DINAFEM - QUE OPINAN ESTE BANCO DE SEMILLAS???

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Bueno gente soy nuevo en el tema de los bancos de semillas, como ya he puesto en mi presentación he ingresado al foro con la intención de empezar a cultivar con semillas de bancos de semillas de primera calidad, como dicen acá en mi país las mas acachete jajaja, estoy aún en el proceso de investigación de los mejores bancos y para empezar a comprobar decidí mandar a traer unas semillas a DINAFEM y quisiera que la gente que ya tiene experiencia con este banco nos comente sobre su experiencia para ver que puedo esperar de este sitio, como por ejemplo si mis semillas llegarán, o si las semillas germinaran, etc.

Mi compra para probar en DINAFEM:

Semillas Feminizadas Cheese Pack 5 semillas
Amnesia XXL Autoflowering Regalo 1 semilla

*Aclaro que es la primera vez que compro semillas de algún banco de semillas, de hecho las semillas no me han llegado ya que las pedí hace apenas 8 días y soy de Costa Rica.

Espero sus comentarios, gracias de antemano, saludos.
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Yo compre una critical+ hasta el momento sigue en vege, es auto en maceta de 24L.
Asi que mi primer experiencia con el banco y esta variedad.

El tema del envio te aconsejo hablar con alguna tienda que tenga experiencia y haga envios discretos.

Y compraria Cheese XXL directamente. Es notable la diferencia en producción, despues contanos como te fue
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Yo compre una critical+ hasta el momento sigue en vege, es auto en maceta de 24L.
Asi que mi primer experiencia con el banco y esta variedad.

El tema del envio te aconsejo hablar con alguna tienda que tenga experiencia y haga envios discretos.

Y compraria Cheese XXL directamente. Es notable la diferencia en producción, despues contanos como te fue
Primero que nada gracias por tu respuesta se le agradece, ahora pues no abusando de tu tiempo si puedes me puedes decir:
Solo has comprado una semilla de critical+ auto en este banc0?

Cuanto duro en llegar tus semilla?

Cual tienda que hace envíos discretos utilizas y me recomiendas?

La diferencia notable que dices que hay en la producción entre Cheese y Cheese XXL te refieres a la cantidad o calidad?

Gracias por tu respuesta.
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Primero que nada gracias por tu respuesta se le agradece, ahora pues no abusando de tu tiempo si puedes me puedes decir:
Solo has comprado una semilla de critical+ auto en este banc0?

Cuanto duro en llegar tus semilla?

Cual tienda que hace envíos discretos utilizas y me recomiendas?

La diferencia notable que dices que hay en la producción entre Cheese y Cheese XXL te refieres a la cantidad o calidad?

Gracias por tu respuesta.
Hola Alonso, no hay problema, resulta ser que compre 3 semillas de dinafem, 1 critical+, 1 cheese xxl y 1 Haze2.0
Solamente plante la critical+ por que me quedaba sustrato para una maceta grande nomas.

Mira yo se la compré a un muchacho que trae semillas de bancos. Pero un amigo compró desde españa y se las mandaron en una postal, de manera super discreta, hoy te averiguo y te paso el contacto.

Sobre la cheese, mi amigo el de la postal, cultivo ambas al mismo tiempo, en exterio en maceta de 20 litros una le dejo 145gr y la otra 195gr, la XXL 50 gramos por demás. no son la misma variedad, pero si los cogollos eran bastante mas pesados.
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Entiendo TheRipperCrew, gracias por tus respuestas, si hay alguien que tenga mas experiencia con este banco de semillas puede contar que tal le ha hido con este banco se lo agradezco, ojala alguien que haya comprado semillas directamente de banco.
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Entiendo TheRipperCrew, gracias por tus respuestas, si hay alguien que tenga mas experiencia con este banco de semillas puede contar que tal le ha hido con este banco se lo agradezco, ojala alguien que haya comprado semillas directamente de banco.

No la pienses mucho, para mi gusto son de las mejores junto con Sweet Seeds. Despues hay muchas que son excelentes.
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
No la pienses mucho, para mi gusto son de las mejores junto con Sweet Seeds. Despues hay muchas que son excelentes.
OK gracias de hecho que ya mande a traer como publique en el post solo que quisiera saber otros datos como:

Cuantos días duran aproximadamente en llegar?

Porcentajes de Germinación?

Si realmente las semillas corresponden a la genética que uno solicito?

Que probabilidad hay de que queden retenidas en aduanas?

Que medio de entrega utilizan, correos etc?

*Tener en cuenta que soy de Costa Rica.

Si me pudieras ayudar con esas consultas sos un crack. Saludos...

Si alguien mas me puede ayudar también se lo agradezco para tener diferentes opiniones.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo he plantado muuuuchas variedades de Dinafem y te puedo decir que es un banco de primera calidad.

Porcentaje de germinación si no es del 100% se acerca, a mi no me ha fallado nunca ninguna. De hecho el único problema que he tenido ha sido una planta con defecto genético entre todas las que he plantado.

Dinafem tiene unas genéticas muy estables, con pocas variedades fenotipicas y siempre de muy buen porte con buena producción y excelente calidad.

Decir que yo no soy de autos y no conozco las suyas. Solo hablo de sus variedades fotodependientes.

De la cheese decirte que no te va a defraudar en términos de cosecha pero eso si, es una variedad que no a todos gusta.

Si en un futuro decides volver a comprar te voy a recomendar las siguientes míticas y más famosas del banco:
-Moby Dick
-Critical +/ Critical +2.0
-Original Amnesia (mi favorita de todo el banco)
Y no tan conocidas pero impresionantes también:
-Industrial Plant
-Blue Kush (muy buena)
-Blue Thai (creo que está descatalogada pero todavía se puede encontrar, fue mi favorita en su día)
 
  • Me gusta
Reacciones: alonsocultivo

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Yo he plantado muuuuchas variedades de Dinafem y te puedo decir que es un banco de primera calidad.

Porcentaje de germinación si no es del 100% se acerca, a mi no me ha fallado nunca ninguna. De hecho el único problema que he tenido ha sido una planta con defecto genético entre todas las que he plantado.

Dinafem tiene unas genéticas muy estables, con pocas variedades fenotipicas y siempre de muy buen porte con buena producción y excelente calidad.

Decir que yo no soy de autos y no conozco las suyas. Solo hablo de sus variedades fotodependientes.

De la cheese decirte que no te va a defraudar en términos de cosecha pero eso si, es una variedad que no a todos gusta.

Si en un futuro decides volver a comprar te voy a recomendar las siguientes míticas y más famosas del banco:
-Moby Dick
-Critical +/ Critical +2.0
-Original Amnesia (mi favorita de todo el banco)
Y no tan conocidas pero impresionantes también:
-Industrial Plant
-Blue Kush (muy buena)
-Blue Thai (creo que está descatalogada pero todavía se puede encontrar, fue mi favorita en su día)
Muchas gracias por tu valiosa opinión, ya tenía pensado pedir la original amnesia tomare en cuenta tus otras recomendaciones estuve leyendo sobre ellas y hay muy buenos comentarios, eres un crack. Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola
Yo de ti compraría la cheese de green House seeds su exodus cheese.
O del Banco big budha seeds su cheese!!!
Para mi hay bancos mejores que dinafem y más baratos que ellos!!!!
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Hola
Yo de ti compraría la cheese de green House seeds su exodus cheese.
O del Banco big budha seeds su cheese!!!
Para mi hay bancos mejores que dinafem y más baratos que ellos!!!!
Hola petrakilo, muchas gracias por tus sugerencias eso es lo que quiero escuchar diferentes opiniones y recomendaciones, no sabes si House Seeds o Big Budha envían a Costa Rica? Y si tienen envío discreto?

Saludos y gracias de antemano por tu respuesta.
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola petrakilo, muchas gracias por tus sugerencias eso es lo que quiero escuchar diferentes opiniones y recomendaciones, no sabes si House Seeds o Big Budha envían a Costa Rica? Y si tienen envío discreto?

Saludos y gracias de antemano por tu respuesta.
Pues nose si enviarán allí, envió discreto si que tendrán seguro!!!
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Claro que hay bancos mejores o de tan buena calidad con precios parecidos o incluso más bajos pero el ha preguntado por la calidad del banco y no se puede decir que sea un mal banco, al contrario, es un muy buen banco.
Gracias amigo por tus comentarios tan contundentes a favor de DINAFEM se ve que tienes experiencia con este banco y que has tenido buenas experiencias, espero yo también tener buenas experiencias!!! Saludos...
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Yo he plantado muuuuchas variedades de Dinafem y te puedo decir que es un banco de primera calidad.

Porcentaje de germinación si no es del 100% se acerca, a mi no me ha fallado nunca ninguna. De hecho el único problema que he tenido ha sido una planta con defecto genético entre todas las que he plantado.

Dinafem tiene unas genéticas muy estables, con pocas variedades fenotipicas y siempre de muy buen porte con buena producción y excelente calidad.

Decir que yo no soy de autos y no conozco las suyas. Solo hablo de sus variedades fotodependientes.

De la cheese decirte que no te va a defraudar en términos de cosecha pero eso si, es una variedad que no a todos gusta.

Si en un futuro decides volver a comprar te voy a recomendar las siguientes míticas y más famosas del banco:
-Moby Dick
-Critical +/ Critical +2.0
-Original Amnesia (mi favorita de todo el banco)
Y no tan conocidas pero impresionantes también:
-Industrial Plant
-Blue Kush (muy buena)
-Blue Thai (creo que está descatalogada pero todavía se puede encontrar, fue mi favorita en su día)
La Moby Dick es maravillosa, he tenido el placer de plantar unas cuantas y comparar, solo puedo decir que menudas porras da la hija ****, alguna mas de dinafem he provado, muy buen banco de semillas. Cualquier banco con renombre te merece la pena, los hay muy buenos a parte de dinafem si quieres provar distimtas geneticas y variedades.
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
La Moby Dick es maravillosa, he tenido el placer de plantar unas cuantas y comparar, solo puedo decir que menudas porras da la hija ****, alguna mas de dinafem he provado, muy buen banco de semillas. Cualquier banco con renombre te merece la pena, los hay muy buenos a parte de dinafem si quieres provar distimtas geneticas y variedades.
Muchas gracias por tu comentario, saludos...
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Bueno gente primero que nada gracias a todos por su apoyo ya que es mi primer post, después de presentarme claro, jajaja, y la verdad he recibido mas respuestas de las que me esperaba y ademas de muy buena calidad y en poco tiempo de respuesta, la verdad sin palabras mis respetos para el foro y para todos ustedes y en lo que les pueda ayudar aquí estoy para servirles...

Siguiendo la linea del tema creo que no lo pensaré mas, DINAFEM será mi primer banco de semillas de confianza para empezar a cultivar semillas de primera calidad, y ya tengo decidido mi próximo pedido, desearía comprar todas las que me recomendaron pero obvio por cuestiones económicas no puedo, comprare 3 semillas de 3 variedades variedades diferentes y buenos estas son las elegidas:

-Moby Dick
-Critical +2.0
-Original Amnesia

He elegido estas genéticas de sus recomendaciones por su alto porcentaje de THC, por su gran producción, y porque todas son Híbridas, unas mas Sativas otra mas Indica.

Un especial saludo para arnau96 ya que el fue el que me hizo la recomendación respaldada por todos claro.

Como agradecimiento si me llegan las semillas claro, prometo hacer un seguimiento de cultivo.

Saludos a todos y el tema queda abierto y con seguimiento de mi parte de igual manera se siguen recibiendo opiniones...
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Ánimo compañero te llevas 3 variedades muy muy buenas y que no te defraudaran, estoy seguro.

Decirte que tanto la Critical +2.0 como la Moby Dick son fáciles de cultivar pero que la Original Amnesia al ser muy sativorra puede complicarse un poco al final ya que es bastante tardía pero no son nada quisquillosas ni nada. Dales sol a más no poder y buena comida y listo.
La Original Amnesia es la más tragona.

Ojito con la Original Amnesia que no es para fumadores novatos, advertido estas :D
 

alonsocultivo

Semilla
15 Diciembre 2018
26
6
3
32
Costa Rica
Ánimo compañero te llevas 3 variedades muy muy buenas y que no te defraudaran, estoy seguro.

Decirte que tanto la Critical +2.0 como la Moby Dick son fáciles de cultivar pero que la Original Amnesia al ser muy sativorra puede complicarse un poco al final ya que es bastante tardía pero no son nada quisquillosas ni nada. Dales sol a más no poder y buena comida y listo.
La Original Amnesia es la más tragona.

Ojito con la Original Amnesia que no es para fumadores novatos, advertido estas :D
Entendido compañero, pienso alimentarlas con una buena tierra mas las base de general hidroponics, flora gro, flora micro, flora bloom y sol a mas no poder como dices tu.

No se que opinas de la base de general hidroponics si la recomiendas o me recomiendas otra marca de nutrientes?

Y si con la base de general hidroponics es suficiente o me recomiendas algún otro nutriente extra?

Ahh y con respecto a la Original Amnesia gracias por la advertencia pero no soy un fumador novato tengo 12 años de fumar, creo que si puedo resistirla jajaja, de hecho que estoy buscando efectos fuertes ya que me automedico marihuana como tratamiento para problemas que padezco como: estrés, insomnio, falta de apetito y así evitar recaídas de depresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola!! Yo cultivo siempre OG Kush feminizada de dinafem y me ha dado muy buenos resultados de producción y de sabor, esta fue mi primera OG Kush de este banco siendo primerizo, sembrada el 2 de Junio en España y cosechada a mediados/finales de septiembre
 

Adjuntos

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
44
España
cogollo.eu
Sinceramente este es uno de los mejores bancos de semillas que hay, todo genéticas super trabajadas y muy resistentes incluso para manos de principiantes. No creo que haya una sola genética de Dinafem que la cultives y te decepcione, así que te animo a probar.

Si te interesa probarlas gratis y tienes Instagram y un poco de suerte, justo acabo de crear un sorteo de 10 semillas, 4 de Dinafem y 6 de Humboldt Seeds. Mi cuenta es @cogollo.eu, mucha suerte si te apuntas.
 
-