Dinamex auto (granel) exterior.

Ant324621

Semilla
22 Agosto 2018
12
0
1
28
Buenas a todos. Soy novato en esto del autocultivo y este año me he aventurado a poner 6 autoflorecientes Dinamex a granel.
Las he puesto en macetas de 11L, en un sustrato de grow.
4 de ellas estan puestas en la maceta desde el día 8 de agosto y las otras 2 el 11 de agosto.
Les eche bactohemp a los pocos días y cuando empezaron a salir hojas de 3 puntas empece a usar Autoflorecientes de MariaGreen. Las suelo regarcada 3 días con 500ml de agua cada una y 2.5ml/l de producto alternando con riegos de agua sola. Estos dos ultimos riegos con producto les añadi 1ml/l de advanced growth/excellerator y no se si me estoy pasando con la fertilizacion.
Mi otro problema es que vivo en en norte y por de día hay temperaturas de 28°-30° pero por la noche caen hasta 12°. Pueden haberse quedado pequeñas por el frio?? Y por otra parte tengo bastantes hojas mordidas y no se porque puede ser si orugas, bichos, mis perros, pajaros.. de verdad no se.
Agradeceria que alguien me aconsejara al respecto ya que al ser me primer cultivo estoy un poco perdido. Adjunto unas fotos de las niñas. Las dos ultimas fotos son de las 2 que tienen 3 días menos. Si veo que hay apoyo hare seguimiento, muchas gracias gente.
 

Adjuntos

Ant324621

Semilla
22 Agosto 2018
12
0
1
28
Se me olvidaba, las que estan plantadas el dia 8 y tienen 25 días miden 23-24cm y las plantadas el 11 con 22 días miden 18-20cm. Que tal esta??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se las ve sanotas, a ver si crecen hasta una talla decente antes de ponerse a florecer para que te salga una cantidad decente.