(TERMINADO)Dynamis (apex seeds) dinamed cbd (dinafem) y 3 critical (granel eurogrow)

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola cultivetas, voy a empezar mi segundo interior y quiero invitaros a tod@s a que os paséis a echar un vistazo cuando os apetezca y dejar opiniones y sugerencias ya que al ser novato me interesa bastante opiniones de gente más experimentada y novat@s como yo que tb tenemos buenas ideas de vez en cuando . :):)

Bueno al lío. Ayer puse a germinar las cinco semillas en las servilletas humedecidas, espero que entre mañana y pasado pueda ponerlas ya en tierra.

Voy a usar :
-armario 80X80X160
-cfl 120w crecimiento
-cfl 150w floración
-reflector stucko (el de 9 pavetes)
-extractor (no se uno baratero)
-macetas 0'4 lts y definitivas 11 lts
-sustrato cannabiogen (creo) new mix
-biogrow (biobizz)
-biobloom (biobizz)
-humus de lombriz (tengo un saquete)

Creo que no se me olvida nada. Iré poniendo fotones de vez en cuando que hoy no puedo que estoy en el curro .

Gracias de antemano por las visitas y consejas.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
04/10

Hola, de momento todo bien. He tenido algún error y algún imprevisto que me ayudan a seguir aprendiendo y me dan la oportunidad de exponerlo aquí para evitar que otr@s puedan cometer los mismos :D:D
Bien, el imprevisto es que no me ha llegado la bombilla de bajo consumo que estoy esperando, a ver si mañana llega ya que estoy dándole el crecimiento con espectro floración y eso retrasa los plazos previstos seguro.
Y el error, tierra con poca retención de agua y a su vez muy poco prensada cuando puse la semilla, hizo que desde el primer riego con muy muy poca agua drenase por debajo, lo cual está haciendo que tenga que regar todos los días. Ya he apretado un poco más la tierra y espero poder pasar el día de hoy sin regar

Adjunto fotos, las dos que hay en tiesto son la dinamys y la dinamed, ya que las critical han tardado un poco más en germinar y las pondré hoy en tierra.

Salud y buenos humos IMG_20181004_130825.jpg IMG_20181004_130931.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
09/10

Así están las plantitas, las Dinamys y Dinamed siete días desde que las pasé a tierra y cinco días las Crítical. La Dinamed es la primera de la derecha, la más bajita hasta ahora (supongo que de normal será mas bajita que las otras variedades, ya iremos viendo) y justo detrás la Dinamys, en la otra bandeja las Critical. He puesto los culos de botella con tierra y una pequeña capa de humus por encima para que al regar "escurran" los nutrientes del humus hacia abajo.
Sigo esperando la bombilla de CFL 120 watios crecimiento de eurogrow ya que me enviaron una y no llegó a encender, al encender la luz hizo puffff, humillo y olor a quemado, así que sigo dándoles el crecimiento con la CFL 150 watios pero espectro lumínico de floración; espero que la nueva que me tienen que cambiar llegue mañana a lo más tardar.
Dejo también un par de fotos del armario, bastante pelado por ahora jejejejeje. Tengo la extracción de momento a la misma habitación en vez de a la calle y la intracción pasiva. He tenido que poner una bandeja con un poco de agua para que me suba un poco la humedad ya que los primeros días noté que se secaba en exceso el sustrato y así parece que aguantan un poco mas la humedad de la tierra.
Se aceptan consejos así como críticas constructivas.
Salud y buenos humos IMG_20181009_133051.jpg IMG_20181009_133102.jpg IMG_20181009_133136.jpg IMG_20181009_133145.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Macgiver y Felipe42O
8 Marzo 2018
657
406
83
46
17/10

Hola actualizo, fotos tomadas ayer por la noche, recien encendido el foco y recien regaditas las 3 critical, ya que la dynamis y la dinamed beben bastante menos, tambien las noto mas lentas en el crecimiento que las critical a pesar de llevar dos días más en tierra y además en tiesto un pelín mas grande que el de las critical.
Y esto me lleva a preguntarme y preguntaos: Cual es el motivo para que las dos que son de bancos de semillas, están en tiestos un poco mas grandes pero tampoco en exceso como para que pueda decirse que demasiado, y se pusieron en tierra dos días antes, sean las que mas despacio crecen.
Alguna opinión? Será simplemente genética?
Bueno, también añadir que las dinamed y dynamis llevan 15 días en tiesto y las critical 13, hasta el momento solamente toman agua, con lo que lleva la tierra y el humus que añadí a algunas de ellas van teniendo mas que suficiente, no usaré abonos hasta que no vea que es necesario. Tengo del anterior cultivo biogrow y biobloom, no se si hacerme con un paquetito de guano de murciélago para la floración y estoy valorando la posibilidad de cuando esté la flora avanzada probar a añadirle al agua en algún riego zumo natural de naranja para aportarle azúcares lo más orgánicos posible.
Algúna aportación que hacer? Os parece que están sanas? Creeis que debería transplantar ya a una maceta de unos tres litros? Mi idea era dar una semana más de crecimiento en este tamaño y la próxima semana pasar directamente a 11 litros que es el definitivo que quiero usar.

Muchas gracias por pasar por aquí a tod@s.

Salud y buenos humos

IMG_20181016_224246.jpg IMG_20181016_224256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Alvaro_666
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Gracias bro no tendrás algún tips para bajar la humedad,algún tips casero.
Ufffffffffff pues para bajar la verdad que no amigo, para subirlo un poco yo he visto que la gente pone platos con agua y cosas así y eso he hecho yo, pero para bajar la humedad lo único que he visto por ahí que pone la gente son deshumidificadores, pero remedios caseros no me suena de haber visto, ya lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola compañero!! x experiencia propia te digo que lo de la Dinamed es x genetica, crece mas lento y es de un tamaño medio-chico, es hermosa cuando entra a florecer y si hay diferencia de temperatura con el foco encendido yy apagado va a meter unos tonos violetas divinos, dsps en casa tengo unas fotos para pasarte para q veas lo q son. Humedad no se cuánto tengas pero tené en cuenta q en crecimiento les hace bien una humedad 60% aprox, es decir mas bien alta. El tema es darle buena ventilacion para que no sea un problema, sobre todo con el foco apagado y siempre tener el indoor lo mas limpio posible. Saludos!!
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola compañero!! x experiencia propia te digo que lo de la Dinamed es x genetica, crece mas lento y es de un tamaño medio-chico, es hermosa cuando entra a florecer y si hay diferencia de temperatura con el foco encendido yy apagado va a meter unos tonos violetas divinos, dsps en casa tengo unas fotos para pasarte para q veas lo q son. Humedad no se cuánto tengas pero tené en cuenta q en crecimiento les hace bien una humedad 60% aprox, es decir mas bien alta. El tema es darle buena ventilacion para que no sea un problema, sobre todo con el foco apagado y siempre tener el indoor lo mas limpio posible. Saludos!!
Hola @brunn6 muchas gracias por la información la verdad es que sería cojonudo que le saliesen unos tonos morados. Pásate esa foto cuando puedas, así nos deleitamos y se hace la espera más entretenida je je je je je je je je. De humedad creo que más o menos voy bien con los platos de agua, no tengo termohigrometro así que de momento en ese aspecto voy a ojo.
Gracias por los consejos y pásate cuando quieras.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
22/10

Hola cultivetas, traigo nueva actualización ya que ayer viendo que la dynamis y la dinamed estaban presentando alguna carencia de alimento según lo que me pareció las regué con algo de biogrow a pesar de que querría haber aguantado algo mas sin abonar, pero parece que estas neccesitan mas comida que las critical.Así pues las regué con biogrow 1ml por litro de agua hasta que drenaron unas gotitas por debajo.
También me encontré un visitante no deseado que me dejó algo preocupado, un ciempies muy pequeño, no tengo foto ya que lo grabé en vídeo y como es muy pesado no he podido adjuntarlo. Lo maté pero me preocupa lo primero si habrá salido del humus o del sustrato, y lo segundo si puede haber más ya que no me gustaría encontrarme una colonia de ciempies por casa.
Me recomendais algún perventivo por si hay huevos en el sustrato o en el humus? Opiniones por favor.
También he decidido que voy a hacer si es posible mañana un transplante a una maceta intermedia de unos 3 litros o 3´5 litros ya que a las critical se les está empezando a quedar pequeña la actual y también empiezan a mostrar alguna carencia (empiezan a verse hojas más claritas).
Bueno os dejo una foto de como estaban ayer cuando decidí abonar a ver que opinais, si hice bien en echar abono de crecimiento o puede ser alguna otra cosa lo que haga que estén mas claras las hojas de las plantas más pequeñas.
Gracias por pasar de visita y por los consejos.

CARENCIAS ALIMENTO.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola José! parece correcto el diagnostico y la falta de nitrogeno q estan teniendo algunas nenas, x eso el amarilleamient. El trasplante les vendria muy bien a esta altura, tierra nueva con mas alimento y tmb les viene bien para que peguen un buen estiron. Con respecto a las plagas, en los grow hay cantidad de preventivos que no son caros. Alguno natural tmb podrias buscar en internet si no estas en condiciones de comprar uno. Mientras tanto yo iria siguiendolas, echale un ojo cuando puedas a ver si se propaga o fue algo aislado.

Se las ve muy lindas, espero q puedas solucionar rapido lo del nitrogeno!! Te mando un abrazo y te dejo lo prometido!!
 

Adjuntos

Kiyonidas

Semilla
15 Octubre 2018
13
14
3
36
Muy buenas!cojo sitio por aqui yo tambien con tu permiso.
El transplante les va venir genial a todas,es el momento creo yo.
Respecto al amarilleo puede ser lo que comentais de falta de nitrogeno,intenta corregirlo cuanto antes porque en etapas tempranas puede influir en su etapa de crecicimiento y verse ralentizado,puedes pulverizarlas con una solucion diluida de nitrogeno,les viene bastante bien!

Un saludo y buenos humos!
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola José! parece correcto el diagnostico y la falta de nitrogeno q estan teniendo algunas nenas, x eso el amarilleamient. El trasplante les vendria muy bien a esta altura, tierra nueva con mas alimento y tmb les viene bien para que peguen un buen estiron. Con respecto a las plagas, en los grow hay cantidad de preventivos que no son caros. Alguno natural tmb podrias buscar en internet si no estas en condiciones de comprar uno. Mientras tanto yo iria siguiendolas, echale un ojo cuando puedas a ver si se propaga o fue algo aislado.

Se las ve muy lindas, espero q puedas solucionar rapido lo del nitrogeno!! Te mando un abrazo y te dejo lo prometido!!
Hola @brunn6 , si parece que era falta de nitrógeno, al final he transplantado a un tamaño intermedio y les ha sentado muy bien la verdad. Respecto al cienpies, ni rastro de momento de ningún otro, la verdad que daba bastante asquete aunque era superpequeño pero imaginar lo grandes que se hacen y lo chungos que son no me gustaba nada nada ver una cría por ahí.
Oye una planta preciosa la que sacaste tú de dinamed, ójala me saliesen a mi esos colores en la mía.
Un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Muy buenas!cojo sitio por aqui yo tambien con tu permiso.
El transplante les va venir genial a todas,es el momento creo yo.
Respecto al amarilleo puede ser lo que comentais de falta de nitrogeno,intenta corregirlo cuanto antes porque en etapas tempranas puede influir en su etapa de crecicimiento y verse ralentizado,puedes pulverizarlas con una solucion diluida de nitrogeno,les viene bastante bien!

Un saludo y buenos humos!

Adelante @Kiyonidas pasa y toma asiento hay papel y boquillas en la mesita jajjajjaj. Ya las he transplantado y les ha sentado muy bien, aún muestran un poco la carencia de nitrógeno pero ya tienen mejor aspecto.
Pásate cuando quieras, eres bienvenido.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
24/10

Las fotos son de ayer que por fin me decidí a hacer transplante a una maceta de tamaño intermedio ya que había visto que las critical habían detenido el crecimiento y para evitar nuevas carencias transplanté todas a unas macetas de unos 3 litros. Les ha sentado muy bien encontrar nuevo espacio para que crezcan las raices y nueva y rica comida jejejejejej.
En el riego postransplante les eché a todas algo de biogrow ya que ví que el sustrato anda escaso de nutrientes así que puedo confirmar que este sustrato es bastante light ya que las dynamis y dinamed que necesitan mas nutrientes que las critical empezaron a mostrar carencias con un tamaño muy pequeño y apenas 15 días de vida.
En las fotos, la del centro es la dynamis, la del tiesto azul la dinamed, y las tres lechugas las critical :D:D:D. A la del tiesto amarillo le cayeron unas gotas de agua al regar en el transplante y le han salido unas marcas en un par de hojas, nada por lo que preocuparse.

IMG_20181024_074152.jpg


Se agradecen comentarios y consejos.

Gracias por las visitas cultivetas :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
02/11

Hola cultivetas, traigo actualización con fotos de hace un par de días que no he tenido tiempo de actualizar antes. Las crítical han pegado un estirón considerable y se ven supersanas sin ninguna carencia y un tamaño que me invita a transplantar ya a la definitiva; sin embargo la dinamed sigue muy muy despacio, no sé si será genética o esque esta semilla en concreto me ha salido de desarrollo muy lento, hoy le he puesto una especie de peana como a la blanca paloma para acercarla un poco más a la bombilla porque voy a tener que subir el reflector ya que las crítical están casi tocando ya. La dynamis está a medio camino entre una y las otras.
Me extaña un poco que las dynamis y dinamed beban tan poco, desde el transplante, que fué el día 23, no he tenido que regarlas. Pero esque el sustrato seguía húmedo; creo que esta noche las tendré que regar ya. Riego previsto con agua reposada y una mínima cantidad de biogrow a ver si van poniendose más grandes.
Después de este riego, en cuanto el sustrato lo permita, transplante a macetas definitivas, poda de bajos, y en tres o cuatro días que se hayan desestresado, cambio de fotoperiodo a 12/12.
Cómo la ves @brunn6 ? A tí también te iba tan lenta? LLeva un mes justo en tierra y no muestra ninguna carencia, parece más bien que se desarrolla lenta sin más.

Bueno pués hasta la próxima actualización que espero sea en breves con las fotos del transplante y la poda de bajos.

Salud y bueno humos.

IMG_20181031_145356.jpg IMG_20181031_145404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola Jose!! mi experiencia fue esa con la dinamed, una planta muy linda pero de porte pequeño y desarrollo lento. Con respecto al riego me pasó igual que tardaba en secar.. no se cuánta agua le estas echando pero fijate de darle 200ml o 250 a ver cómo va y q ella sola vaya pidiendo mas. Se las ve con un color hermoso compañero!! ese trasplante y poda de bajos le van a venir genial para arrancar la flora con todo!!
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola Jose!! mi experiencia fue esa con la dinamed, una planta muy linda pero de porte pequeño y desarrollo lento. Con respecto al riego me pasó igual que tardaba en secar.. no se cuánta agua le estas echando pero fijate de darle 200ml o 250 a ver cómo va y q ella sola vaya pidiendo mas. Se las ve con un color hermoso compañero!! ese trasplante y poda de bajos le van a venir genial para arrancar la flora con todo!!
Pues las riego siempre hasta que drenan unas gotitas de agua por los agujeros de los tiestos, pero hoy ya he regado las dos pequeñas con menos cantidad, a ver si consigo emparejarlas un poco con las otras.
Gracias por el consejo.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
07/11

Hola amig@s del cultivo, actualizo ya, que esto va avanzando y no para.
Ayer hice transplante de todas las plantitas a macetas definitivas (dinamys y dinamed en macetas altas 11 litros; y las 3 critical en macetas mas bajas de unos 14 litros). Estas últimas no encuentro plato para los tiestos :(, he preguntado en varios grows e incluso tiendas de jardinería pero no hay forma, tienen 22 cm de lado, alguien puede decirme donde encontrar? Ahora las tengo sobre unos platos redondos que tenía por ahí pero no son suficientemente grandes y cuando tengo que moverlas para cualquier cosa se me cae tierra por todo el indoor y me jode un huevo que se me ensucie el armario.
Al hacer el transplante pude comprobar como habían colonizado las raices todo el sustrato, adjunto foto, es una imagen que me encanta ver todo el sustrato completamente envuelto por las raices. La única que las raices estaban un poco más débiles era como no la dinamed, encima que no coloca se hace la remolona :mad::mad::mad: jajjajajjaja.
Pués bién en otra de las fotos podéis ver como le doy forma al sustrato para hacer el transplante, no se si será muy habitual pero me lo he copiado de alguien por aquí por el foro y me parece muy buena idea ( no recuerdo el nombre del forero en cuestión para agradecerle).
Después de la escabechina en el transplante (al sacar el cepellón se me cae más tierra de la que me gustaría, quizá porque estaba el sustrato excesivamente seco, no se, si alguien puede confirmarme si es mejor tenerlo un poquito húmedo cuando vas a transplantar). Aproveché para hacer poda de bajos y me han quedado mas bonicas que todo, hice un riego con agua sola.
Y le damos la bienvenida al partido a un nuevo jugador, el guano de murciélago. Espolvoreé unas cucharaditas por encima del sustrato, al ser un abono de liberación lenta, más o menos en un mes estará disponible para ayudarle a la planta a engordar los cogollos.
Sin más me despido hasta nueva actualización.

Salud y buenos humos cultivetas!!!!!!!!!!!!!!!!


IMG_20181106_120148.jpg IMG_20181106_120244.jpg IMG_20181106_120229.jpg IMG_20181106_120835.jpg IMG_20181106_113904.jpg IMG_20181106_120254.jpg IMG_20181106_130517.jpg IMG_20181106_130527.jpg IMG_20181106_130537.jpg IMG_20181106_130546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
12/11

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Cambio hoy 12/11 fotoperiodo a 12-12, ya tenía ganazas. Recapitulamos: Dinamed y Dynamis 39 días desde germinación, critical (3) 36 días desde germinación.
Hay dos critical que han pegado un estirón considerable, y ahora tendré que estar atento a subir el foco y ponerle algo más en la base a la dinamed, ya que es más o menos la mitad que las critical.
Esperando ansioso a empezar a ver los primeros pelitos.
Continúo con los riegos otra vez solamente con agua ya que mezclé el sustrato al hacer el transplante con bastante humus y esparcido el guano por encima del sustrato, así que hasta que no parezca que vuelven a pedir alimento, irán con lo justito para ver de qué son capaces sin recibir demasiado abono.

Salud y buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_20181112_084604.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Amig@ @BurnedCookie bienvenido, un placer verte por mi cuarto de cultivo jeejjeje. Me alegra saber que compartes mi forma de actuar respecto a los abonos, pienso que en estos ámbitos como en tantos otros cuanto menos manufacturados están los productos, mejor.
Cómo todavia estoy en pañales en esto del cultivo aún estoy recabando información acerca de cultivo ecológico y cómo reciclar los deshechos de las propias plantas.
Gracias por la visita y me paso por tu segui que alguna vez que he visto lo que tienes por ahí me he quedado ojiplático de la mano que tienes.

Un abrazo amig@
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
28/11

16 días del cambio de fotoperiodo.
Han pegado un considerable estirón todas (menos dinamed que voy a empezar a abonar regularmente con biogrow y biobloom a ver si consigo que se empareje un poco a las otras).
Las critical del granel de eurogrow van muy bien, la más alta 73 cm, después otra de 62 cm y la otra 58.
Dynamis también ha pegado un considerable estirón pués ya está en 68 cm
Dinamed 37 cm, sin comentarios :mad::mad::mad:
Todas presentan un muy buen aspecto, sin carencias a simple vista. Quizá estan pasando algo de frío ya que tengo la extracción por un hueco de la ventana que he apañado con un cartón para que no se vea el tubo de extracción a la calle; y por ahí les entra algo de frío. Creo que voy a cambiar el periodo de luz de como lo tengo ahora encendido de 21 a 9 y lo pondré de 24 a 12. También como todavía no huele demasiado voy a volver a poner con el foco apagado la extracción a la propia habitación o igual hasta la apago de momento cuando estén en periodo de oscuridad.
Voy a hacer también una defoliación de las hojas más grandes de la parte alta, ya que como podréis ver esto parece una jungla ya. Si alguien pudiese recomendarme como hacerlo o algún tutorial, por cómo lo hacen otros cultivadores por el foro puedo hacerme una idea, pero si alguien puede darme consejo al respecto estaré agradecido a lot.
Continúo con los riegos solamente con agua (veremos que hago con la dinamed) y parece que no va mal. No busco cantidad aunque evidentemente preferiría 300 gr a lo que voy a sacar, que ya se verá en que se queda la cosa, sino que busco sabor y un producto lo más orgánico posible.

Sin más por el momento dejo unas fotillos

Salud y buenos humos cultivetas

IMG_20181128_085931.jpg

Dynamis

IMG_20181128_090116.jpg

Dynamis y critical

IMG_20181128_090208.jpg

Dynamis y 2 critical

IMG_20181128_090255.jpg

Dyanmis y 3 critical

IMG_20181128_090341.jpg

Dynamis, las 3 critical y dinamed en primer plano a la izquierda (enana de mierda la sigo teniendo en una peana y aún así es la mitad que las otras)

IMG_20181128_090303.jpg

Una de las apicales, todavía no hay mucho que ver
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
39
Buen jardín amigo¡ se ve que tienes mano verde¡ te voy a seguir el cultivo porque tengo dos dinamed de dinafem también en crecimiento desde hace un mes con un CFL 150 de crecimiento y van super lentas comparadas con otras que tengo también creciendo (peyote purple de cannabiogen y un popurrí de indicas), y he visto que tienen el mismo genotipo que las tuyas en cuanto a morfología, así que supongo será otra característica mas de esta planta...esperemos que en floración nos sorprenda en algún aspecto. Un saludo y buenos humos¡
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Buen jardín amigo¡ se ve que tienes mano verde¡ te voy a seguir el cultivo porque tengo dos dinamed de dinafem también en crecimiento desde hace un mes con un CFL 150 de crecimiento y van super lentas comparadas con otras que tengo también creciendo (peyote purple de cannabiogen y un popurrí de indicas), y he visto que tienen el mismo genotipo que las tuyas en cuanto a morfología, así que supongo será otra característica mas de esta planta...esperemos que en floración nos sorprenda en algún aspecto. Un saludo y buenos humos¡
Bienvenido @MeisterKUSH pasa y acomódate. Me alegro ver que alguien más tiene en este momento esta misma planta ya que parece un poco "dificil" comparada con otras teniendo en cuenta mi escasa experiéncia. Tienes algún seguimiento montado para poder pasarme a ver cómo lo llevas? Las estás abonando? Yo solamente les he añadido humus y guano al sustrato, pero estoy por empezar a abonar con biogrow y biobloom la dinamed a ver si se espabila un poco, también las tengo con cfl, 120w para crecimiento y 150w para flora.
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
39
Bienvenido @MeisterKUSH pasa y acomódate. Me alegro ver que alguien más tiene en este momento esta misma planta ya que parece un poco "dificil" comparada con otras teniendo en cuenta mi escasa experiéncia. Tienes algún seguimiento montado para poder pasarme a ver cómo lo llevas? Las estás abonando? Yo solamente les he añadido humus y guano al sustrato, pero estoy por empezar a abonar con biogrow y biobloom la dinamed a ver si se espabila un poco, también las tengo con cfl, 120w para crecimiento y 150w para flora.
Tengo en mente subir el seguimiento desde hace un mes que empece, pero por cuestiones de trabajo y poco tiempo lo estoy posponiendo, aunque espero sacar un rato para al menos empezarlo y subir fotos de como van. Yo suelo usar light mix de biobizz y la gama de advaceüd nutrients, aunque empiezo a abonar cuando veo que falta algo, por ahora solo las riego con los hongos y bacterias de advaced, aunque quizás empece a echar algo de base de crecimiento...
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Tengo en mente subir el seguimiento desde hace un mes que empece, pero por cuestiones de trabajo y poco tiempo lo estoy posponiendo, aunque espero sacar un rato para al menos empezarlo y subir fotos de como van. Yo suelo usar light mix de biobizz y la gama de advaceüd nutrients, aunque empiezo a abonar cuando veo que falta algo, por ahora solo las riego con los hongos y bacterias de advaced, aunque quizás empece a echar algo de base de crecimiento...
Ok, yo creo que voy a empezar desde el siguiente riego a abonar la dinamed, ya iré colgando el proceso. Si te animas al final a hacer seguimiento avisa para pasarme. :):):)
 
-