Dispepsia

N1

Semilla
13 Febrero 2007
4
0
0
Buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo de esta enfermedad, ya que he estado leyendo y creo ke me pasa algo parecido.

Me molesta el estomago por la parte superior, bueno no es dolor es como una molestia, como si tendria algo ke m molesta. Ademas suele ir a rachas, hay veces ke me molesta mas, por ejem cuando me hecho un cigarro o un peta me suele molestar...

No se si alguno de vosotros sabe algo de esto..


Gracias..
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola.la Dispepsia ,es un dolor localizado en la parte superior del estomago,¿has ido al medico?si no es asi recomendaria ir ,de la Dispepsia no se conocen las causas que la provoca aunque puede que tengas mayor sensibilidad enla pared del estomago,hay que descartar la existencia de ulceras,tumores,inflamaciones del esofago,estomago etc.Eso si,si es dispepsia el proceso es cronico,sufriendo crisis,dura bastantes años en solucionarse el problema y ademas no tiene tratamiento que sea eficaz,eso si,no deberias de fumar absolutamente nada hasta que quede descartado este diagnostico ya que puede provocar patologias mas severas,dejatelo una buena temporada que ya vendran mejores tiempos.A por cierto vigila bien la ansiedad.SALUT.
 

N1

Semilla
13 Febrero 2007
4
0
0
Pues al medico todavia no he ido, los dolores o molestias me empezaron a salir hace tiempo , hace como 6 meses o asi, lo que pasa es ke con el tiempo se me fue pasando y nada lo olvide.
La cosa es que ahora me molesta, por la parte superior como dices tu, no lo podria explicar xk es una molestia ke se puede aguantar pero molesta bastante en ocasiones si tienes ke estudiar y tal..
Cuando tb me molesta es cuando me estoy hechando un peta, noto ke me molesta y no puedo ni fumarlo ni estar trankilo ya que las molestias esas me pueden durar desde la mañna hasta la noche.

Estoy pensando en ir al medico, ya no fumo tabaco, al menos lo he dejado, esperare un poco aber si se me kitan las molestias estas.

Por cierto, no hay nada para para poder curar esto?? xk he leido ke hasta algunos casos son cronicos... y en mi caso llevo al menos semanas en la ke lo noto a diario.


Salu2 y gracias.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Esperar?hazme caso ves cuanto antes,porque despues de seis meses aunque haya temporaditas que no te duela puede que sean crisis,pero no necesariamente pueda ser Dispepsia,tambien puede ser Ulcera u alguna otra cosa,por eso hay que ir al especialista,insisto no fumes nada hasta diagnostico,ya que los dolores seran mas agudos cuando fumes,por contra la dispepsia si tiene medicacion,son antisecretores como omeprazol que se toma en ayunas asi protege las paredes del estomago y tambien almax despues de la ingesta de alimentos.Lo que no se conocen las causas pero puede que tengas mayor sensibilidad en la pared del estomago.Saludo.
 

N1

Semilla
13 Febrero 2007
4
0
0
Pero esque tambien he estado leyendo por aqui, y pone ke como sintomas tiene vomitos, eruptos,y n se ke mas. Pero esque a mi no me pasa nada de eso, es que me molesta sin mas.

De todas formas, ire a un espcialista de estos aber ke puede ser.


Salu2 pontet
:wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola n1,es que en una misma patologia los sintomas suelen ser diferentes a unos les da por vomitar y a otros le puede afectar otra cosa,yo por lo que me cuentas deduzco que debe ser una ulcera,doliendote cuando te pones nervioso,despues de comer,cuando fumas,y puede que tambien cuando te entra hambre,pero vuelvo a insistir ves al medico y asi de paso te quedas mas tranquilo,porque para el estomago hay medicamentos buenisimos,bueno ya me contaras.saludos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
1
0
al voltante de mi leon
pontet dijo:
¿Esperar?hazme caso ves cuanto antes,porque despues de seis meses aunque haya temporaditas que no te duela puede que sean crisis,pero no necesariamente pueda ser Dispepsia,tambien puede ser Ulcera u alguna otra cosa,por eso hay que ir al especialista,insisto no fumes nada hasta diagnostico,ya que los dolores seran mas agudos cuando fumes,por contra la dispepsia si tiene medicacion,son antisecretores como omeprazol que se toma en ayunas asi protege las paredes del estomago y tambien almax despues de la ingesta de alimentos.Lo que no se conocen las causas pero puede que tengas mayor sensibilidad en la pared del estomago.Saludo.
hola como ya te han dicho ,auke hallas leido por aki i por alli ves al medico y despeja dudas , los vomitos ,ami me dan por ke arraiz de un fuerte tratamiento, superado con exito ,me produjo una pekeña hernia de hiato, y el digestivo me dice ke no tiene la mayor importancia, pero es cantidad de molestosa, para eso pagamos la seguridad social si no hacemos servicio de ella pa ke pagamos ,un dato ami me pagaron un trtamiento ke costaba 6 meses ke duro 2.500.000 de las antiguas pestas, tambien llevo pagando un monton de años , a unke pienso ke tdo ciudadano tiene el mismo dero ke yo. cuidate un saludo. :fumador3:
 

marula

Semilla
2 Febrero 2013
3
0
1
42
a mi por el contrario yo sufro de dispepsia y cuando fumo se me relaja el estomago y no me molesta.
saludos!
 
-