internet tiene esto del anonimato).

Mientras que no lo vea (y las veces que ha sido así no he notado NINGUNA diferencia, yo no sino colegas mitómanos), para mi sera un mito...


Love and peace and grass to live.
yo me parece que te crees muy listillo me gustaria ver una cosecha tuya aver?
¿Esto de que se trata? ¿De medirsela para ver quien la tiene mas larga y así decidir quien tiene razón? Que absurdez ... Sobretodo fardar de plantas con exceso de fertilizante al final de floración como las tuyas ...
Pues ahi esta quien lo convirtió en un concurso de quien mea más lejos... Y si te parece que les falta abono, es por que no leíste el titulo. Estas plantas solo se cultivaron con agua. E insisto, por favor tu o torpedo pongan fotos para iluminarme con la calidad de su cultivo.
No entiendo porque reaccionan de esa manera, no aportan nada útil solo quieren tener razón como niños berrinchosos. Yo comente lo que comente por ya he comparado 10 plantas con 24hrs de oscuridad contra aquellas que no, no era necesaria responder de una manera tan mal intencionada.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
solo quieren tener razón como niños berrinchosos. Yo comente lo que comente por ya he comparado 10 plantas con 24hrs de oscuridad contra aquellas que no, no era necesaria responder de una manera tan mal intencionada.
si llevas algo de tiempo cultivando y por los foros, leerías más de una vez que meterle un tripi a la planta la vuelve triposa; que alguien conoce a alguien que lo probó y funciona o incluso que lo ha probado en sus cultivos y le ha funcionado. estarás de acuerdo conmigo en que o un mito y sugestión del que dice que ha probado alguna marihuana triposa y que por mucho que quiera tener razón pues no la tiene.

saludoos
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues yo no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo lo he hecho por mi mismo. Es una pena que ya se me paso la cosecha. La próxima cosecha lo hago con 6 plantas en la oscuridad vs 6 que no y pongo la macrofotografía del microscopio. Como dije arribe, y alguien mas también menciono, jamas van a madurar en 24 hrs. En ese periodo lo único que se forma es la cabeza glandular, y no tiene su asta formada porque las células son mas lentas para alargarse que para dividirse. Tras 24 hrs de oscuridad lo único que se nota es mas "escarcha" en hojas que no la tenían, por eso mencione desde mi primer comentario que los resultados son marginales y que es mejor bajar la humedad por una semana.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo no conozco a nadie que lo haya hecho. Yo lo he hecho por mi mismo. Es una pena que ya se me paso la cosecha. La próxima cosecha lo hago con 6 plantas en la oscuridad vs 6 que no y pongo la macrofotografía del microscopio. Como dije arribe, y alguien mas también menciono, jamas van a madurar en 24 hrs. En ese periodo lo único que se forma es la cabeza glandular, y no tiene su asta formada porque las células son mas lentas para alargarse que para dividirse. Tras 24 hrs de oscuridad lo único que se nota es mas "escarcha" en hojas que no la tenían, por eso mencione desde mi primer comentario que los resultados son marginales y que es mejor bajar la humedad por una semana.
Si de verdad quieres comprobar si hace algo, pruebalo con esquejes de una misma madre. Con plantas diferentes aunque sean de la misma especie poco vas a aclarar.

Vale, ya que vas de fardon, a ver si nos pones macrofotografias tambien de la misma zona angtes y depues ... Ya de paso, podrias poner un time-lapse con camara nocturna que se vea como en "24 horas crecen esos tricomas nuevos"

Y te repito, sobre la contestación de antes, no me voy a poner a medir mi picha, yo la tengo pequeña, pero tengo una lengua y una experiencia que hacen maravillas.:rolleyes:
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Desde luego que tiene que ser esquejes de la misma planta donante. Y si estaría bien tomar macros de la misma zona, por desgracia no tengo como hacer fotografía nocturna para lo del time lapse.
Y no se que me impresiona mas, que hayas usado esa palabra o que en tu país usen la misma palabra que en el mío para referirse a ello.
De cualquier manera, en unas 6 semanas cosecho otra vez. A ver si hago lo del experimento y documento el resultado.
 
-