direccion para bolsitas

may

Semilla
24 Agosto 2002
1
0
0
me pregunto si alguien sabe alguna direccion para pedir alguna bolsita de buena maria graciñas por anticipado :oops: [/url]
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Siento tener que decirte que esto no es un foro de intercambio ni venta , es solamente informativo para los que nos gusta cultivar..etc, y por el bien de todos seria mejor evitar este tipo de mensajes.

saludos.
Aladino.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
hay, hay, hay, no empecemos otra vez....... may creo que te etivocas de foro, aqui somos cultivadores no vendedores, lo siento may pero en tu caso no podemos ayudarte.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
esta claro que todos intentamos ser cultivadores, pero apoyo la postura de morfeo, si necesita esa imformacion se le da. solamente es la direccion de una pagina web, no perjudica al foro.

y lo mismo, por lo menos que may nos cuente que tal le ha ido por que esto tb lo vi hace tiempo pero nunca he oido de nadie que lo haya probado.

eso si, no se si cultivas o no, pero sino lo haces ya es hora de leer y de probar y de aprender. asi te ahorraras el dinero y te sabran MUCHO mejor los porros.
 

cobigollo

Semilla
6 Diciembre 2002
13
0
0
bolsitas en la red

apoyo lo mismo q los compañeros cultiva y no tendrás estos problemas de buscar, viva el autocultivo y la autoabastecimiento saludos cannabicos a todos
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
HASH


§ ZERO ZERO 9.75 p/gr
§ SUPER POLM 12.00 p/gr
§ HONEY POLM 14.50 p/gr
§ KETAMA GOLD 17.00 p/gr


solo algunos precios...esta en euros creo.. es Carisimo 8O
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
no

Yo estoy con wolldmann se puede enviar un privado hombre en fin el foro es libre.........................pero yo pienso que estas preguntitas sobran es mi humilde opinion ok?
 
-