Discusión

Spkiee

Semilla
4 Marzo 2007
1
0
0
Buenas gente!

Pos resulta que el otro día con un amigo, nos enzarzamos en una discusion, algo vanal pero que ha acabado siendo algo crucial para nuestras vidas (no tanto xD), al grano, la question es simplemente de lexico, mi amigo dice que la hierba y el "chocolate" es lo mismo, simplemente chocolate es otro nombre más que se le da... pero yo digo que no, hierba es la planta en si, y chocolate es lo que se fuma, vamos...
Necesitamos la respuesta de algun catedratico de la lengua marianil, hace 3 días que no nos hablamos xDDD

Graciasssss!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
es obvio, la maria es la planta y se fuman sus flores y el hasss es el resultado de la extraccion de glandulas de resina de la planta , un derivado en extracto, son la misma cosa pero diferntes . saludos .
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
No hace falta ser catedratico para contestar esto, yo creo que incluso si te pararas a pensarlo no haria falta preguntarselo a nadie. :lol:
 
G

Guest

Invitado
en verda la yerba , la marihuna , la verde , la santa asi sele llama ala yerba

al hachis sele llama chocolate , palo , polen , chicha



lo unico que tienen de semejansa esk salen de una planta te la puedes fumar directmente sus flores o sacas el hachis


el vino viene de la uva y que yo sepa un racimo de uvas y una copa de vino no eslomismo pero viene de lo mismo la vid


me explikado '??
 
-