dinafem

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Power Kush Feminizada 7'00 € Critical+ Feminizada 9'00 €

California HashPlant Feminizada 9'50€ Moby Dick Feminizada 11'00 €

Moby Hash Feminizada 11'00 € .

k variedad se lleva
vuestro voto????
(hablamos de semillas sueltas de dinafem)ayudadme a decidir.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
si te vas a pillar las semis sueltas olvidate de las power kush porque dinafem las esta quitando del mercado por que tienen problemas con ellas. cualquiera de las otras sera una muy buena opcion. un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.......

Joder con lo de la Power,que marrón....yo la tuve y no me dio problemas y eso que la bonsaizé en 0,22 l y tiró bien.Los florecí y se llenaron de moho las primeras y por eso es de las pocas que ni caté.Si la quitan del mercado espero que den "explicaciones" a todos los que les hayan salido mal esta variedad.

Un colega ha plantaó california hash plant,power kush,white widow y blue widow de ese banco y se queda con la White Widow,que le gustó la que más.......podrías mirártela también.

Saludos !
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
no si la ww, la blue widow y la blue hash ya las tengo encargadas pork esas 3 variedades forman el pack colecccionista k me voy a comprar(2 semis femeninas de cada variedad)me cuesta las 6 semis menos de 50 € pero keria saber opiniones de las otras.tambien me comprare sensi star(semilla suelta 13.00 €)de paradise seeds creo k es k me an dixo k esta muy muy buena y k pega muxo.y alomejor alguna otra..
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo siempre he kerido plantar critical+, pero las de mr. nice, ai mas confianza con este banco, es de mas calidad.

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
e encontrado una pagina k venden semis sueltas normales y femeninas.y esta es la lista casi definitiva de las mias:

- 1 sem. Fem. Black Jack (sweet seeds) 5.30 €
- 1 sem. Fem. Great white shark (green house) 7.00 €
- 1 sem. Fem. Moby Dick (Dinafem) 10.00 €
- 1 sem. Fem. Sensi star (paradise seeds) 13.00 €
- 2 sem. normales Jack Herer (sensi seeds) 20.00 € (10 cada una)
- 1 sem. Fem. White Widow (Dinafem o Green house)
10.00€ o 7.00 €
en total salen unos 65 con gastos de envio y tal...aver k me decis...
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 
P.a.b.l.o dijo:
e encontrado una pagina k venden semis sueltas normales y femeninas.y esta es la lista casi definitiva de las mias:

- 1 sem. Fem. Black Jack (sweet seeds) 5.30 €
- 1 sem. Fem. Great white shark (green house) 7.00 €
- 1 sem. Fem. Moby Dick (Dinafem) 10.00 €
- 1 sem. Fem. Sensi star (paradise seeds) 13.00 €
- 2 sem. normales Jack Herer (sensi seeds) 20.00 € (10 cada una)
- 1 sem. Fem. White Widow (Dinafem o Green house)
10.00€ o 7.00 €
en total salen unos 65 con gastos de envio y tal...aver k me decis...
salud y wenos humos
--libertad para maria--
Yo solo he cultivado las w.w y eran de esqueje,asi que no se de que banco eran,eso si buenniiissssiiiiimmaaaasssss.... :mrgreen:

De todas formas tendrias que pensartelo,por que si vas a plantar las semis del tiron,tienes que tener en cuenta las fechas de maduracion,creimiento y recogida de las plantas...y ademas la que vas a liar con tanta variedad...unas tragaran mas que otras(riegos), la altura del foco... :?

Quizas me estoy errollando...es para hacer madres :?: si no es asi,mas vale que andes bien de experiencia....o vas andar liadito... :roll:

Esa es mi manera de ver el tema,lo mejor si eres novato,como yo,una variedad y ha aprender :wink: si controlas el tema,pues para adelante :twisted:
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
jaja.si es para acer mamis bonsai e ir sakando eskjs. pondre a crecer las semis y sakare un par de eskejes de cada mata y los eskejes los pongo a crecer(como futuras mamis bonsai) y las matas a florar. me an dixo k asi se aprovexa mas la produccion k tiene una mata desde semilla. mas k si sakas un eskeje y lo pones a florar...

no soy mu experto k digamos,de exo es mi 3 cultivo y mi 1º de madres/eskejes. pero me an explikao to y kiero llevarlo a la practica,mas k na por probar cosas nuevas...aver si hay suerte
salud y wenos humos
--libertad para maria--
 

yugi

Semilla
19 Enero 2006
41
0
0
37
bilbao
bionova.com
prueba con la critical de mr nice!!!son la ostiaaaa
aqui en euskalherria circula una genetica de la muy buena!! si la cultivas no te defraudara,pudiendo cosecharla en 46 dias!!!! yo la doi un diez en todos los aspectos
 

torresviso

Semilla
19 Mayo 2011
3
0
0
dinafem una verguenza

Dinafem decepcionante, x mi parte y por otros cultivadores que he leido x aqui y otras paginas. Un saludo
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
40
Compañero,el ultimo post de este tema es del 2007,supongo que ya tendrá las semillas compradas el compañero.

Saludos y buenos humos ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Dinafem decepcionante, x mi parte y por otros cultivadores que he leido x aqui y otras paginas. Un saludo
pues por aquí se han leído casi siempre buenos comentarios hacia dinafem, la verdad; tampoco hay que leer sólo a medias :lol:; dejando de lado el tema de originalidad y precios, no salen malas plantas, éso es una realidad :roll:.

muevo el tema, ya de paso :)

saludoos
 
-