Dinafem. Original o pirata?

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola muy buenas a todos!.
Buscando lugares por donde comprar semillas encontre a un vendedor con buenas opiniones sobre sus ventas.

Al momento de hablarle me mando un listado de variedades y fotos del stock. Entre ellas eleji para el envio un pack x3 de "Critical + auto" de Dinafem.

Me parecio algo raro el diseño del pack y si alguien aca compro esta variedad o conoce bien los empaques me podria dexir si realmente son original lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias. Adjunto foto
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola muy buenas a todos!.
Buscando lugares por donde comprar semillas encontre a un vendedor con buenas opiniones sobre sus ventas.

Al momento de hablarle me mando un listado de variedades y fotos del stock. Entre ellas eleji para el envio un pack x3 de "Critical + auto" de Dinafem.

Me parecio algo raro el diseño del pack y si alguien aca compro esta variedad o conoce bien los empaques me podria dexir si realmente son original lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias. Adjunto foto
Dinafem tiene esa clase de paquetes, pero ni idea si lo que viene dentro es real.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
No me quise arriesgar y compre esta cepa y marca que me dijeron que son increibles.

Gracias por la ayuda. Siempre incondicionales. Un abrazo a todos! Buenos humos!
Pasame la direccion por privado y te envio semillas desde España.
De que parte de Argentina eres ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
L

LuisCardenas

Invitado
Totalmente, yo siempre me fumo y compro la que es original, no me gusta para nada aquella que pirata, una cosa es que me coloque un Sombrero de Pirata para furmarmela y otra que sea pirata.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Hola muy buenas a todos!.
Buscando lugares por donde comprar semillas encontre a un vendedor con buenas opiniones sobre sus ventas.

Al momento de hablarle me mando un listado de variedades y fotos del stock. Entre ellas eleji para el envio un pack x3 de "Critical + auto" de Dinafem.

Me parecio algo raro el diseño del pack y si alguien aca compro esta variedad o conoce bien los empaques me podria dexir si realmente son original lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias. Adjunto foto
Las que compro en españa vienen con ese tipo de formato y totalmente plastificadas, no se puede habrir de primeras
 
-